“Excelente”
Opinión sobre Emperador Hotel Madrid

Emperador Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º142 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 agosto 2014

Un hotel excelente en sí mismo, muy buena ubicación sobre la Gran Via, con hermosa piscina.
Estuvimos en julio del 2014.
No desayunamos porque cuesta E 20 que para nosotros es mucho.
La atención amabilisima de todo el personal.
La habitación muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todo es correctísimo en este hotel. Volvería si volviera a Madrid.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Cecilia,

Desde el Hotel Emperador deseamos agradecerle su confianza en nuestro hotel, así como el tiempo invertido en reflejar aquí su opinión sobre su estancia con nosotros en su visita a Madrid.

Nos alegra saber que han disfrutado de una excelente estancia.

Para nosotros es muy importante conocer la valoración de nuestros huéspedes, ya que esto nos ayuda a continuar trabajando en su satisfacción.
Transmitiremos sus amables palabras al resto del personal, que podrán ver recompensado su esfuerzo y dedicación diarios.

Quedamos a su disposición por cualquier duda o sugerencia, y esperamos verles de nuevo en una próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 29 julio 2014

Estuvimos del 11 al 14 de jjulio de 2014 en este hotel que se anuncia como de 4 estrellas, la realidad es que difícilmente llega a 3, mal servicio, pésimo buffet de desayuno, y un perpetuo olor a cañería en el cuarto, nada q ver el precio con lo q en realidad es, lo único q tiene es buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones interiores no hay ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Alma Rosa,

En primer lugar, y como a todos los huéspedes que transmiten su opinión en TripAdvisor, deseamos agradecerle su interés al expresar aquí su valoración sobre su estancia con nosotros.

Lamentamos mucho leer que considera que el hotel no ofrece unas instalaciones y un servicio de 4 estrellas, ya que todo el personal del hotel, desde la Dirección hasta los empleados, nos mantenemos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Si bien en su comentario no detectamos quejas concretas sobre porqué considera pésimos estos aspectos, hubiese sido positivo haber recibido sus comentarios específicos durante su estancia, para intentar poner solución a su descontento. Siempre tenemos en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes, ya que éstos nos ayudan a mejorar.

Quedamos a su disposición por cualquier duda o sugerencia,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 julio 2014

Puedo comenzar a considerarme cliente habitual del Emperador. Ya lo he visitado unas cuantas veces, siempre por trabajo y desde la primera a la última he salido super contenta. Esta vez fue por ocio, visita de fin de semana en Madrid con mi pareja. Por fin tuve la ocasión de utilizar la piscina de la terraza, increible! Nada hace pensar que en un edificio como en el que esta el hotel pueda tener una piscina tan enorme, son unos privilegiados. Además de increibles vistas de casi 360º que tienen de Madrid. Un espacio ideal para tomarse algo y refrescarse del calor en verano. La habitación como siempre correctisima. El personal muy amable, tanto en recepción y botones como en desayunos y terraza. Quisiera destacar del personal de recepción de noche su amabilidad y predisposición dado que entramos de la calle y nos apetecía tomar algo antes de subir a la habitación, era tarde y la terraza ya estaba cerrada, pregunatmos si conocía alguna abierta por la zona y nos explico muy amablemente sin saber siquiera que eramos clientes del hotel. Lo que quiero decir con esto es que en muchos hoteles si no eres cliente con habitación no estan dispuestos a ayudarte y en este puedes confiar en que el trato será siempre impecable. Repetiré de nuevo sin dudarlo!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Tamara,

De nuevo muchas gracias por su visita al Hotel Emperador, así como por su positiva valoración de la estancia en Madrid y en nuestro establecimiento.

Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de ésta, ya que continuamente dedicamos mucho esfuerzo y dedicación para que la experiencia y la percepción de nuestros huéspedes sea completamente satisfactoria. Transmitiremos sus amables comentarios a nuestro personal, que con seguridad les motivarán a continuar trabajando en esa línea.

Por favor, no dude en consultarnos si tiene cualquier duda o sugerencia. Estaremos encantados de recibirla de nuevo próximamente.

Un saludo,

Opinión escrita 24 julio 2014

Hotel con un solárium en la azotea y una piscina que amortigua los días calurosos de Madrid. Habitaciones confortables y estancias comunes muy acogedoras. Sin duda que es una buena opción para reservar en periodo vacacional en el que las altas temperaturas de la capital pueden agotarnos más de lo normal, se agradece un buen baño en la piscina a media tarde después de haber recorrido la ciudad. Espectaculares las vistas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

En primer lugar, y desde nuestro Departamento de Calidad, deseamos agradecerle su confianza en el Hotel Emperador al habernos elegido para su estancia en Madrid.

Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes, por lo que nos satisface mucho leer comentarios como el suyo.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de la ciudad, así como de las instalaciones de la habitación, de las zonas comunes y de la azotea.

Quedamos a su disponibilidad por si tuviese cualquier duda o sugerencia

Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel está ubicado en plena Gran Vía, avenida principal de Madrid, muy cerca de 2 estaciones de metro, rodeado de tiendas, restaurantes, etc. Atención muy cordial, limpieza y comodidad.El desayuno es lo mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimada clienta,

Desde el Hotel Emperador de Madrid deseamos agradecerle su confianza en nosotros al habernos elegido para su estancia en la capital.

Nos alegra saber que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Si bien Febrero es una buena fecha para visitar Madrid, le informamos que de Mayo a Septiembre, ambos incluidos, tenemos en funcionamiento el Roof Garden del hotel, con terraza, solárium, piscina, bar piscina e impresionantes vistas de todo Madrid.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un próximo viaje a España.

Hotel Emperador

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Calle Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles de lujo en Madrid
N.°127 de hoteles de negocios en Madrid
N.°151 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 101 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro