“Perfecto para una noche especial”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Meliá Madrid Princesa

Meliá Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º65 de 444 hoteles en Madrid
Badajoz, España
“Perfecto para una noche especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Espectacular hotel en el centro de la capital madrileña.
Cierto es que su aspecto exterior no parecía gran cosa. Un edificio muy grande pero bastante feo, pero una vez que entras, es realmente precioso, decorado con muy buen gusto y algunas reliquias asiáticas en el hall. Este hotel fue reformado por completo, y muy bien reformado.
Fuimos el año pasado, le quise dar una sorpresa a mi pareja y cogí la suite que tiene el jacuzzi que sale en las imagenes de la web, además le pedí esa misma habitación al recepcionista y me dió exactamente la misma.
Pasamos una noche inolvidable. Las vistas de toda la ciudad desde el propio jacuzzi no tenía precio.
Recomendable 100%. En este caso merece la pena rascarse el bolsillo para darse un capricho así

ALGO MALO: Nos hicieron esperar casi 2 horas para poder acceder a nuestra habitación!!!
ALGO BUENO: El jacuzzi grande (no bañera), las vistas desde el mismo, el baño enorme y la cama king size buenísima.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Dolores, alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Todo en este hotel es de verdad, sorprende que en estos tiempos con tanta publicidad sesgada o erronea por decir algo encuentre uno un sitio donde todo lo que te proponen es de verdad desde la atencion personal de sus empleados hasta el sevicio LEVEL pasando por las habitaciones , el desayuno etc un hotel de cinco estrellas de verdad para pasar como en nuestro caso un fin de semana en MADRID de los que no se olvidan .

ANTONIO Y VICTORIA

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Todo fue excelente, solicité una habitación en las plantas altas por eso del ruido de la capital y me lo concedieron sin problema. El desayuno más que genial, con show cooking y de todo lo que se puede esperar en un hotel de dichas condiciones. La habitación estupenda, nos ponian nuevos amenities todos los días de la estancia. La ubicación perfecta para moverse por Madrid, la recepcionista nos proporcionó la información que necesitabamos de una forma muy amable y precisa. También fuimos al spa (con cargo) estaba bien, no es algo muy espectacular pero hay piscina, sauna, jacuzzi de agua caliente, baño turco, ducha escocesa etc, pequeño pero la verdad no había mucha gente por lo que se estaba agusto. En fin, si vuelvo a Madrid me volveré a alojar en este hotel sin duda!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Es un hotel 100% recomendable. Muy bien situado, con parking justo en la puerta. La calidad del servicio excelente y el personal un 10!!!
Te sientes super comodo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2012

He ido mas de 10 veces a este hotel y nunca he salido decepcionado.
Buena calidad, habitación muy confortable, una cama enorme, buen colchon, buenas almohadas, tiene un detalle en la llegada, muy bien insonorizado, buena climatización, sonido de tv en baño, muchos detalles, etc etc.
Ademas cuenta con una ubicación esplendida, sin llegar a estar en pleno bullicio del centro, evitamos ese ruido y estamos a solo 5 minutos paseando de Callao, a 10 minutos de la puerta del sol.
Y el personal que trabaja en el hotel es muy amable, cuando he tenido solicitar algo, siempre una sonrisa y un gesto de amabilidad y me han solucionado el problema.
Si no cambiais, seguiré eligiendo este hotel en Madrid.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 340 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Melia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid