“Una maravillosa experiencia”

Artistic B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 277 hostales y pensiones en Madrid
“Una maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Pasamos tres noches en este hostal. La atención fue maravillosa y amistosa. También el desayuno nos agradó mucho. No esperábamos un pan tan rico (que hace la misma pareja que administra el lugar) y tantos otros productos. El hostal queda en la zona de Huertas, muy cerca de todos los museos más importantes de Madrid y de numerosos bares y cafeterías. Desde ahí se puede caminar por todo el centro de Madrid. La comunicación con el aeropuerto es muy sencilla y todavía más con la estación de trenes de Atocha. Realmente es un lugar que recomiendo a toda costa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 5 enero 2014

Es difícil sentirse como en casa en un alojamiento fuera de tu hogar, pero en cuanto llegas al Artistic B&B, te sientes como en casa. Paola y Rodolfo son unos anfitriones de primera. El desayuno es excelente, con pequeños detalles personalizados que hacen que cada pasajero se sienta único. Volveremos cada vez que vayamos a Madrid, y por supuestísimo se lo recomendamos a aquellos viajeros que busquen "algo diferente".
Además, está muy bien situado, en el centro de Madrid, con mucha oferta gastronómica, transporte, teatros, tiendas a pocos minutos andando. Recomiendo especialmente el restaurante vegano que está justo al lado :=) Daphne y Carla

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Atención increíble, pasamos genial en Artistic b&b, la mejor ubicación con una decoración muy especial. Siempre nos sentimos como en casa, el desayuno muy completo.. Esperamos volver pronto! "Con su avena y su pitillo"

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 8 julio 2013

El lugar está en una inmejorable ubicación cerca de todo y a la vez en una zona tranquila por la noche. La atención de Paola y Rodolfo es muy buena, están en todos los detalles y ante cualquier consulta tienen una muy buena disposición para ayudar.
Los desayunos son abundantes y riquísimos. El día que nos íbamos teníamos un tren muy temprano y nos dejaron un desayuno listo para llevar (lo cual no era necesario pero demuestra la actitud).
Muy recomendable, la próxima vez que esté en Madrid no dudaré en volver a este lugar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Este es uno de esos lugares que uno recuerda con cariño para siempre. La decoracion es hecha por Los dueños y es muy muy linda. Desde que uno se levanta por la mañana y siente ese aroma a desayuno recien hecho ya empieza bien el dia. Ademas todo esta hecho con mucho amor y dedicacion. Recuerdo una mañana que nos levantamos y el dueño Rodolfo nos sirvio entre todas las delicias del desayuno, una torta de coco recien hecha y nos pregunto como habia quedado ya que su madre le habia pasado la receta el dia anterior.
Tambien se acordaron que nos interesaba el flamenco y cuando llegamos nos estaban esperando con un monton de material. En fin, todo divino, uno puede interactuar con los demas huespedes en una mesa comun para el desayuno, lo cual es muy interesante.
Paola y Rodolfo, mil gracias por todo, nos volveremos a ver algun dia en su precioso b&b!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion lejos de la sala del desayuno si tienen planeado dormir hasta unpoco mas tarde.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 80 €
Convenientemente situado en el Barrio de las Letras, Artistic B&B está a un paso de los principales atractivos turísticos de Madrid, como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el museo del Prado, el museo Reina Sofia, el museo Thyssen, el mercadillo del Rastro, y muchos otros! Nuestro Bed & Breakfast está en la tercera planta de un edificio histórico del siglo 19. Ha sido renovado y acondicionado en agosto de 2011 con un estilo rústico-mediterráneo, que le otorga un carácter único, cálido y acogedor, a la vez que está adaptado para ofrecer las comodidades modernas. ... más   menos