“Unos camareros preparados para tratar con niños, OLE”
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Holiday Inn Madrid
Ocupa el puesto n.º293 de 435 hoteles en Madrid
Cantabria
“Unos camareros preparados para tratar con niños, OLE”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Viaje a Madrid en viaje de ocio con mis hijos, cogimos el hotel por Booking, el precio con desayuno 194.70€ dos noches, fue estupendo, la habitacion no era muy grande para 2 adultos y dos niños, pero las camas eras super comodas.Me encanto el trato de los camareros con los niños en el desayuno que estaba incluido, simpaticos, amables, no en todos los sitios estan preparados para tratar con niños, habia muchas familias y desayuno muy variado y riquisimo, sobre todo destacaria , que hay tortilla de patata cosa que nunca vi en un hotel español, pòr lo cual los felicito.No me gusto que no tiene aparcamiento y en un parquin publico cercano nos cobraron por dos dias 54€, creo que tienen algun convenio pero no nos lo explicaron hasta despues.
Esta en un zona de centros comerciales, frente al Bernabeu, con establecimientos de comida rapida Mc Donals....para cenar con niños..
Volveria sin duda, mis felicitaciones al personal del comedor, muchos hoteles tratan con niños pero no todos estan preparados para ello.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu, ya que nos animan a seguir trabajando para dar la mejor atención y servicio a nuestros clientes. Tomamos nota de las dificultades que tuvo para llegar al hotel. Estamos tomando las acciones necesarias para solucionar este asunto. Por otro lado nos alegra saber que su estancia fue agradable.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.

• Árabe primero
JAEN
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel muy bien situado, un poco anticuado pero en general bastante aceptable. Me aloje con mis dos hijos en una habitacion triple y solo habia dos juegos de toallas y muy muy escaso en el tema de amenites. Volvere y lo recomendare.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios relativos a su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu, ya que nos ayudan a seguir trabajando para mantener un alto nivel de satisfacción con el servicio y la atención recibida. Así mismo tomamos nota de los puntos a mejorar.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 18 enero 2014

Solo estuve una noche. La habitacion es espaciosa y la cama estupenda pero las ventanas no aislan bien del exterior y el aire condicionado calefaccion hace muchisimo ruido al ser de la epoca de maria castaña. Llovio por la noche y se oian unas gotas tan fuertes en la zona de la ventana que me despertaron a cada rato. El personal es amable y servicial. El baño muy justito en todo, para salir del paso. No lo recomendaria

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus comentarios sobre su estancia en Holiday Inn Madrid.

Tomamos nota de los puntos positivos, con el fin de mantener y mejorar nuestra calidad de atención y servicio, y por supuesto, de los puntos a mejorar para ponernos en marcha y tomar las acciones necesarias que aumenten el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Esperando volverle a ver de nuevo muy pronto,

Reciba un cordial saludo,

Paloma Muñoz,
Valencia, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel ideal para ir con niños. Ambiente muy familiar, habitaciones amplias y limpias. Desayuno buffet bueno y la cena buffet 18€/persona, niños menores 12 años gratis. Hacen un descuento de 10€ diarios por hacer la reserva on line. Excelente relacion calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que usted y su familia han tenido una buena estancia,que las instalaciones y el servicio recibido han sido de su agrado.

Seguiremos trabajando para mantener la calidad y el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volverle a ver muy pronto,

Atentamente,

Menorca, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Las camas grandes, cómodas y con dos clases de almohadas. El desayuno buffet muy bueno, con bastante variedad y reposición rápida. La atención de recepción y del personal correcta en todo momento. Si queréis tomaros una copa en la cafetería cuidado con el excesivo precio, al igual que el minibar....un agua 4€,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos complace saber que su estancia en Holiday Inn Madrid ha sido agradable.

Con respecto a las tarifas del bar y el minibar, hacemos un gran esfuerzo y están bastante ajustados con respecto a nuestra comperencia y zona.

Esperamos volverle a ver muy pronto.

Atentamente,

Paloma Muñoz,
Front Office Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Plaza Basilica

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°166 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid