Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hesperia Madrid
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
159 US$
145 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
212 US$
194 US$
Room Mate Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
173 US$
129 US$
Ayre Hoteles
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Melia Castilla(Madrid)
195 US$
161 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Villa Real(Madrid)
252 US$
240 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
179 US$
161 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
109 US$
94 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
135 US$
130 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.609)
Filtrar opiniones
1.609 resultados
Puntuación de viajeros
1.115
365
86
25
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.115
365
86
25
18
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
621 - 626 de 1.609 opiniones
Opinión escrita 27 diciembre 2011

El hotel, aunque algo antiguo, es muy bonito, nos asignaron una habitación muy amplia y con unas vistas excelentes.Aunque bajamos un poco tarde a desayunar, nos atendieron con mucha atención ofreciéndonos todos los artículos del buffet que pudieran faltar.

Ojala todos los hoteles fueran así.. VOLVEREMOS

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Claudia418
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 diciembre 2011

El hotel muy correcto en todo, botones, recepción, habitaciones, etc, pero correcto, nada de espectacular. Yo he estado solo una noche, y el precio que he pagado a sido muy bajo (80€ con desayuno), pero tu pagas ese hotel sin oferta y la verdad creo que no merece la pena.
Las habitaciones tienen de todo y muy limpias, Internet en TV(no se si con cargo o sin cargo), un minibar prohibitivo (no entiendo como los hoteles siguen cobrando por una botella de agua 4,75€), zapatillas y albornoz, incluso paraguas al servicio del viajero.
El desayuno muy bien, pero los hay mejores, y el precio que tiene por persona 30€(yo lo tenia incluido en el precio), pues da un poco miedo, no había ni calidad ni variedad para cobrar 30€ por persona, aunque estaba muy bien.
Además de varios restaurantes, dentro de este hotel se encuentra el restaurante Sanceloni, galardonado con 2 estrellas Michelin.
La zona, pues justo al lado de la boca de metro de Gregorio Marañon, muy cerca de HOTEL INTERCONTINENTAL, OCCIDENTAL MIGUEL ANGEL Y HESPERIA EMPERATRIZ, todos de 5 estrellas, lo que note que todos los negocios que había cerca cierran muy pronto, tuvimos que desplazarnos en metro, para poder cenar algo fuera del hotel. El hotel esta muy bien comunicado, pero no esta cerca de nada.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, David M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 diciembre 2011

El hotel en si no está mal si se tiene en cuenta que no tiene prácticamente fachada y la llegada al mismo en coche es hasta peligrosa, la parte del hall y restaurante bastante bonita, las habitaciones coquetas pero sin estridencias y el buffet de los mejores que he visto. Pero las cinco estrellas y el GL se miden por el servicio y aquí tocan fondo os voy a contar porque. Llegamos con una reserva realizada por internet de dos triples y una de ellas incluyendo un niño, enseguida nos indicaron, según ellos, que la reserva estaba mal efectuada y que tenían solo dos triples. Aquí es cuando se mide el señorío y el servicio que se demanda de un hotel de estas características, nos ofrecieron una mayor pero con suplemento. El que se hospeda en un hotel de esta categoría y se gasta los euros que cuesta demanda soluciones y no excusas y así pasamos todo el fin de semana cuatro personas en una triple. El sr. Director estaba de viaje según nos contaron, pero contactaron con el telefónicamente sin soluciones. Y el día que nos íbamos el chef (director suplente) nos pidió disculpas veladamente indicando que iba a ponerlo en conocimiento del director general y que contactaría con nosotros para disculparse. Seguimos esperando. Las cinco estrellas GL deben ser otra cosa.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, yosoloy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Solo hemos estado una noche, pero durante nuestra estancia, todo el personal, desde la puerta de la calle, pasando por la recepción y terminando con el personal de limpieza y el del restaurante, ha tenido para con nosotros un trato amable, servicial y con todas las ganas de agradar y ayudar. Por lo demás, la habitación que nos adjudicaron está bien equipada, es cómoda, el desayuno fué impecable y, en suma, una estancia totalmente placentera. La relación calidad/precio nos pareció muy buena, dado el precio al que contratamos, que no fué el estándar.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AbuCalix
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Es muy correcto, las habitaciones clasicas y amplias, muy confortables, aunque algo gastadas ya, el personal correcto y lo mas reseñable el desayuno y restaurante, me gusto ,
Si pillas oferta es una buena opcion, no esta cerca de nada pero si al lado de todo

  • Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Castellana2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones