Holiday Inn Madrid
  • Piscina
AC Hotel Cuzco(Madrid)
875 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

Por viaje de negocios me aloje en él,las habitaciones bastante bien y el fitness centre aceptable y acorde a otros de hoteles similares. El servicio de habitaciones rapido y eficiente, con un precio normal para lo que es. Dos cosas negativos la wifi se paga aparte por dias u horas y los canales de televisión muy escasos, no llega siquiera a la mitad de los canales nacionales.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
MadridMercedes, Secretaria de Dirección en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2012

Estimado/a cliente:
Muchas gracias por sus comentarios, nos satisface que haya disfrutado de su estancia con nosotros, ya que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible durante su estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

Es un cuatro estrellas, pero por lo menos la habitación que me tocó estaba algo vieja. Unas camas muy grandes y cómodas. Cuatro almohadas por cama, de diferentes tipos. La habitación olía como a tabaco, y eso que era una planta de no fumadores... El personal alguno muy agradable, pero hubo uno a primera hora de la mañana, que solo gruñía. El precio del desayuno abusivo, así que no puedo opinar del buffet. Localizado muy cerca del palacio de congresos y del santiago bernabeu, pero para mi gusto alejado del resto. Hay metro cerca (5 minutos). Conclusión: hotel interesante si vas al palacio de congresos y no te quieres mover demasiado. En otro caso, le sobra una estrella.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
MadridMercedes, Secretaria de Dirección en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2012

Estimado /a cliente,
Muchas gracias por haber dedicado el tiempo a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos complace comprobar que ha disfrutado de la calidad de nuestros colchones y el menú de almohadas.

Por otra parte, lamentamos que haya olido a tabaco su habitación, a pesar que tenemos plantas especificas de no fumadores y nuestros clientes están informados a su llegada, lamentablemente no siempre se cumple la prohibición de fumar en dichas habitaciones.

Esperando darle de nuevo la bienvenida a Holiday Inn Madrid,

Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

Me quedo en este hotel casi siempre que viajo a Madrid y realmente siendo de la cadena Holiday Inn puede ser el mejor que he visitado hasta la fecha
Las camas en las habitaciones son muy grandes y el desayuno está mas que bien
La gente es muy atenta y por poner un pero es que el internet es de pago

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
MadridMercedes, Secretaria de Dirección en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2012

Opinión escrita 26 de octubre de 2012

Fuimos en familia con 2 niñas de 9 y 11 años.
Muy cerca de la parada del metro Santiago Bernabeu y rodeado de varios restaurantes y cafeterías.
Ideal para visitar en familia Madrid en 2 días aunque ayuda bastante si te llevas, por ejemplo, unos patines o patinetes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
MadridMercedes, Secretaria de Dirección en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2012

Estimado/a cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, nos satisface que haya disfrutado de su estancia con nosotros, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible.

Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Dado que era por una sola noche se priorizó la cercania con el aeropuerto de Barajas (se llega con una sola linea de metro, la 8, que termina a 400 metros en la Estacion Nuevos Minsiterios) y con la estacion de tren de Charmartin que se encuentra a una estacion de Metro (ya que iria a Segovia). De ahi la eleccion de este hotel.

Se encuentra en una muy linda zona residencial y financiera, con muchos comercios y restaurantes, dos estaciones de metro importantes (Nuevos Ministerios y Bernabeu -el hotel esta a 300 metros del estadio del Real Madrid-).

Esta catalogado como 4 estrellas pero a mi criterio le sobraria una (o al menos media). Es un clasico Holiday Inn: el que espera algo mucho mejor, se equivoco de "marca" dentro de la cadena de los hoteles Intercontinetal.

Puntos a favor:
- Pertenece a la cadena Intercontiental, lo cual hace presumir que garantiza estandares minimos de calidad en el servicio, como asi tambien en la ambientacion y mobiliario de las habitaciones.
- Es un edificio esta bien mantenido, y la habitacion era muy comoda y amplia, inclusive con un escritorio y un sofa (que creo que era una cama adicional). El baño tambien era muy amplio.
- El precio para ser el 12 de octubre fue muy accesible (95 euros) y por ese precio no se consigue un hotel de esta categoria en el centro de la Ciudad.
- La tarifa no incluida desayuno, el cual podia adquirirse a 5 euros para el desayuno basico continental, o 20 euros para el desayuno buffet. No los pude probar, dado que llegue muy temprano y no habian habierto ninguno de los dos servicios.
- La provision de toallas es suficiente y los amenities de calidad estandar (aunque con dispenser de shampoo y jabon para la ducha, que no es de mi preferencia). Buena calidad de sabanas y almohadas (4, con dos "durezas" diferentes).
- Me permitieron hacer un un early check in muy temprano, antes de las 8 AM,.sin cargo. El personal del hotel en general fue muy amable.
- Posee una piscina descubierta en la terraza (no habilitada en esta epoca del año) y un gimnasio que no utilice en el piso 9no. Tambien un SPA que no utilice, aunque en los folletos se lo veia completo.
- La limpieza tanto del cuarto como del hotel en general es muy buena.
- La ubicacion no es centrica pero tanto en metro como en bus, se accede al centro en unos 15/20 minutos (recomendaria el bus por Paseo de la Castellana, ya que es una avenida muy bonita para disfrutar durante el viaje,con un boulervard en el medio -los buses poseen carriles exclusivos lo que hace que se vayan bastante rapido-).
- El pase diario turistico es muy economico (8 euros) y se puede utilizar tanto para el metro, como el bus e inclusive para los trenes de corta distancia, sin limite.

Los puntos negativos:
- SIGO SIN PODER CREER QUE HOY EN DIA UN HOTEL NO TENGA WI FI GRATIS (que ademas lo cobren 12 euros por dia, y como si fuera poco, que no tengan computadoras de cortesia). No es un tema menor, dado que no es comun encontrar lugares con WI FI (ni los cafes como Starbucks tienen)
- El frigobar era solo para utilizar con productos que ellos proveian a un precio un tanto elevado (una gaseosa -soda- 4 euros, por ejemplo).
- El horario para tomar el desayuno en el hotel (que es con cargo) comienza muy tarde (830 de la mañana).

Creo que solo volveria en una situacion similar (muy corto tiempo y en funcion de la comodidad de las conexiones hacia y desde el aeropuerto, y/o hacia alguna ciudad cercana de Madrid).

Aunque creo que que para aquellos que busquen una opcion economica en un lindo hotel (creo que en caso de matrimonios con hijos, estos no abonan si se alojan en la misma habitacion), vale la pena sacrificar la distancia al centro de la ciudad (no creo que un hotel de esa categoria se consiga por menos de 150 euros diarios o mas en el centro).

Consejo sobre las habitaciones: La mia estaba en un 6to piso con vista a la calle, recomendable
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
MadridMercedes, Secretaria de Dirección en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2012

Estimado Cliente:

Ante todo, muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir un comentario tan detallado sobre nuestro hotel. Nos complace comprobar que ha disfrutado de la comodidad y limpieza de nuestras habitaciones y de la profesionalidad de nuestro personal.

Por otra parte lamentamos que haya habido algún malentendido en su estancia, ya que nuestro desayuno buffet está disponible desde las 7 de la mañana en el restaurante. Asimismo, todos los minibares disponen de un espacio a disposición de los clientes para guardar algún refresco, yogur, etc.

Agradeciendo una vez más sus comentarios y esperando poder darle de nuevo la bienvenida a Holiday Inn Madrid, le saluda