“Un gran hotel a un precio razonable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hesperia Madrid

Hesperia Madrid
Ocupa el puesto n.º15 de 444 hoteles en Madrid
Bogotá, Colombia
“Un gran hotel a un precio razonable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El Hesperia está muy bien ubicado, en el Paseo de la Castellana, cerca de todo, para negocios, para visita, y para shopping. El servicio es excelente y el personal realmente se esfuerza por hacer las cosas lo mejor para el huesped

Consejo sobre las habitaciones: Existen diferentes tipos por diferentes precios. La habitación standard es bastante buena
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Acasman :

Es un verdadero placer haber recibido sus comentarios acerca de su ultima visita al Hesperia Madrid. Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados. Reciba asimismo el agradecimiento de nuestro equipo.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable, ubicado en el Paseo de la Castellana. Excelente para viajes de negocio, aunque no demasiado cerca de nada.
Para moverse en Madrid se puede usar taxi o metro o autobús, que tienen paradas muy cerca del hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Francisco,
Desearía agradecerle los comentarios positivos que ha publicado, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua.
Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje una noche todo muy correcto, pero para ser un cinco estrellas un poco justo.
Por ejemplo la mampara de la ducha muy pequeña y el televisor con dos mandos por el descodificador de tdt.
Muy incomodas las escaleras en la entrada.
Eso si el personal muy pendiente en todo momento de los huéspedes y muy amable

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Mercedes,

En primer lugar desearía agradecerle las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su valoración y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por los aspectos que nos comenta.

Le puedo asegurar que estamos haciendo un seguimiento personal y pormenorizado de todos los aspectos que ha mencionado.

Aprovecho la ocasión para informarle que el hotel Hesperia Madrid ya ha renovado todas las televisiones de las habitaciones, siendo de última generación, de hecho el conector de tdt ha sido una alternativa temporal mientras instalaban las nuevas. En su próxima visita será un verdadero placer mostrarle esta mejora.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar y sería un verdadero honor poder saludarle personalmente en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Zúrich, Suiza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

llevo muchos años, 8 por lo menos, yendo a este hotel 3 o 4 veces cada año y creo que es una muy buena opción para aquellos que viajan a Madrid, especialmente para visitas cortas. La atención y el trato del personal es francamente buena y se esmeran por personalizarla. La calidad del servicio, limpieza, comidas, desayunos... es fabulosa. Quizá, las únicas críticas que haría es que creo que los baños deberían de ser remozados y que el agua de la ducha de varias habitaciones debería de salir con algo más de presión. En algunas habitaciones (pocas) el sonido bien del arire acondicionado o bien del ascensor se nota más de lo deseable, si bien no llega a ser inaguantable en ningún momento. Pero por lo demás todo fenomenal. Además he podido ver en todos estos años que el personal ha rotado poco, lo cual me parece aún más importante para recibir un trato personalizado. Animo a la dirección del hotel y sobre todo a los empleados a seguir con esta profesionalidad y "savoir faire". Saludos. Jorge Martin H.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente,
Lo primero de todo agradecerle la fidelidad que nos ha brindado a lo largo de todos estos años, resulta gratamente reconfortante el saber que cubrimos sus expectativas.

Para el Hotel Hesperia Madrid es de vital importancia el conseguir que todos sus huéspedes se sientan como en su propia casa y le agradecemos el hecho de que haya decidido compartirlo con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por sus comentarios.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me he alojado en el Hesperia en varias ocasiones y siempre cumple mis expectativas, buena atención, colchones y sabanas muy comodas, amenities extraordinarios, muy buen desayuno, como debe ser en un hotel de estas caracteristicas.
Seguira siendo uno de los hoteles preferidos, en mis viajes a madrid.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimado cliente:

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados. Reciba asimismo el agradecimiento de nuestro personal por sus comentarios.

En el Hotel Hesperia Madrid nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Establecimiento: Hesperia Madrid
Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°12 de hoteles de lujo en Madrid
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 327 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid