“Excelente hotel!”

Ocupa el puesto n.º218 de 436 hoteles en Madrid
Guadalajara, México
“Excelente hotel!”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos primero por 4 noches, para realizar un recorrido por varios paises. Para regresar a Mexico debiamos de hacerlo via Madrid y teniamos la reserva para el regreso en otro hotel, sin embargo fue tan agradable la estancia en el Splendom Suites , que regresamos! Fue una excelente opcion!.... Realmente recomendable sobre todo si necesitas 2 habitaciones ..... El desayuno incluido!

• Se alojó en mayo de 2012
Patricia C, Director Comercial en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios y su fidelidad con nosotros al repetir en la segunda estancia. Esperamos ser su nueva casa en Madrid así que estaremos encantados de acogerles de nuevo.

Un saludo y hasta pronto,

Patricia Canes
pcanes@thesuitesgroup.com

• Coreano primero
Opinión escrita el 23 abril 2012

Todo excelente. Habitaciones amplias y limpias con todo lujo de detalles, camas grandes y cómodas. Ideal familias con niños. El bufet desayuno excelente calidad. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Patricia C, Director Comercial en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos encanta que haya tenido una buena estancia con nosotros y esperamos verles de nuevo en Splendom Suites.

Patricia Canes
pcanes@thesuitesgroup.com
Puerto La Cruz, Venezuela
Opinión escrita el 11 abril 2012

Que no te deje engañar la recepcion y entrada del este apart hotel , realmente las habitaciones son 100% recomendables, tiene todo lo que necesitas para tu estancia sea agradable, cerca de todo, la gran via, El parque del Retiro , El museo en fin de todo. el personal muy amable algo de que sorprendio no todos en madrid son asi

Consejo sobre las habitaciones: tiene pocas habitaciones pero la mejor es la de piso 6
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Patricia C, Director Comercial en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Agradecemos mucho sus comentarios ya que nuestro principal objetivo es que se sientan como en casa. Esperamos acogerles de nuevo proximamente.
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Todo excelente, la ubicación, la calidad de las instalaciones, la decoración. El personal es superatento y profesional. Me encantó el pequeño buffet de tentenpiés que hay en el mostrador de recepción, te hace sentir como en casa´. La habitación era preciosa, estaba limpia y todo funcionaba. Además, tenía DVD y nos ofrecieron películas y palomitas gratis! Po r otro lado, había cafetera en la habitación. Lo que más nos gustó es la atención del personal, amables, dispuestos y atentos, con nuestras maletas, siempre pendientes de lo que necesitábamos. NO es facil encontrar personal así. SI volvemos a Madrid iremos a Splendom Suites seguro, y lo recomendaremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Patricia C, Director Comercial en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Muchas gracias por compartir su buena experiencia.
Nos alegramos mucho de que haya pasado una buena estancia con nosotros y esperamos poder acogerles de nuevo en un futuro próximo.
Santander, España
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Pocos hoteles, cumplen todos los criterios tan bien , es un apartamento, con una decoracion exquisita, lleno de detalles. La ubicacion es inmejorable en la calle entre la cibeles y la puerta de alcala, el problema a ser tan centrico es el coche, hay parkings publicos cercanos , pero ya sabemos las tarifas ...
Esta en el mismo portal q un Vips, pero aun asi ofrecen una pequeña degustacion en el hall gratuita de cafe, zumo , chocolatinas....
Poco hall al ser un hotel muy centrico , pero la habitacion muy amplia, y muy bien insonorizada aun durmiendo en un 1º exterior no se oia nada la calle
Curioso q abres la puerta con tu huella digital, sin tarjeta ni nada...
en la cocina cafetera lanvazza con capsulas gratuitas
Vistas de la cibeles y la puerta de alcala
se ha convertido en mi hotel favorito de Madrid
esta a la altura de un 5 estrellas ,
si quereis un hotel centrico con fantastica cocina, decoracion exquisita , y espacioooo
este es vuestro hotel
como unica pega q no se ve muy bien q es un hotel , no esta muy bien señalizado , posiblemente al estar en zona tan historica no les dejen

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Gracias por dejarnos su opinión que compartimos con todo el personal de Splendom Suites.
Nos gusta mucho saber que han estado bien con nosotros y esperamos verles de nuevo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel One Shot Recoletos 04

Información adicional sobre el Luxury Suites

Establecimiento: Luxury Suites
Dirección: Calle Alcala 57, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º218 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Suites 4*
Situado en la calle principal de Madrid a 200 metros del parque del Retiro entre los dos símbolos de la villa de Madrid, la Puerta de Alcalá y la Fuente de la Cibeles, ofrece un alojamiento lujoso, elegante y confortable. Todas las suites cuentan con climatización individual, cocina completa, menaje, conexión Wi-Fi gratuita.Luxury Suites Madrid, ofrece una decoración contemporánea con suelos de tarima. Todas las suites disponen de un gran salón espacioso con 2 o 3 TV LED vía satélite. Las cocinas completas incluyen todos los electrodomésticos de última generación.El llamado Triángulo del Arte los museos de El Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza se encuentran en los alrededores de Luxury Suites Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.