“Un clásico moderno”

Ocupa el puesto n.º60 de 436 hoteles en Madrid
yecla
“Un clásico moderno”
Opinión escrita el 30 enero 2012

He estado alojado en el Hotel dos noches por una oferta muy económica, es lo que tiene tener la tarjeta gratuita Mas Blue. El personal del hotel es estupendo, servicial y atento, tanto las personas de recepción, comedor, maleteros como limpiadoras. Es la distinción del hotel del cinco estrellas. La habitación era normal, creo que pequeña, para dos personas, creo que deberían tener en cuenta cuando se alojan dos personas que son amigos pero no matrimonio para que la habitación sea más grande, es verdad que con un suplemento la puedes contratar. Estuvimos alojados con la oferta The Level: extraordinario, lo recomiendo, además de tener acceso gratuito al spa, para quien le guste ese servicio, hay una atención personalizada y distinta a la hora de entrar como para salir, tienes acceso gratuito a la cafetería, de autoservicio, donde tienes el típico café, pasando por refrescos o bebidas alcoholicas, así como canapés y aperitivos variados, nos encantó ese servicio; el desayuno buffet de los mejores que hemos tenido hasta ahora, variedad y calidad, incluso, nos sorprendió que hubiera paella para quien quisiera probar, me imagino que más mirando a las personas extranjeras, que eran muchas, que a los españoles, que no estamos acostumbrados a desayunar así, pero en todo caso un diez para el desayuno.
Lo único malo, por poner algo, es que deberían pintar nuevamente las habitaciones, es verdad que se hizo una gran inversión hace unos años pero que ahora lo necesita nuevamente, ya que es un hotel que es muy utilizando por tener muchos clientes. Lo recomiendo sin ningún titubeo y felicito a su personal, también de los mejores que hemos conocido.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 enero 2012

El hotel está en una situación magnífica. Esta reformado, es cómodo y muy limpio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 29 enero 2012

Perfecto hotel por sus magnificas habitaciones deluxer con yacuzzi en la propia habitacion algo que te hace mucho mejor una estancia.Mi estancia fue corta una sola noche pero la verdad me parecio perfecto en cuanto a comida"desayuno" alojamiento y comodidades lo unico malo dentro de lo bueno que tiene este hotel es que un servicio red level no lo tienen todos los hoteles apenas los tiene ninguno...y lo malo es su precio la verda sube un poco mas pero merece la pena pagarle mi enorabuena al hotel y que sigan asi por muchos años.Agur ben-hur

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse con el servicio red level
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 enero 2012

Está situado en pleno centro a pocos metros de la gran vía y la plaza de españa.Además la atención es muy buena.Las habitaciones son modernas y acogedoras y con buenas camas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 19 enero 2012

Mi marido y yo hemos tenido un fin de semana de ensueño en la zona the level , una atención estupenda aunque me hubiese gustado que en la zona lounge bar hubiese tenido más variedad de aperitivos incluyendo asiáticos . El desayuno muy bueno . Un buen hotel aunque hemos echado de menos algún que otro detalle para llegar a la excelencia .

• Se alojó en enero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid