“Experiencia muy positiva”
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Holiday Inn Madrid
Ocupa el puesto n.º293 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 16 agosto 2013

Al entrar en la habitación, los muebles me parecieron un poco anticuados, pero luego todo fueron gratas sorpresas. La habitación era amplia y estaba muy limpia, el cuarto de baño también. Destacaría el detalle de la hervidora para hacerse un té/café y cuatro tipos diferentes de almohadas: más altas, más bajas, más blandas, más duras... las personas delicadas para conciliar el sueño fuera de su casa, como yo, seguro que lo agradecerán. La ubicación del hotel es muy buena: cerca de la zona de negocios y Santiago Bernabeu. El desayuno buffet estaba riquísimo. Volvería a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimado cliente,

Nos complace enormemente que su estancia haya sido agradable y satisfactoria en todos los sentidos. Sus comentarios son de gran ayuda ya que nos permiten conocer mejor nuestros valores y mejorar ó subsanar nuestros errores ó carencias.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Madrid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2013

Excelente ubicacion y estadia en este confortable hotel. Muy buena atencion y cordialidad. Ubicado en una zona bellisima de Madrid. Pueden encontrar El Corte Ingles de La Castellana que es enorme y esta solo a poca distancia. Super recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Opinión escrita 25 julio 2013

En realidad es un hotel muy bien localizado, muy cerca del Santiago Bernabéu, de la estación del metro y cerca de plazas comerciales, las habitaciones son medianas, no de gran calidad, todavía no estaba abierta la piscina, el personal parecía estar frecuentemente de mal humor, lo malo fue el desayuno que estaba incluido que literalmente todos los días es lo mismo exactamente, sólo lo recomendaría sí necesitas estar cerca de estos lugares, de lo contrario buscaría otra opción .

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es seguir mejorando día a día y sus comentarios nos ayudan a ello a pesar de que lamentamos muchísimo que su estancia no haya sido lo más satisfactoria posible especialmente teniendo en cuenta que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes y la atención recibida por parte de nuestro personal.

Esperando poder darle pronto la bienvenida una vez más a Holiday Inn Madrid,

Opinión escrita 22 julio 2013

Estuve una semana con mi familia en este maravilloso hotel, todo estuvo perfecto. Excelente servicio! Todos muy amables, Nos ayudaron en cualquier duda que tuvimos para ir a diferentes sitios de Madrid. El cuarto muy limpio, luminoso, las camas confortables. Ademas el hotel esta muy céntrico y bien comunicado. Me encanto! Cuando regrese a Madrid, definitivamente nos quedaremos aquí otra vez!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda junto a su familia. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.

Opinión escrita 21 julio 2013

Estuve de nuevo hospedado el pasado 11 de Julio y ademas llevé a unos familiares de Mexico con niños
Sinceramente no me canso de probar y hasta que no falle la opción seguiré insistiendo
El trato del personal es exquisisto y te hacen sentir como en casa
El desayuno sigue siendo espectacular
Si ademas simpatizas con el Real Madrid tienes el campo caminando a 5 minutos
Sin duda es Holiday pero con categoría

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Paloma Muñoz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Aitana

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid

Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°168 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 91 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid