“Excelente estadía” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Barranquilla, Colombia
“Excelente estadía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Atención increíble, pasamos genial en Artistic b&b, la mejor ubicación con una decoración muy especial. Siempre nos sentimos como en casa, el desayuno muy completo.. Esperamos volver pronto! "Con su avena y su pitillo"

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

El lugar está en una inmejorable ubicación cerca de todo y a la vez en una zona tranquila por la noche. La atención de Paola y Rodolfo es muy buena, están en todos los detalles y ante cualquier consulta tienen una muy buena disposición para ayudar.
Los desayunos son abundantes y riquísimos. El día que nos íbamos teníamos un tren muy temprano y nos dejaron un desayuno listo para llevar (lo cual no era necesario pero demuestra la actitud).
Muy recomendable, la próxima vez que esté en Madrid no dudaré en volver a este lugar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Este es uno de esos lugares que uno recuerda con cariño para siempre. La decoracion es hecha por Los dueños y es muy muy linda. Desde que uno se levanta por la mañana y siente ese aroma a desayuno recien hecho ya empieza bien el dia. Ademas todo esta hecho con mucho amor y dedicacion. Recuerdo una mañana que nos levantamos y el dueño Rodolfo nos sirvio entre todas las delicias del desayuno, una torta de coco recien hecha y nos pregunto como habia quedado ya que su madre le habia pasado la receta el dia anterior.
Tambien se acordaron que nos interesaba el flamenco y cuando llegamos nos estaban esperando con un monton de material. En fin, todo divino, uno puede interactuar con los demas huespedes en una mesa comun para el desayuno, lo cual es muy interesante.
Paola y Rodolfo, mil gracias por todo, nos volveremos a ver algun dia en su precioso b&b!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion lejos de la sala del desayuno si tienen planeado dormir hasta unpoco mas tarde.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Monte Grande, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar es unico, la decoracion impecable, la ubicacion en un barrio pintorezco y cerca del paseo del prado y parque del retiro. Los desayunos variados y sanos... La verdad no puedo decir mas que gracias a Rodolfo y Paola, quienes nos hicieron sentir como en casa

• Se alojó el marzo de 2013
Bruselas, Bélgica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Recomiendo sin dudarlo esta acogedora casa. Sus propietarios son excelentes anfitriones que facilitan la estadía en Madrid. Andaba yo acompañado de mi hijo de 14 años. Al desayuno compartimos la mesa con familias y huéspedes de deliciosa charla, y no es casualidad encontrarse con gente estupenda en este lugar. Todas las expectativas en cuanto a servicio se refiere más que satisfechas. Artistic es uno de los buenos recuerdos que conservo de un largo viaje por Europa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 81 €
Convenientemente situado en el Barrio de las Letras, Artistic B&B está a un paso de los principales atractivos turísticos de Madrid, como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el museo del Prado, el museo Reina Sofia, el museo Thyssen, el mercadillo del Rastro, y muchos otros! Nuestro Bed & Breakfast está en la tercera planta de un edificio histórico del siglo 19. Ha sido renovado y acondicionado en agosto de 2011 con un estilo rústico-mediterráneo, que le otorga un carácter único, cálido y acogedor, a la vez que está adaptado para ofrecer las comodidades modernas. ... más   menos