“Mi boda en hesperia madrid”
Opinión sobre Hesperia Madrid

Hesperia Madrid
Ocupa el puesto n.º15 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Después de ver varias opciones para celebrar nuestra boda el 21 de diciembre nos decidimos por el Hesperia Madrid. Con poco tiempo para organizarlo ( en comparación con otras parejas que lo programan con un año) el personal de eventos no puso ningún inconveniente, todo lo contrario. La boda fue PERFECTA, el personal, el maitre, el personal de eventos a nuestro lado, la comida espectacular, la música, y que decir de los detalles constantes y la habitación que nos dieron esa noche con todo lujo de detalles, jacuzi, frutas, champagne, . . . Y un desayuno de reyes en nuestra habitación. Además del lugar, precioso y muy elegante, fueron muchos niños a los que nos les falto atención. Todo lo que podemos agradecer al Hesperia es poco. Lo recomendamos sinceramente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimada Esther,

en primer lugar agradecerle el tiempo que nos ha dedicado al hacernos saber su opinión sobre la celebración de su boda en el Hotel Hesperia Madrid.

Si duda alguna se trata de una ocasión especial y todo el equipo intetentamos trabajar para sobrepasar las expecatativas de nuestros clientes.

Nos alegra enormemente el que hayan disfrutado de un evento de esta índole y esperamos poder verles pronto de nuevo en el Hotel.

Por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros para todo aquello que puedan necesitar.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

maravilloso el trato del personal del hotel. Son personas muy amables y atentas. El desayuno muy bueno.A cinco minutos de la C/Serrano y a unos 30 de la plaza mayor . Sin duda volvere a este hotel por que la estancia fue muy buena

Estimado Manuel:

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados. Reciba asimismo el agradecimiento de nuestro personal por sus comentarios.

En el Hotel Hesperia Madrid nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Muy atentamente,

Opinión escrita 18 diciembre 2013

El personal del hotel fue muy amable tanto a la entrada como en la salida, la habitación muy confortable, del servicio de restauración no puedo opinar ya que no lo utilizamos. Recomendado para ir con niños.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimada Carmen,

Lo primero de todo agradecerle su valoración positiva en referencia a su ultima visita al Hotel Hesperia Madrid. Le puedo asegurar que comentarios como los suyos son la base para nuestra mejora contínua.

En referencia a los servicios de restauración que ofrecemos le invito a que pruebe cualquiera de ellos en su próxima estancia, desde nuestro comfortable servicio de habitaciones las 24 horas del día hasta nuestro afamado y prestigioso Restaurante Santceloni, galardonado con 2 estrellas Michelín.

Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para todo aquelo que pueda necesitar.

Espero tener la oportunidad de saludarles personalmente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Conozco varios hoteles de 4 y 5 estrellas en Madrid, y sin duda este es el mejor de todos. Por calidad del servicio, por amabilidad, por prestaciones, por la abundancia y variedad del desayuno y por la ubicación.

Estimado Juan Antonio,

Sin duda alguna un verdadero placer recibir sus comentarios positivos, le agardecemos enormemente el que haya decidido compartir su opinión con el resto de usuarios de tripadvisor.

Aprovecho la ocasión para recordarle que todo el equipo del Hotel Hesperia Madrid está a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Se va a casar mi hija el 25 de octubre del 2014 pedimos presupuesto en varios hoteles para la celebración de la boda fuimos a dos hoteles y el tercero fue el Hesperia desde que llegamos con el coche y nos le cogieron con una amabilidad exquisita, cuando fuimos a recepción q fueron súper amables así como en la cafetería mientras esperábamos a Montse q con gran profesionalidad nos enseño el hotel nos explicó todo, sentí q ya no tenía q mirar en ningún otro sitio q el sitio elegido para la celebración era ese hotel. Montse es una gran profesional una magnífica comercial, una persona q te da confianza yo soy comercial y hacia mucho tiempo que no veía una gran profesional doy mi más enhorabuena a todo el personal y sobre todo a Montse estoy súper segura q saldrá toda fenomenal ya publicare después de la boda y aconsejo q sí alguien tienen celebrar algún evento pregunte.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimada Sra. Hidalgo,

es un verdadero placer darle las gracias en nombre de todo el equipo del Hotel Hesperia Madrid y en especial de parte de Monse.

Sin duda alguna comentarios como los suyos nos estimulan para seguir con nuestro objetivo y poder superar las expectativas de nuestros clientes.

Le agradecemos enormemente el que hay seleccionado nuestro hotel para la celebración de un evento tan especial.

Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°12 de hoteles de lujo en Madrid
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 141 € - 417 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
Con una situación ideal, el sofisticado y chic Hotel Hesperia Madrid es uno de los principales exponentes del lujo contemporáneo en la ciudad. El muy aclamado diseñador español Pascua Ortega diseñó los increíbles interiores modernos del hotel, unos espacios que se fusionan elegantemente con el estilo clásico de las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid