“Experiencia Meliá Princesa Madrid”
Opinión sobre Meliá Madrid Princesa

Meliá Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º61 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 enero 2012

Es un hotel realmente bueno,céntrico y con un alto concepto de la calidad.Merece mucho la pena visitar Madrid alojados en este hotel.Es muy cómodo y de fácil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas tienen unas vistas increíbles.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 enero 2012

Me ha encantado: servicio excelente, limpieza, el personal muy amable, diseño, modernismo.......un EXCELENTE EN TODO! Las almohadas geniales, se agradece un monton la calidad y la opción de escoger, y me ha sorprendido positivamente la caja de chuches y la carta de bienvenida escrita especialmente para mi. La ubicación excelente, en el centro, hay muchas tiendas alrededor, llegas facil a cualquier sitio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 enero 2012

La situación del hotel es privilegiada sobre todo si se va a un espectáculo como el que nosotros escogimos en el teatro Lope de Vega "El Rey León". Esta a escasos diez minutos de la Gran Via, y a 75 metros más o menos dispones de un Corte Inglés, y casi delante se encuentra el Palacio de Liria. Tanto el personal de la recepción como los botones, son muy agradables.

El hotel dispone de un estupendo gimnasio y un excelente spa, tambien dispone de salones de congresos, reuniones y similares. El desayuno estupendo, mucha variedad y productos de calidad, tambien dispone de cocina en vivo en el que elaboran a petición del cliente; tortitas, tortillas, huevos, bacon, etc. tambien hay fruta cortadita, croisants, bolleria, panes, yogures, pastelitos, etc. Zumo, te, café.

La habitación dispone de una enorme cama comodisima, y el armario ropero comunica con el cuarto de baño con una puerta corredera, que me parecio muy practico. La unica pega a comentar es la cantidad de productos de baño que dispone la habitación, creo que deberian duplicar su cantidad, si se ocupa por dos huespedes.

Dispone de un escritorio, y servicio gratuito en habitación de te y café. Tambien dispone de nevera con productos de pago, que considero que podria reducir la cantidad y disponer de menos productos y gratuitos para el cliente.

Nos dieron una habitación con excelentes vista a la Sierra, en la última planta. La decoración resulta ser moderna y agradable. Como detalle tambien te encuetras un periodico en la puerta de la habitación cuando te levantas por la mañana.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2011

Como digo en el título , simplemente PÈRFECTO con mayúsculas,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Pues estuve en este hotel, con un programa de fidelidad de solmelia, así que encima de bueno, gratis, así que me puedo quejar muy poco. Cuando llegamos nos atendieron muy bien en recepción, nos dieron la habitación, nos subieron las maletas a la habitación.
La habitación muy bonita, una decoración muy actual, una cama muy grande y cómoda, viajaba con mi niño, y no tuvieron problema en montar una cuna, sin coste. Todo muy bien.
La situación, pues muy cerca de Plaza de España, y con una boca de metro en la misma puerta.
El desayuno, pues creo que nunca he estado en uno mejor, de todo lo que puedes imaginar, y todo buenísimo, tuve que parar de comer. jaja, ahora eso si, quiero recordar que el precio era 36€ por persona.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°44 de hoteles de negocios en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 134 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid