Hesperia Madrid
  • Servicio de habitaciones
1.604 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en pleno paseo de la castellana, para quien le guste. Las habitaciones son amplias y el servicio muy atento. Probamoa el restaurante del hotel (dos estrellas michelin) que nos pareció algo caro para el resultado final. En definitiva, un muy buen hotel al que volveremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Sr. Moneot:

Agradezco que nos haya dedicado parte de su valioso tempo para hacernos saber su grado de satisfacción en referencia a su última estancia con nosotros.

En el Hotel Hesperia Madrid nuestro objetivo es cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Opinión escrita 27 junio 2014

La atencion es muy buena, yo estuve en una habitacion deluxe, no es muy grande pero esta muy bien. Tienen una carta de almuhadas para que puedas escoger la que se adapte mejor a ti, el desayuno es muy completo y variado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimado Pablo,
En primer lugar desearía agradecerle los comentarios positivos que ha publicado, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua.
Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Opinión escrita 23 junio 2014

Personal amabilísimo y siempre pendientes de que todo esté a tu gusto.
La habitación, impecable. El servicio, extraordinario. Todo ha sido perfecto.
Uno de los mejores hoteles en los que he estado y, que sin lugar a dudas, recomiendo encarecidamente.
Por otra parte, el buffet desayuno es variado y para todos los gustos y paladares.
Y si se tiene la oportunidad, no dejar de probar la experiencia del restaurante Santceloni.
Una experiencia gastronómica inolvidable.
La zona es céntrica, pero tranquila y agradable.
Uno de los mejores hoteles en los que he estado y en el que más a gusto y me he sentido.
Enhorabuena a los responsables y empleados.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Cliente:

En nombre de todo el equipo del Hotel Hesperia Madrid le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de sobrepasar sus expectativas en un futuro no muy lejano, mientras tanto, no dude en ponerse en contacto conmigo para todo aquello que pueda necesitar.

Opinión escrita 12 junio 2014

Hemos ido con los niños, y el trato ha sido buenísimo. Personal encantador con toda la familia, y las instalaciones estupendas y amplias, muy atentos con los niños en todo momento.Las camas son un 10, se duerme como los ángeles. Buen desayuno buffet.. Hemos tenido una estancia increíble. Lo recomiendo totalmente tanto para visitas de negocios como para visitas en familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimada Laura:

Muchísimas gracias por sus amables comentarios en tripadvisor, nos alegra enormemente saber que han disfrutado de una agradable estancia en el Hotel Hesperia Madrid .

Opinión escrita 6 junio 2014

Los empleados son muy eficientes y infraestructura hotel impecable.

Hotel limpio y muy agradable tanto para una estancia profesional o como turista.

Lo mas agradable es conocer a los empleados desde varios anos. Mi experiencia con este HOtel es de mas de 10 anos ( 2005 primera estancia).

Recomiendo este hotel los ojos cerrados!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al patio para las personas sensibles al ruido del trafico coche por la manana.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Pabl0-Gonzalez, Guest Relations Manager en Hesperia Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Carlos:

Lo primero de todo informarle que ha sido un verdadero placer contar una vez más con su presencia en el Hesperia Madrid, como ya sabe trabajamos por conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa.

Nos alegra enormemente el que haya decidido compartir en tripadvisor su opinión acerca de nuestras instalaciones y servicios, seguiremos esforzándonos por conseguir sobreasar sus expectativas.

Esperando poder recibirle una vez más, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo y agradecimiento por todas las molestias que se ha tomado.