“Muy buena relación calidad-precio, aunque con alguna pega”
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Holiday Inn Madrid
Ocupa el puesto n.º278 de 436 hoteles en Madrid
Vitoria
“Muy buena relación calidad-precio, aunque con alguna pega”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel el 30 de agosto. Lo elegimos por su ubicación junto al Bernabeu y por el precio de la habitación para 2 adultos y 2 niños.

Por el primer criterio le daría un excelente. Por el segundo, simplemente un bueno. El precio es ajustadísimo, pero teniendo en cuenta que las camas deben compartirse, y que su tamaño no es excesivo, todo depende de la edad de los niños.

Al margen de esto, la habitación es espaciosa, limpia y agradable. El parking público está comunicado con el hotel (mejor preguntar en recepción modo de acceso que fiarse del gps, porque es muy sencillo si sabes como acceder, pero si no...)

Volveríamos a elegir este hotel si quisiéramos repetir el plan de ver un partido en el Bernabeu. Pero hay que tener en cuenta dos "pegas" que tuvimos:

-El 30 de agosto llegamos al hotel a las 18:30. Preguntamos por el horario de piscina pero ese día estaba cerrada desde las 15 horas. Sí que ese aviso estaba colocado en el hotel, pero no lo supimos hasta que llegamos, con la consiguiente decepción. Cuando fuimos a echarle un vistazo, comprobamos que estaban preparandola para la celebración de una boda. Me parece muy bien que la empleen así, es solo que me habría gustado saber de antemano que no estaría disponible.

-El domingo había partido del Madrid a las 12, y el hotel estaba lleno de gente que iba a acudir a él. El problema fue que todos coincidimos en el horario del desayuno, con lo que tuvimos que hacer cola para entrar en el comedor. Fue un cuarto de hora tan solo, pero no lo esperábamos. Además, inevitablemente el desayuno fue algo caótico con tanta gente y la velocidad a la que desaparecían los alimentos. Todo el personal fue muy amable y se disculpó por la aglomeración. En cuanto a calidad del mismo, suficiente, sin ser destacable. No dejaríamos de ir a este hotel por este motivo, pero puede que alguien prefiera pensárselo un día de partido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Queremos transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios, tantos los positivos, refiriendose a nuestra ubicación, relación calidad precio y atención recibida por nuestro personal, como los puntos a mejorar. Tomamos nota, y le aseguro que haremos lo que esté en nuestra mano para rectificar y aportar soluciones para evitar futuras aglomeraciones en hora punta en los desayunos, así como, medidas para comunicar a nuestros clientes el cierre eventual de alguno de nuestros servicios y que no afecten a la satisfacción de su estancia.

Esperamos sinceramente que nos vuelva a elegir para sus futuras estancias en nuestra ciudad.

• Árabe primero
lorca
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Solemos ir a Madrid 3 o 4 veces al año y nos gusta cambiar de hotel para conocer y comparar diferentes zonas pero creemos que con este hotel hemos encontrado exactamente lo que buscábamos; situación perfecta en la zona de nuevos Ministerios y Bernabéu por lo que el metro esta muy cerca y al salir del hotel puedes encontrar cualquier tipo de restaurante, desde uno de cocina tradicional y menú hasta cualquier restaurante de comida rápida. La atención en el hotel fue impresionante en todo momento ( gracias en especial a Guillermo, no es usual encontrar gente así) y la calidad del descanso es sobresaliente.
Sin duda este es nuestro hotel en Madrid

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre Holiday Inn Madrid.

Nos satiface saber que tuvo una estancia agradable tanto por las intalaciones como por la amabilidad de nuestros empleados. Sin duda esto nos anima a seguir trabajando para conseguir que cada estancia en Holiday Inn Madrid sea mejor que la anterior.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Madrid

Ibiza, España
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel muy bien situado, en una zona de madrid muy agradable, sencillo para un cuatro estrellas pero con todas las comodidades mas basicas, lumioso y con buenas vistas y sobre todo un personal siempre dispuesto a ayudar en lo que necesites. Lo recomiendo para viajar en familia, en pareja o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas intermedias, tienen buenas vistas y evitaras coger el ascensor
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre Holiday Inn Madrid.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Madrid

Granada, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Al entrar en la habitación, los muebles me parecieron un poco anticuados, pero luego todo fueron gratas sorpresas. La habitación era amplia y estaba muy limpia, el cuarto de baño también. Destacaría el detalle de la hervidora para hacerse un té/café y cuatro tipos diferentes de almohadas: más altas, más bajas, más blandas, más duras... las personas delicadas para conciliar el sueño fuera de su casa, como yo, seguro que lo agradecerán. La ubicación del hotel es muy buena: cerca de la zona de negocios y Santiago Bernabeu. El desayuno buffet estaba riquísimo. Volvería a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente,

Nos complace enormemente que su estancia haya sido agradable y satisfactoria en todos los sentidos. Sus comentarios son de gran ayuda ya que nos permiten conocer mejor nuestros valores y mejorar ó subsanar nuestros errores ó carencias.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Madrid,

Opinión escrita el 12 agosto 2013

Excelente ubicacion y estadia en este confortable hotel. Muy buena atencion y cordialidad. Ubicado en una zona bellisima de Madrid. Pueden encontrar El Corte Ingles de La Castellana que es enorme y esta solo a poca distancia. Super recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Madrid,

Front Office Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Aitana

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°164 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, IHG, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid