Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Sin pago por adelantado
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Sin gastos de gestión
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017

Excelente, desde la llegada hasta la partida, personal excepcional, en especial un señor recepcionista que nos atendió tanto al llegar como al partir, de edad sobre 50 años, gran profesional. La piscina de la azotea limpísima y muy agradable. La ubicación perfecta.Pese a estar en Gran Via, en las habitaciones no se oye ni una hormiga, perfecta insonorización como en pocos hoteles he visto ( y conozco un montón )

Consejo sobre las habitaciones: Todas perfectas, increiblemente bien insonorizadas.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, es un hotel que queda en la gran vía, cerca de todo, a la puerta del sol se va caminando.
Muchas tiendas al rededor.
Muy limpio, la habitación con un buen tamaño y el baño también.
Desayuno incluido variado y con un buen horario.👌🏼

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico situado en el centro de Madrid, muy cerca de los teatros. La atención del personal muy buena, las habitaciones muy amplias y lo mejor para el verano es la piscina que ofrecen a los clientes en el tejado. Ideal para entretener a los niños y sofocar el calor de Madrid en verano. Es una lástima que no tengan restaurante, o por lo menos no lo tenían las ocasiones en las que nosotros nos hemos alojado allí. Creo que sólo ofrecen desayunos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
EmperadorHotel, Director Comercial en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2017

Estimado Torres D,

Le agradecemos nos haga llegar sus consideraciones sobre su estancia en el Hotel Emperador.

Para nosotros es una prioridad garantizar una estancia 100% satisfactoria y acorde a las expectativas de nuestros huéspedes. Nos alegramos de que así fuese.

Nos llena de alegría saber que disfruto de nuestras instalaciones así como de nuestras espectaculares vistas de la capital desde nuestra Terraza. Indicarle que el Hotel no dispone de restaurante aunque dispone de un acogedor Lobby Bar y Servicio de bebidas y carta en terraza.

Esperamos recibirle de nuevo con las mejores condiciones para lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@emperadorhotel.com para mayor información y asistencia en su próxima estancia.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2017

El hotel y los servicios presentados durante mi estadía han sido excelentes, el personal en general muy atentos y prestos a solucionar los pequeños problemas que son normales en todo hotel.- Ubicación excelente en la Gran Vía a una cuadra del Subte, peatonales, que te llevan a la Plaza del Sol y a la Plaza Mayor.- Recomendable totalmente.-

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores y habitación que no de a la calle descansaras sin tanto ruyido es una arteria muy transitada
Fecha de la estancia: julio de 2017

Estimado juanbo1947,

Para nosotros es una prioridad garantizar una estancia 100% satisfactoria y acorde a las expectativas de nuestros huéspedes. Nos alegramos de que finalmente así fuese.

Nos llena de alegría saber que disfruto de nuestras instalaciones y ubicación.
Agradecemos sus recomendaciones y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Hotel Emperador.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en info@emperadorhotel.com para mayor información y asistencia en su próxima estancia.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Excelente ubicacion sobre la Gran Via, centro neuralgico de Madrid, a 2 cuadras del metro. Cuando llegas te impacta un lobby muy elegante, los recepcionistas amables.
Reserve una habitacion doble standard y me dieron una habitacion en el piso 5 que daba a un patio interior. La habitacion y el baño era de tamaños normales, pero me senti encerrada por la falta de luminosidad. Tenia dos camas que estaban unidas y como no me senti comoda al dia siguiente pregunte si habia posibilidad de cambiar la habitacion y me ofrecieron pagando 40 euros una habitacion en el piso 9 con un hermoso balcón terraza con dos reposeras que daba a la Gran Via. Esta habitación era hermosa, amplia, si ruidos ya que el ventanal tenia doble vidrio. La cama matrimonial cómoda y un baño amplio. Estoy contenta de haber pagado la diferencia por el cambio de habitación porque me sentí muy cómoda, ademas te dan bata y pantuflas. La ropa blanca de muy buena calidad. La limpieza es buena. Ademas tenes cafetera con capsulas y te. El wifi es gratuito y es bueno. Disfrute la piscina en el piso 10, que en Madrid con las altas temperaturas en el mes de julio fue un extra para disfrutar. Yo habia hecho la reserva con desayuno que es bueno y completo. Tengo que agradecer que me obsequiaron una botella de cava por estar en el hotel el dia de mi cumpleaños. Realmente recomiento este hotel fundamentalmente por la ubicacion, la piscina y servicios, si podes paga un extra y pedi una habitacion con balcon e pisos altos y vas a disfrutar bellas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones el pisos altos on balcon
Fecha de la estancia: julio de 2017
EmperadorHotel, Director Comercial en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

Estimada MarcelaSol,

Le agradecemos que nos haga llegar sus consideraciones sobre su estancia en el Hotel Emperador.
Para nosotros es una prioridad garantizar una estancia 100% satisfactoria y acorde a las expectativas de nuestros huéspedes. Nos alegramos de que finalmente así fuese, disfrutando de las comodidades que ofrecen las habitaciones superiores tipo Club