Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Madrid
Hoteles cercanos
131 US$
127 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
130 US$
116 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
147 US$
114 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
126 US$
105 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
86 US$
79 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (874)
Filtrar opiniones
874 resultados
Puntuación de viajeros
140
362
245
76
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
140
362
245
76
51
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
277 - 282 de 874 opiniones
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Estuve el fin de semana del "clásico" aunque no para ir al campo. Dada la proximidad al estadio Santiago Bernabéu, el hotel estaba a rebosar.Increíble la cantidad de árabes y de otros países asiáticos.
El desayuno del domingo fue como darse una vuelta por el rastro, dada la aglomeración. Sin embargo, ni faltaba de nada ni se alargó la espera. Enhorabuena al personal.
Me encantó la cama y las almohadas.
Excepto la cafetería, la relación calidad-precio es buena.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jorge G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Estimado cliente,

Le doy sinceramente las gracias por su opinión sobre su última estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu.

Nos agrada saber que su estancia tanto por la localización, como por el servicio recibido fue de su agrado. Le aseguro que seguiremos trabajando para mantener y mejorar los niveles de satifacción de nuestros clientes.

Esperamos seguir siendo su elcción de alojamiento en sus visitas a Madrid.

Reciba un cordial saludo

Paloma Muñoz
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Viaje a Madrid en viaje de ocio con mis hijos, cogimos el hotel por Booking, el precio con desayuno 194.70€ dos noches, fue estupendo, la habitacion no era muy grande para 2 adultos y dos niños, pero las camas eras super comodas.Me encanto el trato de los camareros con los niños en el desayuno que estaba incluido, simpaticos, amables, no en todos los sitios estan preparados para tratar con niños, habia muchas familias y desayuno muy variado y riquisimo, sobre todo destacaria , que hay tortilla de patata cosa que nunca vi en un hotel español, pòr lo cual los felicito.No me gusto que no tiene aparcamiento y en un parquin publico cercano nos cobraron por dos dias 54€, creo que tienen algun convenio pero no nos lo explicaron hasta despues.
Esta en un zona de centros comerciales, frente al Bernabeu, con establecimientos de comida rapida Mc Donals....para cenar con niños..
Volveria sin duda, mis felicitaciones al personal del comedor, muchos hoteles tratan con niños pero no todos estan preparados para ello.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, losbenito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2014

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu, ya que nos animan a seguir trabajando para dar la mejor atención y servicio a nuestros clientes. Tomamos nota de las dificultades que tuvo para llegar al hotel. Estamos tomando las acciones necesarias para solucionar este asunto. Por otro lado nos alegra saber que su estancia fue agradable.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.

Paloma Muñoz
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Hotel muy bien situado, un poco anticuado pero en general bastante aceptable. Me aloje con mis dos hijos en una habitacion triple y solo habia dos juegos de toallas y muy muy escaso en el tema de amenites. Volvere y lo recomendare.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RUEDAMOL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios relativos a su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu, ya que nos ayudan a seguir trabajando para mantener un alto nivel de satisfacción con el servicio y la atención recibida. Así mismo tomamos nota de los puntos a mejorar.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.

Paloma Muñoz
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de enero de 2014

Solo estuve una noche. La habitacion es espaciosa y la cama estupenda pero las ventanas no aislan bien del exterior y el aire condicionado calefaccion hace muchisimo ruido al ser de la epoca de maria castaña. Llovio por la noche y se oian unas gotas tan fuertes en la zona de la ventana que me despertaron a cada rato. El personal es amable y servicial. El baño muy justito en todo, para salir del paso. No lo recomendaria

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
2  Gracias, Antonio N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus comentarios sobre su estancia en Holiday Inn Madrid.

Tomamos nota de los puntos positivos, con el fin de mantener y mejorar nuestra calidad de atención y servicio, y por supuesto, de los puntos a mejorar para ponernos en marcha y tomar las acciones necesarias que aumenten el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Esperando volverle a ver de nuevo muy pronto,

Reciba un cordial saludo,

Paloma Muñoz,
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones