“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º280 de 445 hoteles en Madrid
lorca
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Solemos ir a Madrid 3 o 4 veces al año y nos gusta cambiar de hotel para conocer y comparar diferentes zonas pero creemos que con este hotel hemos encontrado exactamente lo que buscábamos; situación perfecta en la zona de nuevos Ministerios y Bernabéu por lo que el metro esta muy cerca y al salir del hotel puedes encontrar cualquier tipo de restaurante, desde uno de cocina tradicional y menú hasta cualquier restaurante de comida rápida. La atención en el hotel fue impresionante en todo momento ( gracias en especial a Guillermo, no es usual encontrar gente así) y la calidad del descanso es sobresaliente.
Sin duda este es nuestro hotel en Madrid

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre Holiday Inn Madrid.

Nos satiface saber que tuvo una estancia agradable tanto por las intalaciones como por la amabilidad de nuestros empleados. Sin duda esto nos anima a seguir trabajando para conseguir que cada estancia en Holiday Inn Madrid sea mejor que la anterior.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Madrid

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Ibiza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel muy bien situado, en una zona de madrid muy agradable, sencillo para un cuatro estrellas pero con todas las comodidades mas basicas, lumioso y con buenas vistas y sobre todo un personal siempre dispuesto a ayudar en lo que necesites. Lo recomiendo para viajar en familia, en pareja o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas intermedias, tienen buenas vistas y evitaras coger el ascensor
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre Holiday Inn Madrid.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Madrid

Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Al entrar en la habitación, los muebles me parecieron un poco anticuados, pero luego todo fueron gratas sorpresas. La habitación era amplia y estaba muy limpia, el cuarto de baño también. Destacaría el detalle de la hervidora para hacerse un té/café y cuatro tipos diferentes de almohadas: más altas, más bajas, más blandas, más duras... las personas delicadas para conciliar el sueño fuera de su casa, como yo, seguro que lo agradecerán. La ubicación del hotel es muy buena: cerca de la zona de negocios y Santiago Bernabeu. El desayuno buffet estaba riquísimo. Volvería a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente,

Nos complace enormemente que su estancia haya sido agradable y satisfactoria en todos los sentidos. Sus comentarios son de gran ayuda ya que nos permiten conocer mejor nuestros valores y mejorar ó subsanar nuestros errores ó carencias.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Madrid,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Excelente ubicacion y estadia en este confortable hotel. Muy buena atencion y cordialidad. Ubicado en una zona bellisima de Madrid. Pueden encontrar El Corte Ingles de La Castellana que es enorme y esta solo a poca distancia. Super recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Madrid,

San Luis Potosí, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

En realidad es un hotel muy bien localizado, muy cerca del Santiago Bernabéu, de la estación del metro y cerca de plazas comerciales, las habitaciones son medianas, no de gran calidad, todavía no estaba abierta la piscina, el personal parecía estar frecuentemente de mal humor, lo malo fue el desayuno que estaba incluido que literalmente todos los días es lo mismo exactamente, sólo lo recomendaría sí necesitas estar cerca de estos lugares, de lo contrario buscaría otra opción .

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es seguir mejorando día a día y sus comentarios nos ayudan a ello a pesar de que lamentamos muchísimo que su estancia no haya sido lo más satisfactoria posible especialmente teniendo en cuenta que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes y la atención recibida por parte de nuestro personal.

Esperando poder darle pronto la bienvenida una vez más a Holiday Inn Madrid,
Front Office Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Aitana

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°164 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid