“BUEN HOTEL”
Opinión sobre Emperador Hotel Madrid

Emperador Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º143 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 julio 2014

Hotel con un solárium en la azotea y una piscina que amortigua los días calurosos de Madrid. Habitaciones confortables y estancias comunes muy acogedoras. Sin duda que es una buena opción para reservar en periodo vacacional en el que las altas temperaturas de la capital pueden agotarnos más de lo normal, se agradece un buen baño en la piscina a media tarde después de haber recorrido la ciudad. Espectaculares las vistas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, y desde nuestro Departamento de Calidad, deseamos agradecerle su confianza en el Hotel Emperador al habernos elegido para su estancia en Madrid.

Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes, por lo que nos satisface mucho leer comentarios como el suyo.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de la ciudad, así como de las instalaciones de la habitación, de las zonas comunes y de la azotea.

Quedamos a su disponibilidad por si tuviese cualquier duda o sugerencia

Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel está ubicado en plena Gran Vía, avenida principal de Madrid, muy cerca de 2 estaciones de metro, rodeado de tiendas, restaurantes, etc. Atención muy cordial, limpieza y comodidad.El desayuno es lo mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimada clienta,

Desde el Hotel Emperador de Madrid deseamos agradecerle su confianza en nosotros al habernos elegido para su estancia en la capital.

Nos alegra saber que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Si bien Febrero es una buena fecha para visitar Madrid, le informamos que de Mayo a Septiembre, ambos incluidos, tenemos en funcionamiento el Roof Garden del hotel, con terraza, solárium, piscina, bar piscina e impresionantes vistas de todo Madrid.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un próximo viaje a España.

Opinión escrita 22 julio 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación para moverse a pie facilemente hacia el centro, se puede ir andando en poco tiempo a la puerta del sol y a quienes les guste ir de tiendas, hay muchas en el sector. Desde atocha está a 10 minutos en taxi por entre 8 a 10 euros la carrera.
La tarifa de taxis al aerpuerto ahora es plana y se llega por 30 euros en menos de 30 minutos desde allí (si el tráfico esta fluido)
Las habitaciones son correctas, sin embargo, por ser un hotel con plena ocupación casi permanentemente, no hay detalles como descubierta de cama, aseo demasiado prolijo o posibilidad de late check out. En la habitación se incluye el uso de caja fuerte pero no es de aquellas fáciles de 4 dígitos y listo, tiene toda su técnica usarla, casi mejor no dejar nada dentro de la mucha maña que tiene.
Quien quiera una estancia muy apacible y relajada, quizás no es el tipo de hotel que le sirva, pues hay mucha vida, sus salones de eventos tienen bodas y fiestas varias, siempre hay gente entrando y saliendo. A pesar del gran movimiento, la insonorización de las habitaciones es adecuada y pudimos descansar bien.
El aseo de la habitación era correcto pero no prolijo, todas las noches que estuvimos allí hubo una extrañ píldora rosa tras la puerta del baño, pero siempre la habitación estaba hecha pronto por la mañana y no encontramos jamás nada sucio como para tener un reparo mayor.
El hotel tiene una piscina de agua salada en el último piso, con servicio de beach club, con un bar y entrega de toallas, bastantes tumbonas y buen ambiente. Lo usamos los tres días y siempre había una socorrista, que de hecho fue muy útil para un señor que sufrió un ataque de epilepsia (dentro del agua) en compañía única de su hija de 4 años, la chica socorrista fue asertiva y permaneció atendiéndole hasta que un médico se apersonó, pese a que ya eran más de las 21:00 horas -hora en la que cierra la piscina-. En la pisicina hice uso del bar y para mi sorpresa el mojito que pedí estaba más que aceptable y llegó muy rápido, también almorcé una ensalada allí que no me pareció mala para el contexto en que estaba.
Por diversos eventos la piscina algunas veces cierra a las 19.00 horas y se debe decir que "es profunda", 1,40 mts a 3 mts. Es decir, no es para niños pequeños ni para mayorcitos sin supervisión adulta, además, por ser salada, es aconsejable llevarse gafas de agua.
El hotel tiene wifi gratuito sólo en el lobbie y de pago para las habitaciones por distintas duraciones y tarifas, sin importar cual se contrate, hay que decir que es un palo entrar la clavecita de ochocientos números, pues además de reconocer la red, se debe ingresar siempre por la web del emperador y cada vez que uno la usa pide nuevamente la clave, es decir, casi que da fastidio estar incesantemente ingresando los numeritos cada vez que quiero navegar, en vez de permanecer conectado ok todo el tiempo.
Los ascensores muchas veces tardan mucho por la gran cantidad de usuarios del hotel, entre huespedes y personas en eventos corporativos y fiestas, una se puede pasara 5 minutos esperando el elevador facilmente.
Sin duda en los muy calurosos veranos de Madrid, es buena opcion este hotel, correcto en todos sus servicios, con el plus de una piscina bien montada para refrescarse y una ubicación excelente.
Para quienes quieran mas tranquilidad o vayan con niños no lo sé....nosotros no fuimos con nuestros pequeños en esta ocasión, pero no me veo aguantando 5 minutos al menor para esperar el elevador y nadando en 3 mts de agua salada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped,

Le escribimos desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador, y deseamos darle las gracias por haber confiado en nosotros para su estancia en Madrid, así como por el interés expresado al escribir su completa opinión en TripAdvisor.

Tomamos en cuenta sus comentarios, los cuales son muy útiles al revisar todos los aspectos para una completa satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra saber que han disfrutado de diferentes factores del hotel, como la localización, las habitaciones o el Roof Garden, y por otra parte, tomamos nota de sus observaciones para transmitirlas a Dirección y estudiarlas correctamente, todo ello con el fin de conseguir una satisfacción total de todos nuestros clientes.

Le agradecemos su colaboración y esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en una próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel está fantásticamente situado, en plena gran vía, pero ya es un poco viejo y necesitaría una renovación en las habitaciones. La moqueta olía y el secador no funcionaba bien. Las vistas de la terraza y la piscina son lo mejor de este hotel, aunque las consumiciones allí son muy caras, pero merece la pena echarle un vistazo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitacion con vistas, la nuestra daba a un patio interior, una pena dada la ubicación del...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta,

Primeramente, nos gustaría agradecerle su visita al Hotel Emperador de Madrid, así como el haber reflejado aquí su feedback sobre la misma.

Nos alegra saber que han disfrutado de diferentes aspectos del hotel, como la localización en Gran Vía o la zona de la azotea, con los servicios de terraza y piscina. Por otra parte, queríamos comentarle que el hotel está renovado, y se mantiene continuamente bajo la supervisión de todos los departamentos del establecimiento junto a la Dirección, estando todos muy implicados en mantener las instalaciones y servicios en perfecto estado. Hemos tomado nota de sus comentarios, y continuamos esforzándonos en proporcionar una completa satisfacción a nuestros huéspedes.

Quedamos a su disposición por cualquier duda o sugerencia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 julio 2014

mejor impossible un staff super bueno siempre ayudano .. habitaciones limpias una muy buena piscina y chillout en el piso 10 de verdad que esta super bien .. y la ubicaion es de lo mejor de la gran via nostros andamos desde el hotel a practicamente todos los sitios de onteres museo del prado plaza mayor etc lo recommiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: si podeis cojer la habitacion con vistas a gran via
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Calle Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles de lujo en Madrid
N.°127 de hoteles de negocios en Madrid
N.°151 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 100 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro