“Splendom Suites Madrid”

Ocupa el puesto n.º218 de 436 hoteles en Madrid
Sitges, Catalonia, Spain
“Splendom Suites Madrid”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Genial! el Hotel es increible, hemos cojido un apartamento con dos dormitorios, fuimos con nuestros hijos y de verdad que es super grande, con cocina, plancha, lavadora, un salón con mesa, sofá...unas camas inmensas. Super bien decorado, un lujo.
La zona lounge, donde sirven als comidas esta genial pq tiene un rincón para los niños, mis hijos no salian daí...además a media atrde puedes tomarte unc afé o comerte una pastita sin coste ninguno. Los niños cenaron una de las noches y la comida era super casera.
La localización es inmejorable, esquina de Cibeles a dos pasos de la puerta de Alcala y calle Serrrano.
El precio está muy bien, lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Patricia C, Director Comercial en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta saber que ha tenido una buena estancia con nosotros y esperamos verles nuevamente en Splendom Suites Madrid.

• Coreano primero
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 agosto 2012

El hotel es exelente a nivel confort y comodidades ,muy buena ubicacion y habitaciones muy confortables ,totalmente equipado .
Una verdadera lastima la pesima atencion de la recepcion
Cuando llegamos ,a las 17 hs ,no tenian preparada la habitaciones y pretendian darnos otra con 1 solo banio al mismo precio (la reserva se habia realizado 2 meses antes )
El Parking al que me enviaron ,estaba a 2 cuadras y era el mas caro ,al otro dia me lo informaron despues de pagar 30 euros y nadie que me descontara el 7 % prometido en el hotel
Esto ,me llevo a una discusion con el conserje y por "casualidad" esa noche el televisor se "prendio " en modo despertador a las 4 AM .
El desayuno ,el dia que me retiraba, nadie se dignaba a limpiar las pocas mesas que disponen ni a reponer los alimentos y el cafe ,por lo que debi esperar 40 minutos para recibir el desayuno ,mientras el personal charlaba en la cocina
Aclaro ,que el desayuno se servia hasta las 10 am y mi familia estaba desde las 9 AM esperando .

Una verdadera lastima ,todos estos contratiempos ya que las instalaciones son exelentes ,pero no volveria nunca mas debido a la atencion recibida .

Consejo sobre las habitaciones: La puerta de la 703 no cierra correctamente ,por lo que casi siempre queda abierta
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Patricia C, Director Comercial en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Muchas gracias por tomarse el tiempo y explicarnos su experiencia.
Le pedimos disculpas si la atención y servicio no fue el adecuado y ya hemos tomado las medidas pertinentes como resultado de sus comentarios. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestro cleintes, y tengo que decirle que fue un caso excepcional que no volverá a ocurrir..
Una vez más, reciba nuestras más sinceras disculpas y sentimos que no hayamos cumplido con sus expectativas.

Buenos Aires
Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuve en un apartamento de dos dormitorios.La verdad, me parecieron de lujo, pisos de madera relucientes, ambientes epaciosos y con detalles increibles. los baños bien equipados. La cocina perfectamente equipada tambien. Tiene una terraza donde hay un restaurante y cafeteria donde tambien se puede pasar un rato , esta muy bien pensado para ir con niños. La ubicacion es inmejorable en una esquina la Plaza de Cibeles, y en la otra la Puerta de Alcala. Cerca del Museo del Prado, del von thyssen, de la calle Serrano donde estan las tiendas. En la esquina pasan las dos lineas del Bus turisitico, muy practico para conocer y moverse por la ciudad.Tal vez, dependiendo quien atienda, debo criticar el servicio.Por el resto me parecio excelente

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Patricia C, Director Comercial en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Agradecemos mucho sus comentarios. Nos encanta que hayan tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos verles nuevamente en Splendom Suites.
Bilbao
Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuve alojado durante cuatro noches la primera semana de marzo y lamentablemente aún no he podido repetir, pero lo haré.
La ubicación es sensacional, a medio camino entre Cibeles y la Puerta de Alcalá.
El hotel es un edificio clásico precioso reconvertido en un alojamiento de 16 habitaciones, todas suites, unas más grande que otras pero incluso la más pequeña de unos 60 metros, la cual me enseñaron amablemente al igual que la más grande de 130 metros !!.
En un primer momento me dieron una suite estupenda, pero por un tema personal que no viene al caso prefería otro tipo, se lo comenté y sin ningún problema me cambiaron.
Suite con cocina totalmente equipada, no falta un detalle. Salón enorme con sofás y sillones muy cómodos, mesa redonda para comer, mesa de trabajo, mesita, tv LED enorme, iluminación y decoración muy bonita. Dos habitaciones con camas king size 2x2, una ropa, almohadas y cojines comodísimos y sendas Tv LED igual de grandes. Vestidor. Baño con cortesías de Molton Brown, perfectamente equipado. Limpieza impecable.
En la última planta hay una terraza muy agradable con Lounge Bar donde tomar un aperitivo y unos platos muy ricos. Desayuno buffet correcto.
Registro de entrada y salida muy rápido. Personal muy amable y dispuesto a ayudarte en todo. Muy recomendable y con algunas ofertas que merecen mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente relación calidad-precio para cuatro personas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
, Director Comercial en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Muchisimas gracias por compartir su experiencia en Splendom Suites. Nos llena de alegria y satisfacción recibir este tipo de comentarios que compartimos con todo el personal. Nuestro objetivo es seguir mejorando y conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa.
Deseamos darle la bienvenida próximamente en Splendom Suites.

Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de espacio. Por ubicación, entre Cibeles y Puerta de Alcalá, por elegancia clásica y por el espacio, cómodo y práctico. Exquisitos los detalle. La suite junior cuenta con cocina  equipada, vestidor, suite, Salón comedor y el baño (sin duda lo peor). El servicio correcto aunque no está al nivel del establecimiento. Wifi gratis. Muy recomendable y relación calidad/precio muy buena.

• Se alojó en junio de 2012
Patricia C, Director Comercial en Luxury Suites, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Agradecemos que haya compartido su experiencia y nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Splendom Suites Madrid.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

Un saludo,

pcanes@thesuitesgroup.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel One Shot Recoletos 04

Información adicional sobre el Luxury Suites

Establecimiento: Luxury Suites
Dirección: Calle Alcala 57, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º218 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Suites 4*
Situado en la calle principal de Madrid a 200 metros del parque del Retiro entre los dos símbolos de la villa de Madrid, la Puerta de Alcalá y la Fuente de la Cibeles, ofrece un alojamiento lujoso, elegante y confortable. Todas las suites cuentan con climatización individual, cocina completa, menaje, conexión Wi-Fi gratuita.Luxury Suites Madrid, ofrece una decoración contemporánea con suelos de tarima. Todas las suites disponen de un gran salón espacioso con 2 o 3 TV LED vía satélite. Las cocinas completas incluyen todos los electrodomésticos de última generación.El llamado Triángulo del Arte los museos de El Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza se encuentran en los alrededores de Luxury Suites Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.