Luxury Suites
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
111 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
145 US$
120 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
70 US$
Official website
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
81 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
84 US$
Melia.com
  • Piscina
301 resultados
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A 2 minutos de La Cibeles visitar este aparthotel supone una grata sorpresa. Elegante, cómodo, funcional y full equiped (la cocina tiene de todo). Ideal para venir en familia o pareja. A mejorar el restaurante, con vistas impresionantes, pero que tiene una reducida carta de bar con un servicio simpático pero poco profesional (no sabe inglés). Las vistas al patio interior son muy malas, es un almacen del restaurante VIPS. El resto es excelente, especialmente las amplias y cómodas camas y las elegantes suites con cocina. A destacar también la ausencia de llaves, basta con tu huella digital para acceder a tú apartamento. Perfecto para largas estancias.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
LuxurySuitesM, General Manager en Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimado Sr.Ribera,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo en escribir algunos comentarios sobre nosotros, le agredecemos sus palabras y esperamos poder volver a contar con Usted próximamente.
Un saludo cordial de todo el equipo del Luxury.

Opinión escrita 15 enero 2014

La estancia en Luxury Suites Madrid ha sido inmejorable. Eramos 5 amigas y una niña y hemos vuelto encantadas. Limpieza, diseño, ubicación inmejorable (a pocos minutos del centro andando), muy buen desayuno (incluido en en el precio), personal del hotel amabilísimo... En fin, perfecto en general.
Además, la dirección del hotel tuvo un detalle con la niña (regalo) y a nosotras nos invitó a unca copa de bienvenida en la terraza de la azotea.
Hay un autobús desde el aeropuerto que en 30 minutos máximo te deja en cibeles, que está a 2 minutos de la puerta del hotel.
Recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Llama al hotel si tienes indicaciones especiales y te explicarán perfectamente qué habitación debes elegir. Son realmente apartamentos (ya que tienen cocina y todo lo necesario) pero con las comodidades y servicios de un hotel (recepción, cambio de toallas diario, cama hecha...)
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
LuxurySuitesM, Manager en Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Todo el equipo del Luxury Suite queremos darle las gracias por sus comentarios y nos anima a continuar trabajando en ese camino.Le damos mucha importancia a los menores y se merecen todo nuestro interés y esfuerzo.
Ojala la próxima vez puedan disfrutar de nuestras "Experiencias de belleza" con amigas.
Quedo a su disposición para lo que necesite. psastre@luxurysuites.es

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Esta muy bien situado con todo cerca y apacamiento por detras en fin de demana, habitaciones magnificas. El bufet es escaso para desayunar. La habitacion si es exterior es ruidosa por muy bueno que sea el aislamiento. Son grandes habitaciones en una gran localizacion

Consejo sobre las habitaciones: Mejoe interior no tendras ruidos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
LuxurySuitesM, Director General en Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Ante todo , darle las gracias por haberse molestado en escribir esas referencias hacia nosotros. gracias a ellas nos animan cada día a mejorar.
Esperamos contar con su vista en 2014 y comprobar nuestras mejoras.
gracias. psastre@luxurysuites.es

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Calidad extraordinaria, muy buena situación, completamente equipado, limpieza exquisita y habitaciones con todo lujo de detalles. El trato del personal muy bueno. Para la noche que teníamos libre nos gestionaron desde el propio hotel las entradas del teatro y la reserva del restaurante. Para mi gusto es mejor para estancias en grupo o familia que para viajes individuales, pero en cualquier caso muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
LuxurySuitesM, Director General en Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos encanta que tuviera una buena estancia con nosotros y esperamos verles de nuevo.Si necesita cualquier cosa,quedo a su disposición.

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta,en finde se aparca sin problemas en los alrededores.Trato exquisito.Habitaciones enormes,con vistas a la puerta de Alcala,Cibeles y Correos.Desayuno increible,todo exquisito,y por la noche antes de ir al teatro tomamos una welcome drink en la terraza que estuvo genial.La recepcion es algo pequeña al ser un edificio de pisos reconvertido en hotel,y el sistema de identificacion por huella falla un poco...pero no son cosas importantes...repetiria sin duda...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios,Todo el equipo del Luxury Suites,esperamos tener otra oportunidad de volver a contar con Ustedes.Quedo a su disposición.