“Ideal para visitar Madrid”
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Holiday Inn Madrid
Ocupa el puesto n.º298 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 octubre 2012

Fuimos en familia con 2 niñas de 9 y 11 años.
Muy cerca de la parada del metro Santiago Bernabeu y rodeado de varios restaurantes y cafeterías.
Ideal para visitar en familia Madrid en 2 días aunque ayuda bastante si te llevas, por ejemplo, unos patines o patinetes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
MadridMercedes, Secretaria de Dirección en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Estimado/a cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, nos satisface que haya disfrutado de su estancia con nosotros, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible.

Opinión escrita 14 octubre 2012

Dado que era por una sola noche se priorizó la cercania con el aeropuerto de Barajas (se llega con una sola linea de metro, la 8, que termina a 400 metros en la Estacion Nuevos Minsiterios) y con la estacion de tren de Charmartin que se encuentra a una estacion de Metro (ya que iria a Segovia). De ahi la eleccion de este hotel.

Se encuentra en una muy linda zona residencial y financiera, con muchos comercios y restaurantes, dos estaciones de metro importantes (Nuevos Ministerios y Bernabeu -el hotel esta a 300 metros del estadio del Real Madrid-).

Esta catalogado como 4 estrellas pero a mi criterio le sobraria una (o al menos media). Es un clasico Holiday Inn: el que espera algo mucho mejor, se equivoco de "marca" dentro de la cadena de los hoteles Intercontinetal.

Puntos a favor:
- Pertenece a la cadena Intercontiental, lo cual hace presumir que garantiza estandares minimos de calidad en el servicio, como asi tambien en la ambientacion y mobiliario de las habitaciones.
- Es un edificio esta bien mantenido, y la habitacion era muy comoda y amplia, inclusive con un escritorio y un sofa (que creo que era una cama adicional). El baño tambien era muy amplio.
- El precio para ser el 12 de octubre fue muy accesible (95 euros) y por ese precio no se consigue un hotel de esta categoria en el centro de la Ciudad.
- La tarifa no incluida desayuno, el cual podia adquirirse a 5 euros para el desayuno basico continental, o 20 euros para el desayuno buffet. No los pude probar, dado que llegue muy temprano y no habian habierto ninguno de los dos servicios.
- La provision de toallas es suficiente y los amenities de calidad estandar (aunque con dispenser de shampoo y jabon para la ducha, que no es de mi preferencia). Buena calidad de sabanas y almohadas (4, con dos "durezas" diferentes).
- Me permitieron hacer un un early check in muy temprano, antes de las 8 AM,.sin cargo. El personal del hotel en general fue muy amable.
- Posee una piscina descubierta en la terraza (no habilitada en esta epoca del año) y un gimnasio que no utilice en el piso 9no. Tambien un SPA que no utilice, aunque en los folletos se lo veia completo.
- La limpieza tanto del cuarto como del hotel en general es muy buena.
- La ubicacion no es centrica pero tanto en metro como en bus, se accede al centro en unos 15/20 minutos (recomendaria el bus por Paseo de la Castellana, ya que es una avenida muy bonita para disfrutar durante el viaje,con un boulervard en el medio -los buses poseen carriles exclusivos lo que hace que se vayan bastante rapido-).
- El pase diario turistico es muy economico (8 euros) y se puede utilizar tanto para el metro, como el bus e inclusive para los trenes de corta distancia, sin limite.

Los puntos negativos:
- SIGO SIN PODER CREER QUE HOY EN DIA UN HOTEL NO TENGA WI FI GRATIS (que ademas lo cobren 12 euros por dia, y como si fuera poco, que no tengan computadoras de cortesia). No es un tema menor, dado que no es comun encontrar lugares con WI FI (ni los cafes como Starbucks tienen)
- El frigobar era solo para utilizar con productos que ellos proveian a un precio un tanto elevado (una gaseosa -soda- 4 euros, por ejemplo).
- El horario para tomar el desayuno en el hotel (que es con cargo) comienza muy tarde (830 de la mañana).

Creo que solo volveria en una situacion similar (muy corto tiempo y en funcion de la comodidad de las conexiones hacia y desde el aeropuerto, y/o hacia alguna ciudad cercana de Madrid).

Aunque creo que que para aquellos que busquen una opcion economica en un lindo hotel (creo que en caso de matrimonios con hijos, estos no abonan si se alojan en la misma habitacion), vale la pena sacrificar la distancia al centro de la ciudad (no creo que un hotel de esa categoria se consiga por menos de 150 euros diarios o mas en el centro).

Consejo sobre las habitaciones: La mia estaba en un 6to piso con vista a la calle, recomendable
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
MadridMercedes, Secretaria de Dirección en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2012

Estimado Cliente:

Ante todo, muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir un comentario tan detallado sobre nuestro hotel. Nos complace comprobar que ha disfrutado de la comodidad y limpieza de nuestras habitaciones y de la profesionalidad de nuestro personal.

Por otra parte lamentamos que haya habido algún malentendido en su estancia, ya que nuestro desayuno buffet está disponible desde las 7 de la mañana en el restaurante. Asimismo, todos los minibares disponen de un espacio a disposición de los clientes para guardar algún refresco, yogur, etc.

Agradeciendo una vez más sus comentarios y esperando poder darle de nuevo la bienvenida a Holiday Inn Madrid, le saluda

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Estuve en una cuádruple, muy bien montada con almohadas blandas y duras, tetera y café. Esta cerca de nuevos ministerios y bernabeu, en medio de Azca una de las mejores zonas de Madrid.Al rededor del hotel hay muchos restaurantes, cafeterías. Al lado hay un Starbucks

• Se alojó en septiembre de 2012
MadridMercedes, Secretaria de Dirección en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario, nos alegra comprobar que ha disfrutado nuestro menú de almohadas y las facilidades de la habitación.

Esperando darle de nuevo la bienvenida a Holiday Inn Madrid, le saluda

Opinión escrita 6 agosto 2012

muy buen hotel excelente ubicacion si quieres ir al santiago bernabeu a unos 50 mts del metro, buen servicio solo que el internet era caro, si quieres internet gratis en la zona del estadio hay wifi gratis, buen servicio de todo el personal, el precio no incluia el desayuno pero hay un carrefour en la plaza lo que hizo comodo el viaje

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2012

Junto a parte del negocio de Madrid, cerca del distrito financiero y al lado de un centro comercial clásico de la capital madrileña este edificio, que mezcla la modernidad en su recepción con unos muebles pasados de moda en la habitación es un sitio realmente bueno para ser el punto de reunión de un viaje rápido de negocios a Madrid.
Buena variedad de desayuno pero a un precio (a mi parecer) excepcionalmente caro. Minibar automatizado (no toques nada si no quieres que te lo cobren), pero con un huequito para meter una botella de agua de la calle.
Pide las habitaciones superiores, porque las ventanas no son climalit y las paredes tampoco ayudan al silencio. Camas MUY comodas. Amenities escasos (pero se pueden pedir en caso de necesidad). En la habitación cuentan con un calentador de agua y unas infusiones.
Ojo con el coche, creo recordar alrededor de 20€/dia en parking público y ojo con la wifi (de pago o al menos eso me dijeron en recepcion).
Personal excepcionalmente amable

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
MadridMercedes, Secretaria de Dirección en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos alegra comprobar que los esfuerzos que realizamos para que nuestro personal haga todo lo posible para que nuestros clientes tengan una estancia agradable se ven apreciados.

Secretaria de Dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0,4 km

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid

Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°169 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 84 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid