“Estancia correcta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Madrid

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hesperia Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º9 de 446 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“Estancia correcta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje una noche todo muy correcto, pero para ser un cinco estrellas un poco justo.
Por ejemplo la mampara de la ducha muy pequeña y el televisor con dos mandos por el descodificador de tdt.
Muy incomodas las escaleras en la entrada.
Eso si el personal muy pendiente en todo momento de los huéspedes y muy amable

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Mercedes,

En primer lugar desearía agradecerle las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su valoración y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por los aspectos que nos comenta.

Le puedo asegurar que estamos haciendo un seguimiento personal y pormenorizado de todos los aspectos que ha mencionado.

Aprovecho la ocasión para informarle que el hotel Hesperia Madrid ya ha renovado todas las televisiones de las habitaciones, siendo de última generación, de hecho el conector de tdt ha sido una alternativa temporal mientras instalaban las nuevas. En su próxima visita será un verdadero placer mostrarle esta mejora.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar y sería un verdadero honor poder saludarle personalmente en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

llevo muchos años, 8 por lo menos, yendo a este hotel 3 o 4 veces cada año y creo que es una muy buena opción para aquellos que viajan a Madrid, especialmente para visitas cortas. La atención y el trato del personal es francamente buena y se esmeran por personalizarla. La calidad del servicio, limpieza, comidas, desayunos... es fabulosa. Quizá, las únicas críticas que haría es que creo que los baños deberían de ser remozados y que el agua de la ducha de varias habitaciones debería de salir con algo más de presión. En algunas habitaciones (pocas) el sonido bien del arire acondicionado o bien del ascensor se nota más de lo deseable, si bien no llega a ser inaguantable en ningún momento. Pero por lo demás todo fenomenal. Además he podido ver en todos estos años que el personal ha rotado poco, lo cual me parece aún más importante para recibir un trato personalizado. Animo a la dirección del hotel y sobre todo a los empleados a seguir con esta profesionalidad y "savoir faire". Saludos. Jorge Martin H.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente,
Lo primero de todo agradecerle la fidelidad que nos ha brindado a lo largo de todos estos años, resulta gratamente reconfortante el saber que cubrimos sus expectativas.

Para el Hotel Hesperia Madrid es de vital importancia el conseguir que todos sus huéspedes se sientan como en su propia casa y le agradecemos el hecho de que haya decidido compartirlo con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por sus comentarios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me he alojado en el Hesperia en varias ocasiones y siempre cumple mis expectativas, buena atención, colchones y sabanas muy comodas, amenities extraordinarios, muy buen desayuno, como debe ser en un hotel de estas caracteristicas.
Seguira siendo uno de los hoteles preferidos, en mis viajes a madrid.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado cliente:

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados. Reciba asimismo el agradecimiento de nuestro personal por sus comentarios.

En el Hotel Hesperia Madrid nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Una vez más quiero dar mi enhorabuena al director del hotel por haber elegido un personal tan profesional y entrañable desde q llegas al hotel te cogen el coche amablemente, entras en el hotel y en recepción son encantadores, los camareros y la comida exquisita te sientes como en casa. Y quiero dar las gracias a Montse Curiel q consiguió hacer felices a mis hijos el día de los enamorados es una persona especial, cada vez que la llamo por cualquier duda o problema q tengo con la preparación de la boda de mi hija con suma paciencia y gran profesionalidad me lo soluciona en un segundo es una persona q cuando la miras a los ojos sabes q te dice la verdad su amabilidad su trato exquisito te dan tranquilidad. Recomiendo a cualquier persona q tenga q celebrar cualquier cosa , boda, comunión, bautizó cualquier evento se pase por este hotel y comprobara q todo lo q digo es la pura realidad. Muchas gracias a todas las personas que trabajan en este hotel por su amabilidad y su trato tan especial.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Lourdes,

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados. Reciba asimismo el agradecimiento de nuestro personal por sus comentarios, ya que aunque normalmente son positivos los suyos son excepcionalmente buenos.

Quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

fantástico hotel en plena Castellana,estuve una semana por trabajo y me sentí como en casa.
acogedor, con trato personal y cortés.
la restauración es muy recomendable, tanto el restaurante con ambiente tranquilo y deliciosa comida, como el room service con servicio eficiente y buena oferta.
en todo momento me sentí atendido y eso se agradece cuando estás fuera de casa.
la habitación confortable y muy limpia, la cama sensacional.
volveré sin duda a este hotel con mi esposa para disfrutarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Francisco,

Nos alegra enormemente el haber recibido su opinión acerca de su última estancia y queremos agradecerle el hecho de que haya decidido compartirlo con el resto de usuarios de tripadvisor.
Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para próximas visitas y así podremos organizarle una estancia memorable en el Hesperia Madrid.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

¿Has estado en Hesperia Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°6 de hoteles de lujo en Madrid
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, NHHotels, Odigeo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid