Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Meliá Madrid Princesa
Hoteles cercanos
122 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
120 US$
111 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
90 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
70 US$
Official website
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
147 US$
120 US$
Ayre Hoteles
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
84 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
90 US$
70 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
70 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.512)
Filtrar opiniones
2.512 resultados
Puntuación de viajeros
1.332
803
268
75
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.332
803
268
75
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
965 - 970 de 2.512 opiniones
Opinión escrita 26 abril 2012

Es un hotel magnífico con estupendas instalaciones, renovado y en la mejor zona de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: La planta 12 en la zona The Level es la mejor.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, david562647
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2012

Estimado Sr. David,
es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos como los suyos, por lo que le agradecemos muy sinceramente el tiempo empleado en realizarlos.

Deseamos poder volver a recibirle muy pronto.

Atentamente,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 abril 2012

el personal ha sido muy agradable, es un hotel muy confortable, limpio, es muy bueno, recomendaria este hotel a mis mas preciados amigos y familiares

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LAURAc222
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2012

Estimada Sra. Laura,

Dada la importancia para nosotros, de que nuestros clientes alcancen con plena satisfacción sus expectativas y necesidades, agradecemos sus amables comentarios. Así como, la confianza depositada en Meliá Madrid Princesa al elegirnos durante su estancia en Madrid.

Será un enorme placer volver a recibirles de nuevo.

Un atento saludo,
Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 abril 2012

Nos hemos alojado una noche en este hotel y hemos estado encantados. Reservé una habitación gran premium para celebrar los 40 años de mi marido ya que quería hacer algo especial pues era una cifra especial y cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar al hotel nos dicen que por alta ocupación y al tener la tarjeta mas de solmelia nos íbamos a alojar en una suite presidencial sin incremento en el precio. LA habitación era impresionante y la atención de personal fue excelete. Vamos que yo lo recomiendo no sólo por su ubicación (en pleno centro de Madrid) sino por sus buenas intalaciones y excepcional trato.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marta m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2012

Estimados clientes,

Le agradecemos enormemente que haya pensado y depositado su confianza en nosotros en una ocasión tan especial.

Nos enorgullece el saber que tuvieron una magnífica estancia, pues es nuestro principal objetivo conseguir una experiencia inolvidable en nuestros clientes, superando sus expectativas.

Estaremos encantados de poder darles la bienvenida de nuevo en Meliá Madrid Princesa.

Reciban un atento saludo,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 abril 2012

En mi opinion creo que merece la pena totalmente alojarse en este hotel.El servicio The level está muy bien ya que tiene bebidas y aperitivos todo el dia.Nos alojamos en una habitacion Gran Premium y era perfecta,con una cama grandisima,jacuzzi y todo tipo de detalles de calidad.Ademas con la estancia puedes ir al spa.El desayuno muy completo.El personal del hotel muy amable.Y todo esto a un pasito de la Gran Via y el centro.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Marys-Peter
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle que haya pensado en Meliá Madrid Princesa para su estancia en Madrid.
Es un placer para todo nuestro equipo saber que su estancia ha sido grata y completamente satisfactoria.

Deseamos volver a recibirles pronto.

Atentamente,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 marzo 2012

Desde que llegamos nos trataron fantásticamente. Fuimos con mi hija de 18 meses y todo el personal del hotel siempre estaba jugando con ella. La habitación moderna y amplia, con la cuna que pedimos. Limpia, amplia, confortable, la cama fantástica. El desayuno simplemente espectacular. El mejor buffet donde he estado, con cocinero incluido preparando tortillas, gofres, tortitas...
La situación del hotel perfecta, a 5 minutos de la Plaza de España y a 1 minuto de la parada de metro. Sin duda repetiría.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, knopfler
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Estimado cliente,
ante todo, queremos agradecerle la confianza depositada en Meliá Madrid Princesa para su estancia en Madrid.
Es un placer para nosotros recibir tan amables comentarios y sobre todo, saber que su estancia ha sido grata, alcanzando todas sus expectativas.

Quedando a su entera disposición y deseando volver a recibirles pronto,
reciban un atento saludo,

Fátima Pelegrina López
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones