“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Madrid

Añadiste Hesperia Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SUMMER FREE-DOM
Ocupa el puesto n.º11 de 448 hoteles en Madrid
Curico, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Ubicación buena, pero para andar en vehículo o taxi.
Presentación excelente de las habitaciones.
Personal muy amable y muy buena atención.
Me hicieron un late check out que me fue muy útil.
Lo que no sé, pero debo averiguar, es si cuentan con estacionamiento.

• 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Charly:

No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle en persona su amabilidad al haber compartido en tripadvisor su opinión acerca de su ultima estancia en el Hotel Hesperia Madrid.

Sin duda alguna sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

Aprovecho la ocasión para informarle que el hotel pone a disposición de nuestros huéspedes un parking privado con servicio de aparca coches dentro de las instalaciones del hotel.

Esperando poder recibirle en su próxima visita a Madrid, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Laredo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nuestra estancia en el Hesperia Madrid fue perfecta, desde el trato del personal, hasta la habitación, preciosa y cuidando cada detalle. El desayuno genial, mucha variedad, platos recién hechos y buenìsima calidad.En definitiva una estancia muy agradable,volveremos seguro.Resaltar la amabilidad de todo el personal,y lo cuidado y bonito que está el hotel.Enhorabuena a la dirección.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada María:

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados. Reciba asimismo el agradecimiento de nuestro personal por sus comentarios.

Nuestro objetivo es sobrepasar las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegra especialmente saberlo cuando lo hemos conseguido.

Espero poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Zaragoza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hotel centrico, muy bien comunicado con metro en la puerta. Habitaciones muy bien decoradas, confortables. Total limpieza. El personal es muy amable. Los espacios comunes son muy agradables y tranquilos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Buenas tardes María:

No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle personalmente el que nos haya dedicado parte de su tiempo al hacernos saber su opinión acerca de su última estancia en el Hotel Hesperia Madrid. Sin duda alguna comentarios como los suyos son de gran utilidad y ayudan a otros usuarios de tripadvisor.

Será un verdadero placer tener la oportunidad de saludarle personalmente en un futuro no muy lejano.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El Hesperia está muy bien ubicado, en el Paseo de la Castellana, cerca de todo, para negocios, para visita, y para shopping. El servicio es excelente y el personal realmente se esfuerza por hacer las cosas lo mejor para el huesped

Consejo sobre las habitaciones: Existen diferentes tipos por diferentes precios. La habitación standard es bastante buena
    • 5 de 5 estrellas
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Acasman :

Es un verdadero placer haber recibido sus comentarios acerca de su ultima visita al Hesperia Madrid. Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados. Reciba asimismo el agradecimiento de nuestro equipo.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable, ubicado en el Paseo de la Castellana. Excelente para viajes de negocio, aunque no demasiado cerca de nada.
Para moverse en Madrid se puede usar taxi o metro o autobús, que tienen paradas muy cerca del hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Francisco,
Desearía agradecerle los comentarios positivos que ha publicado, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua.
Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Establecimiento: Hesperia Madrid
Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°8 de hoteles de lujo en Madrid
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, NHHotels, Agoda, Priceline, Rumbo, Prestigia, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid