Emperador Hotel Madrid
Hotel Rex(Madrid)
2.389 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 marzo 2014

Excelente ubicación y atención amable
La habitación era confortable con vista a la Gran Vía.
El Desayuno no era de lo mejor el café difícil de tomar...
El hotel es un edificio tradicional de Madrid en muy buenas condiciones de mantenimiento
Excelente relación precio calidad
Es recomendable para visitar Madrid

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

Este un ejemplo de hotel clásico pero con todas las comodidades de un hotel moderno, en plena Gran Vía , situación inmejorable , personal atento y amable siempre dispuesto a ayudarte , desayuno buffet estupendo una manera ideal de empezar el día , al aldo de todos los teatros , buenos restaurantes y locales de ocio alrededor. Desde luego la mejor opción calaida-precio si quieres pasar unos días inolvidables en Madrid , tanto si vas de placer como si haces un viaje de empresa. Desde ahora este será mi hotel de referencia en Madrid.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2014

Hotel antiguo y tradicional de la capital . Como aspecto a destacar es su situación en plena Gran Vía de Madrid. Se trata de un hotel grande y frío con poco contacto con la clientela. El mobiliario se ha quedado algo anticuado y sus pasillos en ocasiones hace que parezca un laberinto.
Ocupamos una habitación de matrimonio y una doble, ésta última de reducidas dimensiones.
La relación calidad-precio la considero adecuada. El precio del parking se eleva hasta los 31 €.
La situación en el caso que vayas al centro es inmejorable.
Como resumen diría hotel tradicional, antiguo, muy bien ubicado y bien relación calidad-precio.
Para acudir a teatros del centro es inmejorable su situación.

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco si el precio de las habitaciones a la Gran Vía es mayor. Recomendaría la habitación con vistas a la Gran Vía.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado D. Francisco José,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecerles su interés al haberse alojado en nuestras instalaciones, así como el haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en expresar aquí su opinión.

Para nosotros las valoraciones de nuestros huéspedes son esenciales, ya que nos permiten detectar posibles mejoras o verificar las acciones en las que estamos trabajando correctamente.

En referencia a sus comentarios, efectivamente el hotel es de un estilo clásico y elegante, pero renovado. Sin embargo, no hemos entendido muy bien a qué se refiere con que el trato del personal es algo frío por tener poco contacto con la clientela, ya que uno de los aspectos que pretendemos potenciar es el servicio y atención a clientes por parte del personal.

Nos alegra saber que se encuentra satisfecho con diferentes aspectos, como por ejemplo la relación calidad-precio y la ubicación del establecimiento.

Esperamos poder recibirles en una próxima visita a Madrid, y quedamos a su disposición por cualquier duda, sugerencia o solicitud que pudiese tener con el fin de facilitarles una próxima estancia en la ciudad.

Atentamente,
Hotel Emperador

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana hospedados en el hotel y la verdad el hotel precioso pero la habitacion que nos han dado nos decepciono bastante al verla ya que nos esperabamos para como vimos el hotel al entrar nos esperabamos algo mucho mejor. La habitacion era pequeña bastante antigua con cortinilla en el baño cosa que la verdad odio y bueno las vistas de la ventana de la habitacion fatal daban como a un patio, pensamos ir mas veces nos encanta pero probaremos con otro hotel porq este nos ha decepcionado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que os informeis antes de que tipo de habitacion es la que se os dara para que despues no llevaros malas sorpresas ya que muchas veces las fotos que se ven en internet no corresponden luego con la realidad.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, desearíamos agradecerle su estancia en el hotel, así como el interés mostrado al expresar su opinión aquí en TripAdvisor.

Para nosotros es muy importante conocer las valoraciones de todos nuestros clientes. Lamentamos mucho leer que el hotel no ha sido de su completo agrado. Envíaremos sus comentarios a los departamentos implicados con el fin de continuar trabajando y conseguir una completa satisfacción de todos nuestros huéspedes.

En caso de que decida volver a Madrid, estaríamos encantados de recibirle nuevamente en nuestras instalaciones, quizás en otro tipo de habitación que sea de su completo agrado, por lo que quedamos a su disposición por cualquier comentario o duda acerca de esta posibilidad. Esperamos poder compensarle de alguna manera en una próxima visita a la ciudad y al Hotel Emperador.

Atentamente,
Hotel Emperador

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su próxima ubicación al teatro Lope de Vega.
Fue una buena elección, el hotel es muy céntrico y aunque no es nuevo esta muy cuidado y limpio.
La habitación espaciosa y con terraza a gran vía .
Si tu idea es venir a madrid a disfrutar de algún espectáculo no dudes en hospedarte en el.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja