“Bien situado, pero necesita una remodelación”
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Holiday Inn Madrid
Ocupa el puesto n.º278 de 436 hoteles en Madrid
Comunidad de Madrid, España
“Bien situado, pero necesita una remodelación”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Las habitaciones no son nuevas, pero están limpias. El servicio correcto. La situación es excelente, pues tiene una estación de metro muy cerca y lineas de autobús. Y el centro histórico aunque es un paseo se puede llegar caminando, también está cerca de El Corte Inglés de Castellana y alrededor hay excelentes restaurantes. No desayunamos ni comimos en el hotel por lo que no tengo referencias del restaurante.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
IHGCare, IHG Care en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimada Nomada03,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que nuestra hubicación le pareció excelente. Sus comentarios sobre las habitaciones serán remitidos a nuestra gerencia. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y tomamos cualquier tipo de observación seriamente.

Nuevamente, gracias por su crítica. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Árabe primero
Barcelona
Opinión escrita el 19 enero 2012

No puedo decir que el Hotel esté mal pero para la categoría que tiene y su precio, necesita una reforma ya.
Confirmo lo que alguien ha comentado ya por aquí. Se puede oir perfectamente lo que ocurre en la habitación de al lado, estando en la cama yo podía oir que en la habitación contigua estaban manteniendo una conversación y eso que no estaban gritando, simplemente hablaban.
Muy cerca está el AC Cuzco con mejor precio y con habitaciones mucho mejores

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

El hotel necesita una cierta renovación. Pero lo más grave es que carece de cualquier tipo de insonorización y puedes oir absolutamente todo lo que ocurre en las habitaciones contiguas. Si quieres dormir, no vayas a este hotel!!! Eso sí, el desayuno fantástico.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Valdepenas, España
Opinión escrita el 31 octubre 2011

El hotel es normalito, la habitación y el servicio correcto, sólo quería comentar la situación del hotel y el tiempo que estuve dando vueltas hasta que consegui encontrarlo.
Resulta que el hotel se encuentra en la Plaza Carlos Trias y que el GPS reconoce ese lugar pero no consigue llevarte hasta él ya que el acceso se encuentra en un tunel (y allí el GPS se encuentra sin señal). Tras 30 minutos dando vueltas por la zona bajo tuneles sin encontrar el camino correcto (siempre guiada por el GPS), decidi llamar al hotel para que me dijera como podia llegar hasta él. El recepcionista del hotel me dijo que debia poner en el GPS otra dirección: calle Orense 22. La de vueltas que me habria ahorrado si desde un primer momento hubiera puesto esa dirección! Esta dirección te lleva directo a la puerta del hotel y allí ya puedes acceder al parking del hotel (parking publico por otra parte lo cual no me gustó nada).
Asi que el que vaya a alojarse en este hotel y no conozca la zona que tenga en cuenta esta dirección para no perderse.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 enero 2011

El hotel es cómodo. Se descansa bien, sin ruidos. El servicio muy atento a lo que les puedas pedir. El precio ajustado. Aunque no está centrico, está muy bien comunicado con el centro, metro y tren (en 5 minutos llegas a Sol). Fuimos con niños ( 1 y 5) y todo fue perfecto. Lo recomiendo si vas con familia pues otros muchos hoteles no contemplan esta posibilidad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Aitana

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°164 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid