Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, pero insuficiente para un leading”
Opinión sobre Hesperia Madrid

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hesperia Madrid
Ocupa el puesto n.º16 de 442 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Opinión escrita 29 febrero 2012

El proceso del check in fue un tanto extraño, me atendió una persona de practicas que parece ser no podía desarrollar todavía la tarea de dar a los clientes habitaciones, no obstante esta persona era la única que estaba en la recepción, por lo que la situación era un tanto incómoda, uno o dos minutos después apareció un recepcionista que inicio una muy breve interacción conmigo, nada enfocada a establecer una conexión cliente- recepcionista, y de esta forma determinar si ofrecerme una habitación superior o no, ya que el hotel tiene un en marcha un programa de upselling desde el front desk que desarrollan internamente como compañía, en realidad no me ofrecieron nada, ni la habitación superior ( que hubiera aceptado seguro), ni tampoco me preguntaron si había comido (eran las 14h), ofreciendo de esta forma una reserva en su restaurante (a la que también hubiera aceptado). Era la primera vez que visitaba el hotel, y a mi entender no se esforzaron demasiado para que vuelva, la habitación era pequeña (supongo que la estándar) y mirando a un patio interior nada atractivo.. eso si, mi ventana estaba estropeada y la arreglaron de forma rápida i eficiente.

Hay que resaltar el excelente servicio y calidad de la comida en el restaurante japonés del hotel ( cené allí), y el excelente servicio y variedad en el desayuno. Por lo demás bien, pero sin mas gloria, el gimnasio situado en la última planta, y al cual no se pede acceder en ascensor, es muy normal y quizás insuficiente para un hotel de esta categoría y precio.

Por último, en el check out, entendí según lo que me comentaron que ya no se podrán usar las tarjetas de iberia plus para acumular millas... sinergía rota?
,

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por habitaciones superiores en el momento de check in, indicando la preferencia de cada un...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AFrancino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.561)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

593 - 597 de 1.561 opiniones

Opinión escrita 3 febrero 2012

Entrada espectacular, hay que probar su desayuno, la leche de nuez está muy lograda. Personal muy atento y agradable. La habitación está muy limpia, si tuviese que poner un pero sería a la falta de luz en el armario. Pedimos que nos buscaran un lugar para cenar, y Nourdeen acertó plenamente con su sugerencia. Muchas gracias a tod@s.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Veronica D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 febrero 2012

El hotel está situado en el paseo de la Castellana, lo que en Madrid es algo a tener en cuenta ya que permite moverse por el corazón de la ciudad desde ese punto. He estado varias veces en el hotel y siempre he quedado francamente satisfecha. Las habitaciones superiores y las suites son una maravilla. La última era muy grande y tenía la cama al fondo sobre una pequeña plataforma. El salón es enorme y no le falta detalle. Teníamos incluso una gran mesa donde poder comer o cenar con absoluta comodidad. El baño es espectacular. Separado de la habitación y completo en todos los detalles. Albornoz, zapatillas, buen secador de pelo y amenities de calidad. Minibar completo y servicio de habitaciones excelente. El personal del hotel es muy amable. Llevamos el coche y ellos lo aparcan en el garaje del hotel, con cargo aparte. En todo momento son atentos y serviciales. A pesar de que la zona del check es pequeña, éste es rápido. La zona del desayuno es muy bonita. Iluminada con luz natural, posee una zona de terraza cubierta muy agradable. La calidad es excelente y la variedad amplísima. El precio varía en función de las ofertas, pero normalmente hay buenas tarifas. Es un hotel muy recomendable

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Montse P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 enero 2012

Encantada de mi estancia en hesperia madrid. Llegar y enseguida un personal amable y dispuesto hicieron un checking rapidísimo. La habitación correcta no muy grande pero muy confortable y limpia. El servicio de limpieza una maravilla, salí un día a desayunar y a la hora volví y ya tenia arreglada la hab. Y siempre dispuestos a proporcionarte todo lo que necesites.
En dfinitiva un hotel muy aconsejable para pasar unos días en Madrid tanto por la relación calidad/precio como por su ubicación.
Seguro que en cuanto vuelva a Madrid volveré a este hotel.

  • Se alojó en enero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sara_lorea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 diciembre 2011

El hotel, aunque algo antiguo, es muy bonito, nos asignaron una habitación muy amplia y con unas vistas excelentes.Aunque bajamos un poco tarde a desayunar, nos atendieron con mucha atención ofreciéndonos todos los artículos del buffet que pudieran faltar.

Ojala todos los hoteles fueran así.. VOLVEREMOS

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Claudia418
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
Barceló Emperatriz
Barceló Emperatriz
N.° 14 de 442 en Madrid
651 opiniones
Chueca
Only YOU Boutique Hotel Madrid
Chamberí
InterContinental Madrid
InterContinental Madrid
N.° 41 de 442 en Madrid
1.951 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 442 en Madrid
1.205 opiniones
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°6 de hoteles para familias en Madrid
N.°12 de hoteles de lujo en Madrid
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 140 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
Número de habitaciones: 171
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Con una situación ideal, el sofisticado y chic Hotel Hesperia Madrid es uno de los principales exponentes del lujo contemporáneo en la ciudad. El muy aclamado diseñador español Pascua Ortega diseñó los increíbles interiores modernos del hotel, unos espacios que se fusionan elegantemente con el estilo clásico de las habitaciones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid
Hesperia Hotel Madrid
Madrid Hesperia Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil