“Excelencia, profesionalidad y amabilidad”
Opinión sobre Hesperia Madrid

Hesperia Madrid
Ocupa el puesto n.º14 de 436 hoteles en Madrid
“Excelencia, profesionalidad y amabilidad”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Personal amabilísimo y siempre pendientes de que todo esté a tu gusto.
La habitación, impecable. El servicio, extraordinario. Todo ha sido perfecto.
Uno de los mejores hoteles en los que he estado y, que sin lugar a dudas, recomiendo encarecidamente.
Por otra parte, el buffet desayuno es variado y para todos los gustos y paladares.
Y si se tiene la oportunidad, no dejar de probar la experiencia del restaurante Santceloni.
Una experiencia gastronómica inolvidable.
La zona es céntrica, pero tranquila y agradable.
Uno de los mejores hoteles en los que he estado y en el que más a gusto y me he sentido.
Enhorabuena a los responsables y empleados.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Cliente:

En nombre de todo el equipo del Hotel Hesperia Madrid le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de sobrepasar sus expectativas en un futuro no muy lejano, mientras tanto, no dude en ponerse en contacto conmigo para todo aquello que pueda necesitar.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Denia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 12 junio 2014

Hemos ido con los niños, y el trato ha sido buenísimo. Personal encantador con toda la familia, y las instalaciones estupendas y amplias, muy atentos con los niños en todo momento.Las camas son un 10, se duerme como los ángeles. Buen desayuno buffet.. Hemos tenido una estancia increíble. Lo recomiendo totalmente tanto para visitas de negocios como para visitas en familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Laura:

Muchísimas gracias por sus amables comentarios en tripadvisor, nos alegra enormemente saber que han disfrutado de una agradable estancia en el Hotel Hesperia Madrid .

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Opinión escrita el 6 junio 2014

Los empleados son muy eficientes y infraestructura hotel impecable.

Hotel limpio y muy agradable tanto para una estancia profesional o como turista.

Lo mas agradable es conocer a los empleados desde varios anos. Mi experiencia con este HOtel es de mas de 10 anos ( 2005 primera estancia).

Recomiendo este hotel los ojos cerrados!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al patio para las personas sensibles al ruido del trafico coche por la manana.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Carlos:

Lo primero de todo informarle que ha sido un verdadero placer contar una vez más con su presencia en el Hesperia Madrid, como ya sabe trabajamos por conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa.

Nos alegra enormemente el que haya decidido compartir en tripadvisor su opinión acerca de nuestras instalaciones y servicios, seguiremos esforzándonos por conseguir sobreasar sus expectativas.

Esperando poder recibirle una vez más, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo y agradecimiento por todas las molestias que se ha tomado.

Opinión escrita el 30 mayo 2014

El restaurante es fantastico sobre todo el japones, la amabilidad del personal es muy buena asi como el sistema de aparcoches y trasiego de maletas, creo mas que acertado la presencia del personal de seguridad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Alatriste:

Resulta una gran alegría para todo el equipo del Hotel Hesperia Madrid saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros.

Agradezco que haya publicado en tripadvisor su impresión acerca de su última visita.

Espero poder recibirle en su próxima estancial, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Emiliano Zapata, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Son más de 12 años de ser un huésped de 3/4 veces cada año.Y lo que puedo decir es que cada vez el servicio no sólo mantiene un muy alto estándar sino que hay una(s) adición positiva en el servicio. V gr. más productos orgánicos y naturales en el desayuno;un buen restaurant japonés por la noche,más y mejores amenities en las habitaciones,UPGRADE para los clientes frecuentes,posibilidad de hacer late check out a través de cargo muy razonable. Cada vez son más las ventajas que ofrece este hotel..por ultimo la atención al cliente desde los porteros hasta el último empleado,no puede ser mejor.Hesperia Castellana ha sabido sortear la crisis sin demeritar sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las que miran a la Castellana como las interiores tienen doble cristal.No se escucha el ruido...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado “Mannu” ,

Le agradezco de todo corazón sus comentarios, como ya sabe, nos resultan de gran utilidad a la hora de estimularnos en nuestra misión diaria, conseguir que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia memorable cada vez que deciden reservar en el Hotel Hesperia Madrid.

Ya sabe dónde tiene su casa en Madrid para todo lo que pueda necesitar, espero verle de nuevo en Madrid, mientras tanto, le envío nuestros más sinceros y afectuosos saludos.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

Información adicional sobre el Hesperia Madrid

Establecimiento: Hesperia Madrid
Dirección: Paseo de la Castellana, 57 | Chamberi, Centro, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°13 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 425 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Madrid 5*
Con una situación ideal, el sofisticado y chic Hotel Hesperia Madrid es uno de los principales exponentes del lujo contemporáneo en la ciudad. El muy aclamado diseñador español Pascua Ortega diseñó los increíbles interiores modernos del hotel, unos espacios que se fusionan elegantemente con el estilo clásico de las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Madrid
Hesperia Madrid Hotel Madrid