“Gran hotel, recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Madrid

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hesperia Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º9 de 446 hoteles en Madrid
Ciudad de México, México
“Gran hotel, recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Sin duda una de las mejores ubicaciones, buen servicio, amplitud y para llegar a descansar despues de recorrer madrid lo recomiendo ampliamnete, seria bueno tener algunas ofertas despues de hacer mas de una visita.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado cliente,
Es un verdadero placer recibir su opinión acerca del Hotel Hesperia Madrid en referencia a su última visita. Aprovecho la ocasión para agradecerle los comentarios positivos que ha publicado, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua.
Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Gran hotel, muy buenas instalaciones, desayuno genial. Personal super amable. Muy bien situado. Una sola pega, en la habitación 516 el baño no está bien aislado del exterior y hace bastante más frío que en le resto de la habitación. Lo demás, perfecto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar desearía agradecerle los comentarios positivos que ha publicado en Tripadvisor, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua.

Nos alegra enormemente el saber que ha disfrutado de su estancia en el Hotel Hesperia Madrid.

Adeje, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estube alojado el día 1 de diciembre, recibimiento estupendo, ubicación perfecta ,amabilidad de recepción un 10 así como la limpieza del hotel.
La cama una maravilla.
Sólo un pero, la bañera me recordó a un hostal de sants en Barcelona en el año 1984, se llamaba hostal sants a 490 pts la noche. Era mi primera noche en un hotel.
Repetiré seguro en este hotel pero tendré que elegir una habitación superior .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Después de ver varias opciones para celebrar nuestra boda el 21 de diciembre nos decidimos por el Hesperia Madrid. Con poco tiempo para organizarlo ( en comparación con otras parejas que lo programan con un año) el personal de eventos no puso ningún inconveniente, todo lo contrario. La boda fue PERFECTA, el personal, el maitre, el personal de eventos a nuestro lado, la comida espectacular, la música, y que decir de los detalles constantes y la habitación que nos dieron esa noche con todo lujo de detalles, jacuzi, frutas, champagne, . . . Y un desayuno de reyes en nuestra habitación. Además del lugar, precioso y muy elegante, fueron muchos niños a los que nos les falto atención. Todo lo que podemos agradecer al Hesperia es poco. Lo recomendamos sinceramente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Esther,

en primer lugar agradecerle el tiempo que nos ha dedicado al hacernos saber su opinión sobre la celebración de su boda en el Hotel Hesperia Madrid.

Si duda alguna se trata de una ocasión especial y todo el equipo intetentamos trabajar para sobrepasar las expecatativas de nuestros clientes.

Nos alegra enormemente el que hayan disfrutado de un evento de esta índole y esperamos poder verles pronto de nuevo en el Hotel.

Por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros para todo aquello que puedan necesitar.

Atentamente,

Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

maravilloso el trato del personal del hotel. Son personas muy amables y atentas. El desayuno muy bueno.A cinco minutos de la C/Serrano y a unos 30 de la plaza mayor . Sin duda volvere a este hotel por que la estancia fue muy buena

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Manuel:

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados. Reciba asimismo el agradecimiento de nuestro personal por sus comentarios.

En el Hotel Hesperia Madrid nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°6 de hoteles de lujo en Madrid
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Venere, NHHotels y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid