“Desaparecen las pertenencias ????”
Opinión sobre Hostal Don Pedro

y 1 sitio más
Hostal Don Pedro
Ocupa el puesto n.º240 de 285 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 25 marzo 2014

Entre las 22:30 y las 00:00 horas del día 8 de Setiembre de 2012, encontrándome hospedada en la habitación número 1 del Hostal Don Pedro, sito en la calle Guabairo, número 1 de Madrid (Carabanchel), al regresar después de haber salido a cenar, me encontré abierta la puerta de mi habitación. Eché un vistazo a mis pertenencias y observé que mi móvil había desaparecido. Puse inmediatamente estos hechos en conocimiento del responsable del hotel y como pretendía desentenderse de lo ocurrido, opté por llamar a la policia, al menos, para que me dieran las hojas de reclamaciones y un justificante de mi alojamiento en ese establecimiento.
Nada conseguí después de reclamaciones en OMIC y COMUNIDAD DE MADRID.
Dicen que no son competentes o no se que gaitas.
Menudos chorizos los del hotelito.....

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis una buena habitación...iros a otro hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Hotel de habitaciones muy pequeñas, pero totalmente reformadas. Buen precio y situado al lado de la boca del metro. Buena atención por parte del personal del hotel. Yo tuve suerte y, en mi habitación, el baño está separado por una puerta, pero me contaron que en otros es por una simple cortina.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Me alojé una noche aquí por motivo de asistir a un concierto en el cercano palacio de vistalegre y puedo decir que se lleva el premio al peor alojamiento en el que he estado en mi vida.
Llegué al alojamiento rápidamente tras bajar del metro (2 minutos si llega) y enseguida lo ví. Este hostal está integrado con una cafetería y tras preguntar allí, rápidamente me llevaron a la recepción a través de una puerta. La recepción consiste en una ventana corredera situada en el cruce de los dos pasillos que dan acceso a las habitaciones.
Este lugar es de los que cobra por adelantado, al llegar, y la verdad que ya es una práctica habitual en muchos sitios, aquí no me extraña nada que lo hagan asi. Solicité una factura y tras ponerme cara de sorpresa me preguntó si la necesitaba. Pues si te la estoy pidiendo, será que la necesito.
Tras hacerme la factura, me dirijo a mi habitación y la llave electrónica no funcionaba (cosas que pasan) y tras unos minutos para solucionarlo, comenzó la pesadilla.
Nada más abrir la puerta, me golpeó un intensísimo olor a humedad. El tamaño era pequeñito pequeñito. Había manchas de humedad por la pared, desconchones de pintura. Lo del baño es de película de terror. Está integrado en la habitación y no tiene puerta, sólamente tiene una cortina del ikea que por cierto estaba llena de manchas que parecían de sangre. siguiendo con el baño, la taza del vater es cuasi inaccesible ya que el lavabo esta pegado y no permite acceder. En cuanto al plato de ducha.. la mampara rajada de arriba a abajo, con suciedad evidente en la parte baja. La habitación dispone de unas ventanas que dan a la calle, a media altura, lo que permite (como nos pasó) que más de uno dese la calle eche un vistazo. Una de las lámparas tampoco funcionaba.
Es prácticamente imposible dormir ahí, las paredes son de papel, se escucha todo lo que pasa en la calle, todo lo que pasa en el bar, todo lo que pasa en la recepción y todo lo que pasa en la habitación del vecino. Por la noche, se entra por una puerta diferente y hay que llamar a un portero automático así que entre todos los ruidos mencionados hay que añadir, el del portero automático, el portazo del portal y el portazo de la puerta del hostal.
Para terminar, al despertar, encontramos hormigas junto a la cama.
Resumiendo, huyan de aquí. Si han de asistir a un concierto en la zona es preferible buscarse otra cosa en otra zona y pagar el taxi, ya que el que el hostal sea barato, no es excusa para tenerlo inabitable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Empezare diciendo, que fue una estancia horrible, solo llegar, la chica de la recepción, no queria darnos la factura, asi que al final la hizieron, la recepcion esta justo enfrente de las habitaciones, asi, que se oye todo porque la puerta parece de papel, cuando entre casi me da algo, casi me tropiezo con la cama, pues la habitación es diminuta, el baño esta justo al lado de la puerta de entrada, asi que si sales del baño, y alguien pasa, te ve todo, porque el baño no tiene puerta, tiene una cortina de tela, el baño es asqueroso, el lavabo antiguo y pegado al wc, casi no te puedes ni meter, con un par de vasos de plastico, que parecen salidos de un botellón, y ahora viene lo mejor, la ducha, es con una manpara tramsparente, con una raja de arriba hasta abajo, y con la parte de abajo, muy sucia, cuando me meti, me salieron dos moscas muertas, y habia una grieta dentro, llena de suciedad, la cortina del baño, tenia tres manchas rojas, que me puedo imaginar de que eran, la cama, estaba limpia, pero la cortina de la ventana, habia unas manchas marrones, que daban ganas de vomitar, una de las lamparas no va, y cual fue mi sorpresa, que se me cayo el neceser, y veo 3 o 4 hormigas, no pegue ojo en toda la noche, la gente que salia, estaban muy descontentos, por los comentarios que hacian.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2012

Buenas compre la estancia 2 noches a traves de Booking.Se cobra la estancia al llegar alli y no dan ningun tipo de factura ni justificante.La habitacion es diminuta y todo el hostal es un bajo con las ventanas a la altura de la acera.El baño es del tamaño de un armario empotrado.Cuando te duchas se transparenta xq las paredes son cristales.El desayuno no es nada del otro mundo,solo lo normal,nada de churros ni nada de eso.Hostal bastante incomodo en general.

• Se alojó en noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ibis Madrid Calle Alcala

Dirección: Travesia Guabairo 1, 28047 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º240 de 285 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 40 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.