“Excelente relación calidad-precio-ubicación”

Ocupa el puesto n.º290 de 435 hoteles en Madrid
España
“Excelente relación calidad-precio-ubicación”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en agosto viajando con niños...
El acceso al hotel es un poco confuso pues la puerta principal no es directa a la calle, pero una vez dentro es todo estupendo, instalaciones, limpieza, atención del personal, desayuno, excelente para el precio que tiene en una ciudad como Madrid y al lado del Bernabéu.
Repetiré sin duda...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su última estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu.

Seguiremos trabajando para mantener la calidad de atención y servicio recibidos.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Atentamente,

• Árabe primero
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Buena atención por parte del personal y limpio, pero eso es lo único bueno. Las camas lamentables. Los colchones debían de haberlos cambiado hace más de cinco años. El parking lo comparte con un salón de bodas y o te vas al centro comercial del otro lado de la autovía o lo dejas tirado donde puedas. Con lo que te ahorras del hotel te lo gastas en un Fisio para que te arregle la espalda y en un buen seguro para el vehículo.

Ah y si hace calor, el climatizador de las habitaciones esta limitado y estas obligado a sudar, porque las habitaciones tienen vistas a una silenciosa autovía.

Yo desde luego no volveré aunque sea el único hotel con habitaciones libres en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Buscarse otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu, ya que nos ayuda a mejorar nuestros puntos débiles
A pesar de todo nos gustaría que nos explicase más detenidamente cuál ha sido su problema ya que el parking que hay debajo del hotel es publico y de acceso directo, no pertenece al hotel ni tampoco está compartido con ningún salon de bodas.
En cuanto a los colchones informarle que son nuevos y que la mayoría de nuestros clientes suelen comentarnos lo bueno que son, no se si será problema de alguna habitación específica que pueda estar el colchón mal.
El aire acondicionado de nuestras habitaciones funciona cada uno independiente del otro, usted lo conecta o desconecta y lo sube o baja a su elección y no está limitado en ningún momento.
También me gustaría señalarle que no estamos cercanos a ninguna autovia, de hecho nuestro hotel da por un lado a una plaza y por el otro a un edificio que suele ser bastante tranquilo.
Por los detalles que usted nos explica creo que nos está hablando de otro hotel de la cadena y no del Holiday Inn Madrid Bernabeu

Front Office Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un hotel que está muy bien situado y con una gran facilidad de conexion por tren desde o hacia Atocha o el Aeropuerto. Bastante cómodo y muy tranquilo. Buen servicio de habitaciones y buen bufet. El personal de recepción muy amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que disfrutó de nuestras habitaciones y del servicio recibido por nuestro personal.

Esperemos ser de nuevo su elección de hotel en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Paloma Muñoz,
Málaga, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos estado alojados en el mes de julio. Como muchas veces pasa en Madrid, tienes la sensación de pagar mucho por algo que en cualquier lado no lo valdría. Las habitaciones del hotel en muchos aspectos no cumplen con lo que requiere un 4 estrellas. En mi caso en el baño existían evidentes daños por agua que no habían sido reparados totalmente (puerta hinchada, desconchones, manchas). El aire acondicionado, tan necesario en esta época, provocaba insomnio por el ruido, y las conversaciones de la habitación del al lado eran de mi conocimiento. Lo mejor, el desayuno, que sin ser espectacular, si era bueno.
Si quiere ir al Bernabéu, está bien emplazado...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Desafortunadamente no ha sido lo satisfactoria que hubiésemos deseado, pero le podemos asegurar que tomaremos acciones para corregir los puntos negativos que menciona.

Reciban un cordial saludo,

Provincia de Ciudad Real, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos hemos alojado varias veces en este hotel, tanto en pareja como con amigos, y está genial. Todas las instalaciones correctas y las habitaciones muy limpias y con todas las comodidades posibles, incluso las almohadas que en muy pocos hoteles son buenas, aqui son espectaculares.
La piscina, el gimnasio, el jacuzzi.. todo correcto, y el trato del personal por supuesto.
El desayuno bufett esta muy bien, y si no hay lo que quieres como por ejemplo huevos o tortilla, o algo caliente de cocina se lo comentas al camarero y te lo hacen en el momento. Recuerdo una de las veces que nos hicieron una tortilla de patatas, tubimos que esperar un poco pero desayunamos como reyes. Hemos estado varias veces ya y repetiremos sin duda!! eso si hay que aprovechar en las ofertas que sale más baratito...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Atentamente,

Front Office Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Plaza Basilica

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°165 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid