“the level . . the best”

Meliá Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º65 de 436 hoteles en Madrid
“the level . . the best”
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Tube la oportunidad ( por que me lo pago la empresa ) de estar alojado en una de las habitaciones del "the level " Y realmente lo recomiendo, es un lujo poder hacer early check in, y late check out, en mi ultima estancia en el Melia princesa, llegue a las 9 de la mañana y tenia mi habitación lista, así que ducha y a trabajar, para los que viajamos por trabajo es un lujo poder disponer de esta opción,
El personal del hotel, hacen tu estancia facil en una ciudad quen o es la tuya, un 10 para ellos,
y por cierto . . . recomiendo una visita al SPA si tienes la oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una de "the level "
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Una vez mas sorprendido por el servicio y la simpatia del personal. Cada vez me gusta mas el concepto del Hotel, con gente joven, Música, amabilidad y variedad.
Me gusto el The Level por su tranquilidad y su variedad en canapés y apreritivos. Mantuve varias reuniones en una sala situada en el mismo The Level.
Otra vez muy bien. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el The Level
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Altafulla, España
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Realmente el hotel Meliá Madrid ofrece un servicio de 5 estrellas en todos sus departamentos, principalmente recomiendo el servicio de level, en el que puedes disfrutar de un servicio muy personalizado y discreto. La ubicación del hotel, su diseño tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel, y sobre todo la atención del personal, y su proximidad con el cliente, hacen, a mi entender, un hotel exclusivo en el centro de Madrid. Excelente también la calidad en restaurantes y desayuno..

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Estuve alojado una semana entera en el hotel y me senti como en casa. el trato exquisito y el desayuno buenisimo sobretodo las porras. Las vistas chulisimas. Pero lo mejor sin duda el The Level. Sin palabras.

• Se alojó en octubre de 2011
Tenerife, España
Opinión escrita el 28 octubre 2011

Estuvimos en este hotel que ofrece un servicio de calidad. Todo son comodidades y el personal es servicial y amable. Además esta muy bien situado. Bravo!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 443 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid