“Sólo vale por su ubicación.”
Opinión sobre Emperador Hotel Madrid

Emperador Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º146 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 febrero 2011

Un hotel bastante anticuado, colchones muy viejos , pocas almohadas y las que hay son incomodas. En realidad el único mérito del hotel radica en su ubicación.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2011

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su estancia en el Hotel Emperador, así como que haya dedicado una parte de su preciado tiempo a expresar su opinión sobre la misma. Para nosotros es muy importante recibirla ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro nivel de servicio y calidad.

Nos gustaría comentarle que el hotel está continuamente sometido a un proceso de mejora continua, en diferentes aspectos como, por ejemplo, reciente redecoración de diferentes áreas, instalación de TV de plasma en todas las habitaciones o renovación de detalles en salones.

No obstante, hemos tomado nota de sus sugerencias y vamos a trabajar sobre ello para mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Muchas gracias por su tiempo

Reciba un cordial saludo,
Hotel Emperador

Escribe una opiniónOpiniones (2.348)

Opinión escrita 6 diciembre 2010

El personal estupendo, muy amable y encantador. La habitación (la 604) de susto. Todo muy antiguo, el papel de la pared roto, la lámpara torcida, vieja y ridícula, el mobiliario me encantó - me gustan las antigüedades, si no hubiera echado a correr...- el baño, para llorar... los sanitarios son de color marrón oscuro y la mampara de ducha sin aislante...Me encantaría poner las fotos que saqué de la habitación para apreciar el contraste con su publicidad... (he visto que puedo ponerlas) Solo ha compensado la ubicación, muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle su estancia en el Hotel Emperador, así como el haber empleado parte de su preciado en dejar constancia de su opinión.

Le agradecemos, asimismo, sus positivos comentarios sobre nuestro personal.

En referencia a la habitación, la Dirección del Hotel la ha revisado personalmente y no ha encontrado desperfectos en la lámpara ni en el papel de la pared. El hotel intenta corregir continuamente habitaciones en un proceso de mejora continua, por lo que nuestro Servicio de Mantenimiento debió corregirlo inmediatamente después de su estancia. Lamentamos las molestias ocasionadas.

En cuanto al mobiliario, el estilo del hotel es clásico, algo que no hemos intentado ocultar en ningún momento, sino que además lo ensalzamos como valor diferencial.

No obstante, tenemos en cuenta todo lo expuesto por usted y vamos a trabajar sobre ello para mejorar y conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes.

Muchas gracias por su tiempo.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 2 noviembre 2010

El hotel necesita una remodelación ya. No es posible que cada vez que abres el grifo tarde 10 minutos en desaguar, con el consiguiente ruido de cañerías atascadas. Ducha sin fuerza, o te quemas o te hielas. De repente a las 9 de la mañana, empieza a sonar una música que no se sabe muy bien de dónde sale, dura el tiempo justo para despertarte y luego para?????. Pedimos una habitación silenciosa y nos dieron una con una especie de galería que no cerraba bien, con el viento soplando como es propio de un 8º piso. Me quejé en recepción y nos dieron una habitación club, más amplia (la anterior era mínima), con doble ventana y con las toallas enteras, ya que las de la otra habitación estaban todas deshilachadas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecer su estancia en el Hotel Emperador y que nos haya dedicado unos minutos de su preciado tiempo para expresar su opinión sobre la misma. Para nosotros es muy importante recibir su opinión ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes que hubieran podido sufrir durante su estancia.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Un cordial saludo

Opinión escrita 8 septiembre 2010

Me alojé en el Hotel Emperador durante dos días y quedé totalmente insatisfecha. El personal era horrible, bordes e incluso maleducados. A las 1 nos hicieron levantarnos de la zona de sillones del lobby donde estábamos tomando una copa de muy mala manera. A ello se suma unas habitaciones frías y feas. Cambiamos de hotel por no pasar un día más en él.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos
EmperadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Emperador Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2010

Estimada Huésped,

Nos gustaría agradecerle su estancia en el Hotel Emperador. Asimismo, que haya dedicado unos minutos de su tiempo para dejar en este portal la opinión de su estancia del pasado año.

Para nosotros es muy importante recibir su opinión, ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no fueron satisfechas durante su estancia. En nombre de toda la plantilla le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Esperamos poderle compensar de alguna manera durante una próxima visita.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 7 agosto 2010

Me alojé con mi esposa en una habitación Club, realmente muy cómoda y espaciosa, el baño también supercómodo y amplio, el personal es dedicado y muy correcto desde la recepción hasta la gente de mantenimiento, la cual agradecemos vuestra ayuda. El desayuno es muy completo y la piscina ayuda muchísimo con los grandes calores de este año en Madrid. Su ubicación es preferencial, la cual hace que uno pueda movilizarse caminando o en metro a cualquier lado. Es muy recomendable tanto para negocios como para placer, pues en ambos casos, uno disfruta de la estadía. Quizás una recomendación sería aplicar algún líquido antideslizante a la bañera, pues cuando uno se baña, me pareció un poco peligroso ya que todo está tan limpio y reluciente, pero esto es sólo una recomendación y no una queja. Lo recomendaré siempre, y gracias por hacerme sentir tan bien en Madrid.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Desde el Departamento de Calidad del Hotel Emperador deseamos agradecer su colaboración al hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia. Es para nosotros una gran motivación saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes.

Por nuestra parte, tomamos nota de su observación para mejorar la seguridad de nuestros clientes y esperamos verle de nuevo en el Hotel Emperador.

Reciba un cordial saludo desde Madrid
Atentamente,

Hotel Emperador

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

¿Has estado en Emperador Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emperador Hotel Madrid

Dirección: Calle Gran Via 53, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°101 de hoteles de lujo en Madrid
N.°127 de hoteles de negocios en Madrid
N.°151 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 100 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperador Hotel Madrid 4*
Hotel Emperador Madrid se encuentra perfectamente localizado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la capital. Ofrece 232 habitaciones, salones de reunión y una excelente azotea con terraza y piscina de verano. Otros servicios del hotel: gimnasio, tienda de souvenirs, peluquería, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Madrid
Hotel En Madrid Centro