“genial”
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Holiday Inn Madrid
Ocupa el puesto n.º293 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 6 noviembre 2013

estuvimos en semana santa y a pesar de la lluvia fue genial: era la 1ª vez que mis hijos iban a un hotel y el pequeño de 5 años pregunta que cuando vamos a volver al hotel de Madrid porque le alucino. Buen trato, buen restaurante, bien comunicado por metro y bus y en semana santa el encontrar aparcamiento fue facil. Si volvemos a Madrid ya sabemos donde dormir

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Paloma M, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios y nos alegra saber que su estancia en Holiday Inn Madrid fue de su agrado. Seguiremos trabajando para mantener la calidad del servicio y la atención a nuestros clientes.

Esperamos tenerle muy pronto de nuevo con nosotros,

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Madrid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 octubre 2013

Excelente situación y desayuno. En mi opinión no es buena comida y cena. Algo decadente que le da un punto de ternura. Atención excelente y rápida. Para viaje de negocios. Posiblemente no sea mal destino para parejas o viajes familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera debe ser tranquila
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado cliente,

Le damos sinceramente las gracias por sus comentarios. Tomamos nota de los puntos positivos y sobre todo de aquellos que tenemos que mejorar, en este caso en comida y cena, ya que el desayuno le pareció excelente.

Nuestro Departamento de Alimentación y Bebida y Cocina están trabajando duro para conseguir una mayor variedad, calidad.

Esperamos ser de nuevo su elección como hotel para su próxima estancia en Madrid.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Hemos estado este pasado fin de semana, y el trato recibido ha sido excelente, todo el personal de recepcion es super atento al igual que el comedor. Muy buen buffet de desayuno, muy completo y de calidad.
El hotel esta muy bien situado, muy cerca del Bernabeu, y en una zona sin muchos ruidos. Paradas de taxi, metro y autobus de linea muy cerca, y junto a un pequeño y coqueto centro comercial y del famoso Bingo Canoe a solo 5 minutos andando sin cruzar ni una calle.
Volveremos seguro, mis felicitaciones a todo el equipo ¡¡¡

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado cliente,

Nos complace saber que su estancia ha sido agradable, tanto por el trato recibido por parte del personal cómo por la calidad de nuestro buffet. Sin duda sus comentarios nos animan a seguir trabajando para mantener y mejorar nuestro servicio al cliente y nuestras instalaciones

Estaremos encantados de volverle a ver muy pronto,

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Me aloje en septiembre de 2013 y no puedo decir que sea un hotel desagradable ni incomodo pero tampoco es ningun lujo. La habitacion era grande con un ventanal muy amplio que daba mucha luz natural lo cual es un acierto pero los muebles la pared o las cortinas a parte de no ser de diseño precisamente estaban en mal estado. Lo peor de todo... La habitacion estaba comunicada con una simple puerta con la habitacion de al lado lo cual me parecio inadmisible. El baño era bastante feo y no daba micha sensacion de limpieza pero era funcional al igual que todo lo demas. En lineas generales un hotel aceptable pero con muchas cosas que pulir.

• Se alojó en septiembre de 2013
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es seguir mejorando día a día y sus comentarios nos ayudan a ello a pesar de que lamentamos muchísimo que su estancia no haya sido lo más satisfactoria posible.
Le informamos también que las habitaciones conectadas que tenemos tienen no una sino dos puertas una a cada lado con lo que aunque la habitación contigua intente abrir si usted tiene la suya cerrada sería imposible.
Estas habitaciones existen y están así diseñadas para familias pero son habitaciones completamente independientes.

Esperando poder darle pronto la bienvenida una vez más a Holiday Inn Madrid,

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hotel situado en los bajos de Azca, frente al estadio Santiago Bernabeu, hotel basicamente de negocios. Habitaciones amplias, comodas, luminosas y bien insonorizadas. Decoracion un tanto anodina pero que tampoco rechina. Acceso a la recepcion desde el parking bastante incomodo a traves de una escalera. Buena atencion al cliente. Interesante hotel si se tiene como destino la zona de negocios de los alrededores pero bastante alejando del centro historico de Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda junto a su familia. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Madrid,

Front Office Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Aitana

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid

Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°168 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 92 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid