“Me ha gustado.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º271 de 447 hoteles en Madrid
Alicante
“Me ha gustado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de leer algunas críticas pensaba que iba a ser un hotel de baja calidad pero he encontrado todo correctisimo. Habitación amplia y con lo necesario, baño completo y con espacio, buen servicio en recepción y en el restaurante...Buen hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que disfrutó de nuestras habitaciones y del servicio recibido por nuestro personal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fuimos toooda la familia en una reunion esperadisima de reencuentro, INCREIBLE! Primera vez en Madrid y ellos nos dieron toda la info que necesitabamos, nos aclararon dudas y siempre dispuestos! En la habitación que pueden ver en la foto todo limpio y el wifi excelente! Lo mejor es la ubicación, yo me queria escapar al estadio Bernabeu y fui caminando mientras el resto de la familia descansaba! PIDAN DESAYUNO q no es costoso para TOODO LO QUE TRAE!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

La Union
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El Frigorifico estaba roto, no lo repararon, saque 4 latas para meyter una botella de leche, y el dia de salida me querian cobrar 40,00 € en consumiciones que no realice. Espero q nio me lo carguen en la VISA

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

Antes de nada le queremos dar las gracias por sus comentarios. Estos nos ayudan a mejorar cada día. Respecto a su queja le informamos que todos nuestros minibares son automaticos y para no dar lugar a equivocos hay un cartel en la puerta del mismo que advierte que cuando se toman los productos se cargan automáticamente, de todas formas si usted nos confirmó a su salida que no tomó nada no realizamos ningún cargo en su tarjeta.
Gracias de nuevo.

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante cómodo. Las piezas están bien en tamaño. Estuve 5 noches por negocios y no tuve absolutamente ningún problema. El personal siempre muy amable! El sector del bar es algo aburrido pero cumple con su función. La ubicación es a 1 cuadra del estadio Bernabéu y tiene justo al frente un café Starbucks, un Fridays y una jamonería bastante buena!. Los restaurantes no los pude conocer, pero todo el resto estuvo ok. Para negocios es ideal, cuenta con varias salas para seminarios, muy bien!. Si se viaja acompañado, el hotel cuenta con un muy buen spa y una piscina en la terraza.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos 2 noches, 2 adultos y 2 niños. La ubicación excelente, a escasos metros del Paseo de la Castellana, es lo mejor del hotel. La habitación es amplia y cómoda, aunque nosotros tuvimos algún problema con la climatización (hacía mucho calor, y cuando ponías el aire hacía mucho frío para los niños). El desayuno bufet muy completo, y con buena atención por parte de los camareros

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que disfrutó de nuestras habitaciones familiares y del servicio recibido por nuestro personal. Al mismo tiempo tomamos nota del problema que tuvo con el aire acondicionado.

Front Office Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Aitana

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°160 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, IHG, Odigeo, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid