“Tranquilo, cómodo, bien ubicado.”
Opinión sobre Holiday Inn Madrid

Holiday Inn Madrid
Ocupa el puesto n.º297 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Es un hotel confortable, con buena calidad de sueño. Las habitaciones no han sido renovadas, pero todo está muy limpio y se preocupan por el detalle.
Cerca de medios de transporte y del estadio Santiago Bernabeu.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su última estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu.

Seguiremos trabajando para mantener la calidad de atención y servicio recibidos.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Atentamente,

Opinión escrita 21 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Opinión escrita 14 agosto 2014

Estuvimos 5 noches en agosto viajando con niños...
El acceso al hotel es un poco confuso pues la puerta principal no es directa a la calle, pero una vez dentro es todo estupendo, instalaciones, limpieza, atención del personal, desayuno, excelente para el precio que tiene en una ciudad como Madrid y al lado del Bernabéu.
Repetiré sin duda...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Atentamente,

Opinión escrita 9 agosto 2014

Buena atención por parte del personal y limpio, pero eso es lo único bueno. Las camas lamentables. Los colchones debían de haberlos cambiado hace más de cinco años. El parking lo comparte con un salón de bodas y o te vas al centro comercial del otro lado de la autovía o lo dejas tirado donde puedas. Con lo que te ahorras del hotel te lo gastas en un Fisio para que te arregle la espalda y en un buen seguro para el vehículo.

Ah y si hace calor, el climatizador de las habitaciones esta limitado y estas obligado a sudar, porque las habitaciones tienen vistas a una silenciosa autovía.

Yo desde luego no volveré aunque sea el único hotel con habitaciones libres en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Buscarse otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Paloma M, Front Office Manager en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabéu, ya que nos ayuda a mejorar nuestros puntos débiles
A pesar de todo nos gustaría que nos explicase más detenidamente cuál ha sido su problema ya que el parking que hay debajo del hotel es publico y de acceso directo, no pertenece al hotel ni tampoco está compartido con ningún salon de bodas.
En cuanto a los colchones informarle que son nuevos y que la mayoría de nuestros clientes suelen comentarnos lo bueno que son, no se si será problema de alguna habitación específica que pueda estar el colchón mal.
El aire acondicionado de nuestras habitaciones funciona cada uno independiente del otro, usted lo conecta o desconecta y lo sube o baja a su elección y no está limitado en ningún momento.
También me gustaría señalarle que no estamos cercanos a ninguna autovia, de hecho nuestro hotel da por un lado a una plaza y por el otro a un edificio que suele ser bastante tranquilo.
Por los detalles que usted nos explica creo que nos está hablando de otro hotel de la cadena y no del Holiday Inn Madrid Bernabeu

Front Office Manager

Opinión escrita 7 agosto 2014

Es un hotel que está muy bien situado y con una gran facilidad de conexion por tren desde o hacia Atocha o el Aeropuerto. Bastante cómodo y muy tranquilo. Buen servicio de habitaciones y buen bufet. El personal de recepción muy amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le queremos dar las gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que disfrutó de nuestras habitaciones y del servicio recibido por nuestro personal.

Esperemos ser de nuevo su elección de hotel en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Paloma Muñoz,
Front Office Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Paseo de la Habana

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid

Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran 4, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°168 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 88 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Madrid
Holiday Posada Madrid