“Vacaciones inolvidables”
Opinión sobre Hesperia Madrid

Hesperia Madrid
Ocupa el puesto n.º15 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 abril 2012

Estuvimos alojados en el Hesperia Madrid el pasado 2 de abril como para 3 noches, como parte de unas vacaciones. La experiencia fue inolvidable. Lo que más destaco es el servicio, especialmente el de la recepción. Mi habitación era standard e interior, con todas las comodidades. Me gustó también mucho el desayuno, estaba incluido en la rate de mi reservación. El lobby es simplemente adorable. Gente muy cálida. Lo recomiendo

Opinión escrita 17 abril 2012

Pese a ser un hotel de 5 estrellas, nó me pareció tal. La habitación (con suelo de moqueta) es muy normalita, como mucho le daría 4 estrellas y dando las gracias. Hacía un calor insufrible (14 abril) y nos dijeron que solo funcionaba en esta fecha la bomba de calor, que abriésemos la ventana, que por cierto daba a un patio de luces y apenas daba ventilación, esto no es de esperar con 5 estrellas. Únicamente me pareció bien que tuviera hilo musical el baño. La zona es buena eso sí, y se puede aparcar con facilidad en los alrededores, aunque es zona verde.
He estado en muchos 4 estrellas mejores, incluso alguno de tres le supera en la habitación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Jesús Arnedo Bi... A, Director General en Hesperia Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2012

En primer lugar quisiera agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su opinión sobre su estancia en el hotel.

Lamentamos profundamente que su estancia no haya superado sus expectativas. En el hotel cumplimos rigurosamente con la política medioambiental establecida, regulando la temperatura en base a las siguientes premisas, 21 grados de máxima en invierno y de 26 grados de mínima en verano. A pesar de que la regulación sea homogénea en todas las habitaciones y en el hotel, contamos con habitaciones más calidas que otras. Nuestra disculpas por no habérsela ofrecido en su momento.

Nuestro departamento de Guest Relations, está a su disposición para cualquier trámite que pueda necesitar y para realizar futuras reservas. Si desea añadir algún otro detalle o comentario acerca de alguna de sus valoraciones, puede hacerlo a través
de nuestra dirección de correo: guestrelations@hesperia-madrid.com

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en Madrid, le agradezco nuevamente sus comentarios, y quedo a su entera disposición enviándole mis más atentos saludos.

Muy atentamente,

Jesús Arnedo
Director General

Opinión escrita 13 abril 2012

Bien situado, gran atención personalizada, inmejorable desayuno,máxima limpieza, en fin muy contento con la estancia

Opinión escrita 28 marzo 2012

Estuve alojada este ultimo fin de semana por motivos de placer, incluso viajamos con nuestra hija, y estuvimos muy comodos. La llegada con portero y todo fue muy educada y cortes, ayudaron todos en todo momento, en recepcion muy pendientes de todo, la habitacion era alta con lo que no tuvimos ruidos si es que los hubiera habido, y el desayuno fue extraordinario. Cantidad de todo, y muy rico todo. La pena fue no haber comido o cenado, porque supongo que el restaurante debia ser de los mejores.
Volveremos sin duda, ya sea por placer o por trabajo (que espero que no por trabajo).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2012

La situación del hotel, en la Castellana, junto a una parada de taxis (y una boca de metro) te permite llegar a cualquier sitio de Madrid en un tiempo razonable. El personal, atento a tus necesidades y con gran flexibilidad para adaptarse a las mismas. Las habitaciones amplias y bien arregladas, con posibilidad de wifi o internet directamente en la tv; tranquilas y bien distribuídas; silencioso a pesar de estar casi completo.
En fin, repetible en cualquier ocasión y aconsejable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°12 de hoteles de lujo en Madrid
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 142 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
Con una situación ideal, el sofisticado y chic Hotel Hesperia Madrid es uno de los principales exponentes del lujo contemporáneo en la ciudad. El muy aclamado diseñador español Pascua Ortega diseñó los increíbles interiores modernos del hotel, unos espacios que se fusionan elegantemente con el estilo clásico de las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid