“Estadia”

Emperador Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º144 de 435 hoteles en Madrid
“Estadia”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hermoso hotel situado en plena gran via, estas cerca de todo! tienes las plazas y el metro a pocos metros, dentro del hotel podes disfrutar de una hermosa piscina con vista a la ciudad, un bar muy pintoresco, las habitaciones son amplias y la atención de su personal excelente!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

• Indonesio primero
  • Turco primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Procuro no poner malas opiniones en general salvo cuando tengo experiencias desagradables y en este hotel la tuve. Primero diré mi opinión sobre el hotel y luego relataré la experiencia desagradable. En primer lugar decir que lo principal en este tipo de establecimientos es el descanso, dormir bien. Pues en la habitación que nos dieron solo pudimos dormir las primeras 5 horas ya que nos metimos en la cama sobre la una de la mañana y a las 6 parecía que habían dado todas las luces en la habitación dada la cantidad de luz que entraba a través de las ventanas, ya que, por más que intentamos cerrar las cortinas, no hubo manera de ajustarlas lo suficiente para mantener cierta oscuridad en la habitación, fue imposible. En fin no pegamos ojo. La habitación que nos dieron es amplia, de decoración clásica y estaba limpia. El desayuno buffet, más bien flojo, pero aceptable, preguntamos a una camarera que donde podíamos encontrar el colacao y nos dijo que no sabía que lo buscásemos nosotros o que preguntáramos a otra que ella era nueva. El personal de recepción muy amable en general. El problema que a la postre tuvimos fue que al llegar al hotel, a eso de las 16:30 aproximadamente, había mucho tráfico y paramos justo delante del hotel para preguntar donde tenían el parking, servicio que habíamos contratado, y una persona del hotel nos dijo que dejáramos la furgoneta (éramos 6 personas) delante de un vehículo que estaba descargando en el vado del hotel, y por tanto en una zona que era reservada para el transporte urbano, y que les entregáramos las llaves que ellos se encargaban de guardar el vehículo y de sacárnoslo cuando hiciera falta. Así lo hicimos, seguimos las instrucciones del personal del hotel, dejamos la furgoneta donde nos dijeron les dimos las llaves y procedimos a bajar las maletas y hacer el registro en el hotel. Un mes después nos ha llegado una sanción de tráfico de 200 euros (100 reducida) por estacionar en zona de transporte público. Puestos en contacto con el hotel para ver que hacía al respecto, puesto que entendemos que no es culpa nuestra la infracción sancionada, ya que nosotros seguimos las instrucciones del hotel en todo momento, éste, aparte de tardar bastante en responder nuestra solicitud, nos dan a entender que ellos nada pueden hacer, vamos que la paguemos nosotros. Por supuesto pagaremos la sanción, pero ninguno de nosotros volveremos a ese hotel ya que ha quedado claro como reaccionan cuando surgen los problemas, escurriendo el bulto.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse muy mucho de que las cortinas cierran bien, si no solo podrás dormir hasta que amanezca.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado Cliente,
En primer lugar, y desde el Hotel Emperador, deseamos agradecerle su estancia en nuestro hotel para su visita a Madrid. Asimismo, nos gustaría pedirle disculpas en el retraso en nuestra contestación.

En relación a su opinión sobre las instalaciones y el personal del hotel, nos alegra saber que valoraron aspectos como la habitación, de decoración clásica, amplitud y limpieza, o también la amabilidad del personal de recepción. Sin embargo, y obviamente, lamentamos leer que no descansaron correctamente, lo cual tendremos en cuenta junto al resto de su opinión para que sea revisada por la Dirección del hotel.

En referencia a la multa de tráfico, sentimos mucho la sanción que le ha puesto la Policía Municipal de Madrid. Como le comentamos en nuestra respuesta, teníamos preparado un escrito justificando que estaba parado ocupando parte del vado de carga y descarga que utiliza el hotel, y que la furgoneta sobresalía un poco. Sin embargo, al comprobar la dirección de la sanción, hemos visto que ésta quedó aparcada totalmente fuera de la zona habilitada, y dentro de la parada del autobús, a casi 10 metros de nuestro vado. En este caso, y lamentándolo mucho, no nos ha sido posible realizar ninguna gestión a su favor.

Sentimos no poder ayudarle en esta ocasión. Quedamos a su disposición para cualquier ayuda adicional que pudiera necesitar.

Un cordial saludo,
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 agosto 2014

La calidad de la atención de su personal excelente, las instalaciones están un poco viejas, se puede mejorar, bien ubicado, le falta wi fi en todas las instalaciones y usar la piscina de noche. Pedí wi fi y no lo use y apareció cargado a la cuenta automáticamente por lo que tuve que pedir que chequearan y lo sacaran, me parece que hay otras formas de mejorar sus ingresos que cobrando Wi Fi, un hotel bueno incluye ese tipo de servicio y menos cobra caro por el, hubo detalles en un baño de uso público durante un evento el sábado en la noche en que era un chiquero, y baños tapados, por lo que tuve que avisar en recepción por lo que me pareció de grave descuido. Estuve hace dos años atrás y está igual.

Consejo sobre las habitaciones: tomar la superior ya que las clásicas dan hacia el interior o al costado y no es bonita la vista
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado ArnauSarra,

En primer lugar, agradecerle su vista, tiempo e interés al exponer aquí su opinión.

Nos alegra saber que es cliente del hotel, y que valora de manera positiva varios aspectos de éste, como el trato del personal o la localización.

Por otra parte, lamentamos mucho leer que sus expectativas no fueron satisfechas durante su estancia. Por el momento, comentarle que ofrecemos WIFI gratuito en el hall y lobby bar del hotel, pero tomamos nota de sus comentarios para hacérselo llegar a los departamentos implicados. Para nosotros es muy importante conocer las opinones de nuestros clientes, ya que estas nos ayudan a mejorar.

En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes que hubiesen podido tener durante su estancia.

Por favor, si tiene cualquier duda, no deje de consultarnos. Esperamos poder contar con su estancia en una próxima visita a Madrid.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel en plena Gran Via, con el metro en la puerta y muy cercano a la mayoría de atracciones turísticas de Madrid andando. Nosotros fuimos a ver “El Rey Leon” y esta a escasos 50 metros del teatro. En la web del hotel te hacen un descuento si vas a ver el musical.
La decoración de todo el hotel es clásica. Las habitaciones también lo son pero con detalles modernos como la caja fuerte, la televisión de plasma, el mini bar y el lavabo en general. Sobre todo las puertas y el armario necesitan una renovación así como la cama que “chirriaba” al moverte. En su web hablan de habitaciones renovadas pero se debe de tratar de las de categoría superior. Hasta más de las 2 de la mañana estuvimos escuchando música, aunque teníamos cerrada la ventana y nuestra habitación era interior, no sabemos si de alguna fiesta fuera del hotel, en los propios salones o en la piscina. Si era en la piscina, deberían planteárselo pues nosotros estábamos en la 3 planta y la piscina está en la 10 así que lo debía escuchar medio hotel.
Lo que realmente hace especial a este hotel es la piscina que tienen en la azotea. Es un verdadero lujo el poder darse un baño en el centro de Madrid o tomar algo viendo los tejados.
No dispone de parking propio. Tienen concertado uno con aparcacoches por 31 euros al día. Nosotros ya habíamos aparcado en un parking Saba cercano y nos dijeron que el precio era similar así que allí se quedó.
Con lo que hay que tener cuidado es con tomar algo en el bar del lobby. Un café en la barra 4,40 euros. Todos sabemos que en cualquier ciudad hay ese típico café en una plaza emblemática donde te “clavan” pero dentro de tu propio hotel , sin vistas y en la barra…. Si lo queréis pagar, por lo menos que sea en la Plaza Mayor o en la terraza de la piscina.
Si volvemos a Madrid en verano, volveremos a este hotel por la piscina. Si es en invierno, posiblemente buscaremos otro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Rosa,

En primer lugar, queremos agradecerle su visita y colaboración al haber expresado su opinión aquí en TripAdvisor.

Para nosotros es muy importante conocer la impresión de nuestros huéspedes sobre el hotel, todo ello con el objetivo de tomar nota de todas sus observaciones y conseguir una plena satisfacción.

Lamentamos leer que el hotel no ha sido de su completo agrado, y le pedimos disculpas por las molestias que esto le hubiese podido ocasionar. En referencia a su comentario sobre la música, comentarle que tanto en terraza como en salones no hemos tenido ningún evento a esas horas de la madrugada que pudiese molestar a nuestros huéspedes, por lo que quizás es probable que ésta proviniese de algún otro local cercano.

De nuevo, agradecerle su interés, ya que tomamos en consideración todos los comentarios que nos aporten sugerencias y mejoras. Esperamos poder compensarla de alguna manera durante su próxima visita al Hotel Emperador.

Atentamente,
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no es moderno,pero esta muy bien y céntrico en plena gran vía cerca de puerta del sol. Me encanto la piscina que tiene el ático ,todo un lujo. Su desayuno buffet no le falta de nada ,es un hotel que merece la pena repetir, muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Marga,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecerle el interés al haber expresado aquí su opinión sobre su estancia.

Para nosotros es muy importante conocer la valoración de nuestros huépedes, y nos alegra saber que disfrutaron de una agradable visita a Madrid y en nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles en una próxima visita a Madrid.

Atentamente,
Hotel Emperador
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Establecimiento: Emperador Hotel Madrid
Dirección: Calle Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°101 de hoteles de lujo en Madrid
N.°127 de hoteles de negocios en Madrid
N.°151 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro