“Muy bien, pero 5 estrellas GL, demasiado”
Opinión sobre Hesperia Madrid

Hesperia Madrid
Ocupa el puesto n.º17 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 27 diciembre 2011

El hotel muy correcto en todo, botones, recepción, habitaciones, etc, pero correcto, nada de espectacular. Yo he estado solo una noche, y el precio que he pagado a sido muy bajo (80€ con desayuno), pero tu pagas ese hotel sin oferta y la verdad creo que no merece la pena.
Las habitaciones tienen de todo y muy limpias, Internet en TV(no se si con cargo o sin cargo), un minibar prohibitivo (no entiendo como los hoteles siguen cobrando por una botella de agua 4,75€), zapatillas y albornoz, incluso paraguas al servicio del viajero.
El desayuno muy bien, pero los hay mejores, y el precio que tiene por persona 30€(yo lo tenia incluido en el precio), pues da un poco miedo, no había ni calidad ni variedad para cobrar 30€ por persona, aunque estaba muy bien.
Además de varios restaurantes, dentro de este hotel se encuentra el restaurante Sanceloni, galardonado con 2 estrellas Michelin.
La zona, pues justo al lado de la boca de metro de Gregorio Marañon, muy cerca de HOTEL INTERCONTINENTAL, OCCIDENTAL MIGUEL ANGEL Y HESPERIA EMPERATRIZ, todos de 5 estrellas, lo que note que todos los negocios que había cerca cierran muy pronto, tuvimos que desplazarnos en metro, para poder cenar algo fuera del hotel. El hotel esta muy bien comunicado, pero no esta cerca de nada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.533)

Opinión escrita 5 diciembre 2011

El hotel en si no está mal si se tiene en cuenta que no tiene prácticamente fachada y la llegada al mismo en coche es hasta peligrosa, la parte del hall y restaurante bastante bonita, las habitaciones coquetas pero sin estridencias y el buffet de los mejores que he visto. Pero las cinco estrellas y el GL se miden por el servicio y aquí tocan fondo os voy a contar porque. Llegamos con una reserva realizada por internet de dos triples y una de ellas incluyendo un niño, enseguida nos indicaron, según ellos, que la reserva estaba mal efectuada y que tenían solo dos triples. Aquí es cuando se mide el señorío y el servicio que se demanda de un hotel de estas características, nos ofrecieron una mayor pero con suplemento. El que se hospeda en un hotel de esta categoría y se gasta los euros que cuesta demanda soluciones y no excusas y así pasamos todo el fin de semana cuatro personas en una triple. El sr. Director estaba de viaje según nos contaron, pero contactaron con el telefónicamente sin soluciones. Y el día que nos íbamos el chef (director suplente) nos pidió disculpas veladamente indicando que iba a ponerlo en conocimiento del director general y que contactaría con nosotros para disculparse. Seguimos esperando. Las cinco estrellas GL deben ser otra cosa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Solo hemos estado una noche, pero durante nuestra estancia, todo el personal, desde la puerta de la calle, pasando por la recepción y terminando con el personal de limpieza y el del restaurante, ha tenido para con nosotros un trato amable, servicial y con todas las ganas de agradar y ayudar. Por lo demás, la habitación que nos adjudicaron está bien equipada, es cómoda, el desayuno fué impecable y, en suma, una estancia totalmente placentera. La relación calidad/precio nos pareció muy buena, dado el precio al que contratamos, que no fué el estándar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Es muy correcto, las habitaciones clasicas y amplias, muy confortables, aunque algo gastadas ya, el personal correcto y lo mas reseñable el desayuno y restaurante, me gusto ,
Si pillas oferta es una buena opcion, no esta cerca de nada pero si al lado de todo

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 agosto 2011

De nuevo volvemos al Hesperia Madrid, y ya van unas cuantas veces, y sigue siendo tan correcto, eficiente y amable como siempre y tan ideal para ir en familia como siempre. Sin embargo se echa de menos alguna oferta veraniega especial al estilo de otros hoteles de igual o similar categoría...el precio y la relación calidad-precio, en determinadas épocas del año, es el único pero que le pondría a un hotel siempre recomendable.
saludos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°6 de hoteles para familias en Madrid
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
N.°13 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 140 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
Con una situación ideal, el sofisticado y chic Hotel Hesperia Madrid es uno de los principales exponentes del lujo contemporáneo en la ciudad. El muy aclamado diseñador español Pascua Ortega diseñó los increíbles interiores modernos del hotel, unos espacios que se fusionan elegantemente con el estilo clásico de las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, NHHotels, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid