“Hotel cerca del estadio Santiago Bernabeu”
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Holiday Inn Madrid
Ocupa el puesto n.º275 de 438 hoteles en Madrid
Madrid, Madrid, Spain
“Hotel cerca del estadio Santiago Bernabeu”
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Este Holiday Inn se encuentra a solamente 10 minutos caminando del estadio del equipo REAL MADRID al igual que una estacion de metro que lleva ese mismo nombre. Cabe destacarque se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid (paseo la castellana) en donde se puede encontrar facilmente tiendas como ZARA, El corte Ingles, MAngo,etc.

El hotel tiene excelente calidad precio, y posee todas las epecificaciones de lo que buscas en una cadena como HOLIDAY INN. Yo siempre opto por buscar hoteles de cadenas americana reconocidas por que se el tipo de estandares que se maneja y aparte para tener mayor seguridad de obtener un buen servicio.

Por cierto el desayuno es buffet y realmente vale la pena invertir en el si quieres comer bien este tiempo de comida.

Consejo sobre las habitaciones: Si usaran mucho el wifi, pedir una habitacion cerca de los elevadores, ya que si queda muy retirado...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
MadridMercedes, Secretaria de Dirección en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimado/a cliente:
Ante todo, muchas gracias por sus comentarios. Nos satisface que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que aprecie nuestra dedicación a mantener el más alto nivel de standards y servicio, ya que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible durante su estancia en nuestro hotel.
Esperando darle pronto de nuevo la bienvenida a Holiday Inn Madrid,

• Árabe primero
ESPAÑA
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Por viaje de negocios me aloje en él,las habitaciones bastante bien y el fitness centre aceptable y acorde a otros de hoteles similares. El servicio de habitaciones rapido y eficiente, con un precio normal para lo que es. Dos cosas negativos la wifi se paga aparte por dias u horas y los canales de televisión muy escasos, no llega siquiera a la mitad de los canales nacionales.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
MadridMercedes, Secretaria de Dirección en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado/a cliente:
Muchas gracias por sus comentarios, nos satisface que haya disfrutado de su estancia con nosotros, ya que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible durante su estancia en nuestro hotel.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Es un cuatro estrellas, pero por lo menos la habitación que me tocó estaba algo vieja. Unas camas muy grandes y cómodas. Cuatro almohadas por cama, de diferentes tipos. La habitación olía como a tabaco, y eso que era una planta de no fumadores... El personal alguno muy agradable, pero hubo uno a primera hora de la mañana, que solo gruñía. El precio del desayuno abusivo, así que no puedo opinar del buffet. Localizado muy cerca del palacio de congresos y del santiago bernabeu, pero para mi gusto alejado del resto. Hay metro cerca (5 minutos). Conclusión: hotel interesante si vas al palacio de congresos y no te quieres mover demasiado. En otro caso, le sobra una estrella.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
MadridMercedes, Secretaria de Dirección en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado /a cliente,
Muchas gracias por haber dedicado el tiempo a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos complace comprobar que ha disfrutado de la calidad de nuestros colchones y el menú de almohadas.

Por otra parte, lamentamos que haya olido a tabaco su habitación, a pesar que tenemos plantas especificas de no fumadores y nuestros clientes están informados a su llegada, lamentablemente no siempre se cumple la prohibición de fumar en dichas habitaciones.

Esperando darle de nuevo la bienvenida a Holiday Inn Madrid,

Onda, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Me quedo en este hotel casi siempre que viajo a Madrid y realmente siendo de la cadena Holiday Inn puede ser el mejor que he visitado hasta la fecha
Las camas en las habitaciones son muy grandes y el desayuno está mas que bien
La gente es muy atenta y por poner un pero es que el internet es de pago

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
MadridMercedes, Secretaria de Dirección en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012

Sant Celoni, España
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Fuimos en familia con 2 niñas de 9 y 11 años.
Muy cerca de la parada del metro Santiago Bernabeu y rodeado de varios restaurantes y cafeterías.
Ideal para visitar en familia Madrid en 2 días aunque ayuda bastante si te llevas, por ejemplo, unos patines o patinetes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
MadridMercedes, Secretaria de Dirección en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado/a cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, nos satisface que haya disfrutado de su estancia con nosotros, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible.
Secretaria de Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Aitana

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°164 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, IHG, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid