Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado, pero necesita una remodelación”
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Holiday Inn Madrid
Ocupa el puesto n.º278 de 436 hoteles en Madrid
Comunidad de Madrid, España
Colaborador de nivel
33 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bien situado, pero necesita una remodelación”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Las habitaciones no son nuevas, pero están limpias. El servicio correcto. La situación es excelente, pues tiene una estación de metro muy cerca y lineas de autobús. Y el centro histórico aunque es un paseo se puede llegar caminando, también está cerca de El Corte Inglés de Castellana y alrededor hay excelentes restaurantes. No desayunamos ni comimos en el hotel por lo que no tengo referencias del restaurante.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, N0mada03
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, IHG Care en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimada Nomada03,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que nuestra hubicación le pareció excelente. Sus comentarios sobre las habitaciones serán remitidos a nuestra gerencia. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y tomamos cualquier tipo de observación seriamente.

Nuevamente, gracias por su crítica. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

746 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    123
    320
    210
    57
    36
Ver opiniones para
267
111
51
230
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel
82 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
Opinión escrita el 19 enero 2012

No puedo decir que el Hotel esté mal pero para la categoría que tiene y su precio, necesita una reforma ya.
Confirmo lo que alguien ha comentado ya por aquí. Se puede oir perfectamente lo que ocurre en la habitación de al lado, estando en la cama yo podía oir que en la habitación contigua estaban manteniendo una conversación y eso que no estaban gritando, simplemente hablaban.
Muy cerca está el AC Cuzco con mejor precio y con habitaciones mucho mejores

  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, xixa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
Colaborador de nivel
34 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

El hotel necesita una cierta renovación. Pero lo más grave es que carece de cualquier tipo de insonorización y puedes oir absolutamente todo lo que ocurre en las habitaciones contiguas. Si quieres dormir, no vayas a este hotel!!! Eso sí, el desayuno fantástico.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Seraphine68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Valdepenas, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 31 octubre 2011

El hotel es normalito, la habitación y el servicio correcto, sólo quería comentar la situación del hotel y el tiempo que estuve dando vueltas hasta que consegui encontrarlo.
Resulta que el hotel se encuentra en la Plaza Carlos Trias y que el GPS reconoce ese lugar pero no consigue llevarte hasta él ya que el acceso se encuentra en un tunel (y allí el GPS se encuentra sin señal). Tras 30 minutos dando vueltas por la zona bajo tuneles sin encontrar el camino correcto (siempre guiada por el GPS), decidi llamar al hotel para que me dijera como podia llegar hasta él. El recepcionista del hotel me dijo que debia poner en el GPS otra dirección: calle Orense 22. La de vueltas que me habria ahorrado si desde un primer momento hubiera puesto esa dirección! Esta dirección te lleva directo a la puerta del hotel y allí ya puedes acceder al parking del hotel (parking publico por otra parte lo cual no me gustó nada).
Asi que el que vaya a alojarse en este hotel y no conozca la zona que tenga en cuenta esta dirección para no perderse.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, sara_313
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 21 enero 2011

El hotel es cómodo. Se descansa bien, sin ruidos. El servicio muy atento a lo que les puedas pedir. El precio ajustado. Aunque no está centrico, está muy bien comunicado con el centro, metro y tren (en 5 minutos llegas a Sol). Fuimos con niños ( 1 y 5) y todo fue perfecto. Lo recomiendo si vas con familia pues otros muchos hoteles no contemplan esta posibilidad.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ra22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Aitana
N.° 183 de 436 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 370 opiniones
Espahotel Plaza Basilica
N.° 299 de 436 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 155 opiniones
H10 Tribeca
N.° 137 de 436 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 560 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Senator Castellana Hotel
N.° 254 de 436 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 440 opiniones
NH Madrid Paseo de la Habana
N.° 253 de 436 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 659 opiniones
San Blas
Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid

Establecimiento: Holiday Inn Madrid
Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°164 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
Número de habitaciones: 313
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid
Holiday Inn Madrid Hotel Madrid
Madrid Holiday Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil