“confort y calidad.”
Opinión sobre Hesperia Madrid

Hesperia Madrid
Ocupa el puesto n.º15 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 febrero 2014

fantástico hotel en plena Castellana,estuve una semana por trabajo y me sentí como en casa.
acogedor, con trato personal y cortés.
la restauración es muy recomendable, tanto el restaurante con ambiente tranquilo y deliciosa comida, como el room service con servicio eficiente y buena oferta.
en todo momento me sentí atendido y eso se agradece cuando estás fuera de casa.
la habitación confortable y muy limpia, la cama sensacional.
volveré sin duda a este hotel con mi esposa para disfrutarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Francisco,

Nos alegra enormemente el haber recibido su opinión acerca de su última estancia y queremos agradecerle el hecho de que haya decidido compartirlo con el resto de usuarios de tripadvisor.
Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para próximas visitas y así podremos organizarle una estancia memorable en el Hesperia Madrid.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Fuimos el fin de semana pasado de escapada a Madrid.
Un lujo de ubicacion y de hotel.
Instalaciones magnificas y servicio genial, del primero al ultimo de los empleados con los que tuvimos contacto fueron encantadores.
La proxima vez que vayamos a Madrid volveremos al Hesperia Madrid sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado Carlos,

en primer lugar desearía agradecerle el que nos haya seleccionado para alojarse el pasado fin de semena con nosotros.

No hay mejor recompensa para nuestro trabajo que el conocer de primera mano que han disfrutado de su estancia.

Le agradecemos el que nos haya dedicado unos minutos para compartir su valoración en tripadvisor y espero poder conocerle personalmente en un futuro no muy lejano.

A su disposición,

Opinión escrita 9 febrero 2014

Magnifica, sin mas. el restarante soberbio, lo mejor sin duda alguna. Pasamos la cena y la fiesta en este hotel asi como año nuevo.
La habitacion que nos dieron fue una suite doble para nosotros y los niños y pocas veces (y eso que viajo bastantey conozco hoteles) he tenido unas habitaciones tan espaciosas y cuidadas.
Detalles, bastantes, desde el tipico aperitivo en la cama hasta el sistema de Ipad integrado, la cama, si teneis problemas de sueño alli no lo tendreis, muy comoda la verdad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado huésped,

es un verdadero placer recibir comentarios tan positivos como los suyos, sin duda alguna nos estimulan en nuestro día a día y es por ello me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo del Hotel Hesperia Madrid el que haya decidido hacerlo publicamente.

Aprovecho la ocasión para ponerme a su entera disposición y espero tengamos el placer de volver a sorprenderle en el futuro.

Atentamente,

Opinión escrita 7 febrero 2014

Empezaré diciendo, que me parece un buen hotel, con una relación calidad precio buena, sobre todo si lo comparamos con otros hoteles de cinco estrellas de ciudades como Paris, Londres, Roma........

Lo he calificado de normal porque tampoco me parece que sea para calificarlo como muy bueno, bueno si lo habría calificado, pero no hay esa opción.

Muy buena ubicación, la habitación era una standart, el tamaño no estaba mal, tenía detalles como algunas flores naturales, y el agua el primer día, que se agradecen, el baño grande y limpio así como la habitación, por cierto para que el baño esté a la misma temperatura que la habitación, basta con dejar la puerta de éste, mientras no se está utilizando, abierta.

La atención también muy buena, pero ahora viene mi pero, la habitación daba a un patio interior pequeño y feo por donde discurre una escalera de servicio, que es utilizada por los empleados de mantenimiento del hotel, con lo que además de la vista tan fea el tener de vez en cuando a gente subiendo y bajando por una escalera que está a dos metros de tu habitación, no es agradable, así que hemos estado los cuatro días con la cortina corrida.

No nos ha importado demasiado ya que estábamos casi todo el dia en la calle, así que yo doy la información y cada uno que juzgue.

También tengo que decir que al ir nosotros en temporada baja, el precio sí nos ha merecido la pena, no sé en temporada alta si podría decir lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, pide habitación al exterior.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado cliente:

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados. Reciba asimismo el agradecimiento de nuestro personal por sus comentarios.

En el Hotel Hesperia Madrid nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

En referencia a su comentario acerca de las habitaciones, es un placer informarle que el hotel dispone de distintas tipologías, muchas de ellas con vistas al Paseo de la Castellana, suites y una planta especial situada en el ático del hotel donde se encuentran las Suites Presidenciales, Ejecutivas y la Suite Real. SI lo estima oportuno, en su próxima visita será un verdadero placer mostrárselas.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Opinión escrita 29 enero 2014

Sin duda una de las mejores ubicaciones, buen servicio, amplitud y para llegar a descansar despues de recorrer madrid lo recomiendo ampliamnete, seria bueno tener algunas ofertas despues de hacer mas de una visita.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado cliente,
Es un verdadero placer recibir su opinión acerca del Hotel Hesperia Madrid en referencia a su última visita. Aprovecho la ocasión para agradecerle los comentarios positivos que ha publicado, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua.
Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°12 de hoteles de lujo en Madrid
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 142 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
Con una situación ideal, el sofisticado y chic Hotel Hesperia Madrid es uno de los principales exponentes del lujo contemporáneo en la ciudad. El muy aclamado diseñador español Pascua Ortega diseñó los increíbles interiores modernos del hotel, unos espacios que se fusionan elegantemente con el estilo clásico de las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid