NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
76 US$
¡Alerta de descuento! 55 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 55 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
163 US$
145 US$
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
92 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
87 US$
Hotels.com
  • Piscina
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
66 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Melia Castilla(Madrid)
164 US$
139 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
62 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
66 US$
888 resultados
Opinión escrita 31 de octubre de 2011

El hotel es normalito, la habitación y el servicio correcto, sólo quería comentar la situación del hotel y el tiempo que estuve dando vueltas hasta que consegui encontrarlo.
Resulta que el hotel se encuentra en la Plaza Carlos Trias y que el GPS reconoce ese lugar pero no consigue llevarte hasta él ya que el acceso se encuentra en un tunel (y allí el GPS se encuentra sin señal). Tras 30 minutos dando vueltas por la zona bajo tuneles sin encontrar el camino correcto (siempre guiada por el GPS), decidi llamar al hotel para que me dijera como podia llegar hasta él. El recepcionista del hotel me dijo que debia poner en el GPS otra dirección: calle Orense 22. La de vueltas que me habria ahorrado si desde un primer momento hubiera puesto esa dirección! Esta dirección te lleva directo a la puerta del hotel y allí ya puedes acceder al parking del hotel (parking publico por otra parte lo cual no me gustó nada).
Asi que el que vaya a alojarse en este hotel y no conozca la zona que tenga en cuenta esta dirección para no perderse.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de enero de 2011

El hotel es cómodo. Se descansa bien, sin ruidos. El servicio muy atento a lo que les puedas pedir. El precio ajustado. Aunque no está centrico, está muy bien comunicado con el centro, metro y tren (en 5 minutos llegas a Sol). Fuimos con niños ( 1 y 5) y todo fue perfecto. Lo recomiendo si vas con familia pues otros muchos hoteles no contemplan esta posibilidad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de octubre de 2010

Es un hotel sencillo,pero me ha gustado mucho. La relaccion calidad precio no puede ser mejor. Se duerme muy bien incluso con un ruido como de la caldera que se oia en la habitacion,(341),tienes 4 almohadas en la habitacion 2blandas y 2 duras y el colchon perfecto. Tambien tienes una pequeña jarra termo para calentar agua y hacerte un cafe o una infusion.Si te hace falta en la recepcion te dejan una plancha e incluso te obsequian con cuchilla y espuma de afeitar , pasta y cepillo de dientes...........
El desayuno esta incluido y para lo que se paga lo veo mas que razonable: croisants,mininapolitanas de chocolate,galletas,rosquillas,tostadas.... mortadela,salchichon queso..........nesquit,cafe,mantequilla,mermeladas.........zumos,yogures.........
La situacion no esta mal tampoco, enfrente del hospital y a 5 minutos de la parada de metro,eso si para ir al centro de Madrid hay que pagar 2 billetes. Muy cerca del decathlon,del factory,del ikea y del centro comercial plaza norte en San Sebastian de los Reyes. Sin problemas de aparcamiento en la puerta del hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2010

Conozco el hotel por desplazamientos siempre por trabajo donde ocupo una habitación en régimen de habitación y desayuno normalmente. El precio normalmente para este tipo de habitación es de 120€ por pax (a mi me parece carísimo).

El desayuno el cual no he probado nunca cuesta 20€... el hotel está situado al lado de un centro comercial y de montones de cafeterías donde puedes desayunar por muchísimo menos.

Las habitaciones son cómodas, aunque cierto es que según la que te pueda tocar te vas a quedar con menos luz.

No es el hotel más moderno del mundo, pero para un par de noches de visita por trabajo no está mal (siempre que no lo pagues tú).

El hotel tiene gimnasio gratuíto en la planta superior.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 de junio de 2010

Estimado Cliente:

Ante todo, muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Efectivamente el precio del desayuno son 20 euros, y la diferencia de precio con una cafetería cercana en la que se puede tomar un café, bollo y zumo por 5 euros está basada en nuestra amplia oferta de desayuno buffet completo americano, que ofrece una selección de quesos, fiambre, bacon, fruta fresca, cereales, bollería, yogures, huevos, salmón, zumo natural, etc., del cual el cliente puede comer sin límite. Esperamos valore la diferencia del producto y le informamos que también puede tomar solamente café, bollo y zumo en nuestro a un precio mucho más económico que el buffet.

Agradeciendo una vez más su opinión y esperando darle pronto de nuevo la bienvenida a Holiday Inn Madrid,
Atentamente,
La Dirección

Opinión escrita 3 de mayo de 2010

El servicio es correcto, el buffet libre del desayuno es muy completo y las habitaciones correctas pero impersonales, lo que se espera de una gran cadena hotelera. Muy bien comunicado, la parada del metro está casi al lado. Tampoco entiendo las 4 estrellas de este hotel, con tres habría más que suficiente.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 de junio de 2010

Estimado Cliente,

Ante todo, muchas gracias por sus comentarios.

Efectivamente, como viajero y buen conocedor de las marcas internacionales, vemos que ha notado que nuestra decoración obedece los estandares de nuestra compañía, con objeto de que nuestros clientes puedan encontrar en cualquier lugar del mundo el mismo estilo que les haga sentir lo más comodos posible.

Con referencia a las estrellas de nuestro hotel, la diferenciación con un 3 estrellas se adecua a la normativa de la Comunidad de Madrid, ya que cumplimos con todos los requisitos para diferenciarnos como son el garage cubierto en el mismo edificio, salones para reuniones y convenciones, restaurantes con capacidad para acoger casi la totalidad de la clientela, bar, minibares en todas las habitaciones, y la diferencia más notable está en el número de metros cuadrados mínimos en pasillos, habitaciones y cuartos de baño.

Atentamente,
La Dirección