Pullman Madrid Airport & Feria(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
78 US$
  • Piscina
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
72 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
61 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

152 US$
111 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
55 US$
Ayre Hoteles
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
54 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 50 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 50 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
63 US$
Priceline
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
60 US$
892 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, cerca del metro y al lado del Paseo de la Castellana. El personal muy agradable. Y el desayuno-bufet muy completo. Las habitaciones son amplias aunque con el mobiliario un poco anticuado. La moqueta en el suelo de la habitación hace que esta parezca más vieja y pierde mucho encanto. Destacar que la limpieza en los baños podría mejorarse. No usamos la piscina pero tenía buena pinta.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Estimada Rosa P,

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestro personal, ubicación y servicios; y por supuesto que tomamos nota de los puntos a mejorar que ha mencionado. Procuraremos de este modo, que su próxima visita sea completamente de su agrado.

Reciba un saludo cordial,

Paloma Muñoz,

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos varios amigos en este hotel el primer fin de semana de julio con motivo de una boda. En principio el hotel está bien situado, las habitaciones correctas y limpias.

El desayuno me pareció algo escaso de variedad, y eso que el primer día baje bastante pronto, pero al menos estaba rico.

El personal muy amable, especialmente estefania, que con mucha paciencia, no se cuantas copias de llaves nos dio por varios despistes, atendiéndonos siempre con una sonrisa, además de solucionar los problemas del registro de entrada que no correspondían los nombres.

Los precios, aceptables. Hay un parking público junto al hotel, en el que hacen algo de descuento.

Valoraré este hotel si tengo que volver Madrid.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos

Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios y valoración positiva de nuestro hotel, para nosotros es un placer dar nuestro máximo y hacer de la estancia de nuestros clientes una magnifica experiencia.

Y por supuesto, le haremos llegar sus comentario a nuestra compañera Estefanía.

Estaré encantada de atenderle personalmente si nos vuelve a elegir en su próxima visita a Madrid.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche para ir al parque de atracciones y al Escorial. El hotel está bien situado con muchas opciones para comer en los alrededores. Una de las almohadas de nuestra cama olía fatal y lo dijimos en recepción. Quitando eso pues normalito, habitación para 3 con sofacama bastante cómodo. El desayuno no muy variado pero bien, suficiente. Económico,junto con la ubicación es lo que nos decidió por elegirlo frente otras opciones. Normalito.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2017

Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Holiday Inn Madrid Bernabeu. Los puntos a mejorar también quedan anotados para tomar las medidas necesarias para solventarlos.

Esperando ser de nuevo su elección de alojamiento en Madrid,

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel mal situado ,muchos borrachos.zona de marcha Latina. Nefasto. El desayuno poco variado,el trato del personal inadecuado. No lo recomiendo. El suelo de la cama sucio sin barrer desde hace .......

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Paloma M, Director de Recepción en Holiday Inn Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017

Estimado Eduardo D,

Lamentamos mucho sus comentarios y que la estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. El Holiday Inn Madrid Bernabéu está situado en el corazón de la zona financiera de Mardrid, entre Torre Picasso y Torre Europa, colindante con la Calle Orense, plagada de comercios y al lado del Corte Inglés de castellana, el mas grande de España. A escasos metros del Estadio Santiago Bernabéu y rodeado de restaurantes de todo tipo y para todos los gustos, desde la cocina mas tradicional hasta la mas vanguardista.

En cuanto a nuestro desayuno buffet, sentimos que, a pesar de la gran variedad en cuanto a bollería, productos frescos, platos elaborados, fruta variada, e incluso productos especiales para celíacos le haya parecido insuficiente, trataremos de mejorarlo.

Por último, contamos con moqueta en las habitaciones por lo que el suelo es aspirado a diario por el personal de limpieza y, en cuanto al trato inadecuado de nuestro personal, le agradeceriamos que contactase directamente con nosotros para darnos mas detalles al respecto y poder tomar las medidas oportunas, ya que normalmente, nuestro hotel destaca por el trato cordial y atento de nuestra plantilla.

Atentamente.

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cucarachas en la cocina. Con eso está todo dicho. Es horroroso ir al buffet del desayuno y ver cucarachas correteando por los alrededores. Esa noche ya no dormi tranquilo. Al día siguiente pase del buffet.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Pedro M,

En primer lugar me gustaría saber la forma en la que usted pudo acceder a nuestra cocina, ya que solamente el personal autorizado puede entrar en ella.

En segundo lugar, es raro que solo uno de nuestros clientes se alarme ante semejante situación.

Como conclusión, puedo confirmarle que una empresa especializada en control y prevención de plagas certifica mensualmente que todas nuestras instalaciones se encuentran en óptimas condiciones.

Le invito a que contacte directamente conmigo y me ayude a comprender las incognitas y dudas que sus comentarios me han suscitado y que nos pueda facilitar información detalllada sobre su fecha de estancia y número de habitación