“No esta mal”

Ocupa el puesto n.º15 de 444 hoteles en Madrid
Milano, Italy
“No esta mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

He sido solo 1 noche por negocios. Parece que tenia una tarifa muy buena con la agencia, y al checkin me han dicho que el desayuno estaba incluido por eso por la manana he tomado un cafe, zumo de naranja y fruta. Al momento del checkout me ha dicho la senora de la recepcion que el desayuno tenia que pagarlo y me han cobrado mas que 29 euros como precio estandar, que no estaba incluido en la tarifa porque estaba muy bajo el precio de mi habitacion. La habitacion como tamano no esta mal, pero no se veia el cielo o el sol porque al 4o piso de 12 en el medio del edificio... no esta hecha para claustrofobicos!
El personal ha siempre sido muy educado, solo la ultima senora ha sido desagradable (solo porque tenia tarifa buena??)
Vuelvo en Madrid en 2 semanas. No tenga ganas de volever en ese hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Pabl0-Gonzalez, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente:

En el Hotel Hesperia Madrid nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos, le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar.

Sería un verdadero honor el que nos concediera otra oportunidad para demostrarle los servicios e instalaciones que ofrecemos y poder cambiar así su imagen, si lo desea puede contactar conmigo a través de guestrelations2@hesperia-madrid.com para tramitar su reserva y poder dispensarle así tratamiento vip.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Curico, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Ubicación buena, pero para andar en vehículo o taxi.
Presentación excelente de las habitaciones.
Personal muy amable y muy buena atención.
Me hicieron un late check out que me fue muy útil.
Lo que no sé, pero debo averiguar, es si cuentan con estacionamiento.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Charly:

No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle en persona su amabilidad al haber compartido en tripadvisor su opinión acerca de su ultima estancia en el Hotel Hesperia Madrid.

Sin duda alguna sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

Aprovecho la ocasión para informarle que el hotel pone a disposición de nuestros huéspedes un parking privado con servicio de aparca coches dentro de las instalaciones del hotel.

Esperando poder recibirle en su próxima visita a Madrid, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Laredo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nuestra estancia en el Hesperia Madrid fue perfecta, desde el trato del personal, hasta la habitación, preciosa y cuidando cada detalle. El desayuno genial, mucha variedad, platos recién hechos y buenìsima calidad.En definitiva una estancia muy agradable,volveremos seguro.Resaltar la amabilidad de todo el personal,y lo cuidado y bonito que está el hotel.Enhorabuena a la dirección.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada María:

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados. Reciba asimismo el agradecimiento de nuestro personal por sus comentarios.

Nuestro objetivo es sobrepasar las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegra especialmente saberlo cuando lo hemos conseguido.

Espero poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Zaragoza, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hotel centrico, muy bien comunicado con metro en la puerta. Habitaciones muy bien decoradas, confortables. Total limpieza. El personal es muy amable. Los espacios comunes son muy agradables y tranquilos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Buenas tardes María:

No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle personalmente el que nos haya dedicado parte de su tiempo al hacernos saber su opinión acerca de su última estancia en el Hotel Hesperia Madrid. Sin duda alguna comentarios como los suyos son de gran utilidad y ayudan a otros usuarios de tripadvisor.

Será un verdadero placer tener la oportunidad de saludarle personalmente en un futuro no muy lejano.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El Hesperia está muy bien ubicado, en el Paseo de la Castellana, cerca de todo, para negocios, para visita, y para shopping. El servicio es excelente y el personal realmente se esfuerza por hacer las cosas lo mejor para el huesped

Consejo sobre las habitaciones: Existen diferentes tipos por diferentes precios. La habitación standard es bastante buena
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Acasman :

Es un verdadero placer haber recibido sus comentarios acerca de su ultima visita al Hesperia Madrid. Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados. Reciba asimismo el agradecimiento de nuestro equipo.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Establecimiento: Hesperia Madrid
Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°12 de hoteles de lujo en Madrid
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 407 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
Con una situación ideal, el sofisticado y chic Hotel Hesperia Madrid es uno de los principales exponentes del lujo contemporáneo en la ciudad. El muy aclamado diseñador español Pascua Ortega diseñó los increíbles interiores modernos del hotel, unos espacios que se fusionan elegantemente con el estilo clásico de las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, NHHotels, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid