Meliá Madrid Princesa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
207 US$
132 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Melia.com
179 US$
162 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
175 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
Official Site
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
2.488 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 junio 2012

Me aloje en este hotel para un congreso que precisamente era en el hotel y aunque el precio era algo caro 174€ la habitación como oferta especial por asistir al congreso,me decidí por la comodidad de no tener que desplazarme desde otro hotel,y debo decir que habia hoteles muy buenos al lado con un precio mucho mas inferior,pues nada mas llegar empezaron los problemas tenía echa una reserva con tarjeta de crédito y no aparecía al final me dieron la habitación por que sobraban.El hotel esta en un lateral de la calle princesa,no me gusto nada la ubicación del hotel,llevo muchos ańos viajando a madrid y en el centro hay numerosos hoteles con mejor precio que no tienen nada que envidiar a este hotel.la habitación también presentaba varios problemas,la cama era un infierno súper dura,la caja fuerte estaba rota tuvimos que llamar a mantenimiento,y los grifos del baño lo mas ridículo que he visto en mi vida muy bonitos pero muy poco prácticos,tenias el grifo pegado a la cerámica y apenas podías coger agua entre tus manos,la presión de la ducha también ridícula,comparado con otro hoteles que suele salir muy fuerte,el desayuno eso si muy bueno y variado pero el servicio malísimo,el camarero por poner un ejemplo le pedimos Cafe y tardo 10 minutos en traerlo,el hotel también hay que decir que no tiene parking,al lado hay uno,en definitiva creo que es el peor hotel de cinco estrellas que he estado nunca,y con esta critica no pretendo ofender a nadie solamente hacer una critica constructiva desde el corazón porque de verdad a mi me pareció decepcionante.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 julio 2012

Estimada luluyelena,

Primeramente, me gustaría agradecerle el tiempo empleado en realizar este comentario sobre su estancia con nosotros. Los comentarios de nuestros clientes tienen una enorme importancia, ya que influyen de forma directa y diaria en el establecimiento de nuevos procesos o procedimientos de mejora para conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Por ello, me gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en cuanto a decoración o mobiliario. Nuestro hotel fue completamente renovado en 2008, con una gran inversión realizada tanto en diseño como en instalaciones.

Deseamos recibirles nuevamente muy pronto en Meliá Madrid Princesa.

Reciba un atento saludo,

Opinión escrita 8 junio 2012

Un excelente hotel muy bien ubicado. Satisfará las necesidades de cualquier pasajero.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 julio 2012

Estimada Elsa María R,

Agradecemos enormemente que haya depositado su confianza en Meliá Madrid Princesa para su estancia en Madrid.

Es un placer para todo nuestro equipo de profesionales saber que su estancia ha sido grata y ha alcanzado todas sus expectativas. Sus comentarios son muy importantes pues seguro, ayudarán a otros viajeros.

Atentamente,

Opinión escrita 1 junio 2012

Debo decir que el hotel tiene en the level un servicio excelente, habitacion muy obscura con vista al tendedero del edificio de enfrente, y mucho ruido desde temprano en la calle, alejado de los puntos que por lo menos a mi mas me gustan, gimnacio horrible de hace 40 años con muy pocos aparatos y con un calor como si fuera el sauna y por dos llamadas a celular local de 5 minutos y otras dos a numeros fijos de el mismo tiempo me cobraron 40 euros lo que me parecio un atraco...en fin no repetiria por el precio que pague hay mucho mejor opciones como el wellington por ejemplo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Estimado Luigi34Mexico,

Queremos darle las gracias por el tiempo empleado en realizar estos comentarios sobre su estancia con nosotros.

Nos alegramos de que haya experimentado un buen servicio en The Level, el servicio más exclusivo dentro nuestro hotel.
Lamentamos así, que ciertos aspectos de su estancia hayan impedido que sea una estancia completamente satisfactoria. Las habitaciones con las mejores vistas a la ciudad se encuentran en las plantas 11 y 12.
Rogamos acepten nuestras disculpas ante cualquier inconveniente que hayan podido tener durante su estancia.

Nuestro objetivo es conseguir estancias inolvidables para nuestros clientes por lo que, estaremos encantados de volver a contar con una nueva oportunidad de recibirles.

Atentamente,

Opinión escrita 25 mayo 2012

El servicio fué excelente, sobre todo en THE LEVEL, la atención muy buena, y la comida en el restaurante UNO es muy recomendable. Se encuentra bien comunicado

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2012

No tengo palabras suficientes para agradecer a Hoteles Melia Madrid Princesa el EXCELENTE trato recibido. El personal de 12 sobre 10. La atención personalizada en todo momento. Los invitados internacionales pudieron comunicarse con los miembros del staff ya que la mayoría hablaba Inglés. Las habitaciones, la Suite Nupcial es la casa que quisiera para mi y mi mujer. El resto de las habitaciones con ideas funcionales que seguramente copiaré cuando me compre mi vivienda.
El desayuno buffet, excelente, de todo y para todos.
No me volveré a casar, pero si tengo que recomendar a alguien un sitio para casarse, el Hotel Meliá Madrid Princesa es mi primera opción seguro.
Otro buen motivo para seleccionarlo es que está cerca del centro con lo que nuestros invitados pudieron hacer turismo los dias anteriores y posteriores.
Sin duda, REPETIREMOS

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Estimado Hittori_willi,

Primeramente, quiero expresarle nuestro profundo agradecimiento por el tiempo empleado en realizar estos comentarios tan positivos, que motivan y estimulan a todo nuestro equipo Humano para conseguir que tanto su estancia, como su evento, hayan sido tan agradables.

Como sabe, nuestro hotel dispone de un departamento completamente especializado en bodas y en eventos. Su objetivo es alcanzar la perfección en estos momentos tan irrepetibles e importantes y el recibir estos comentarios tan fantásticos suponen la mejor recompensa al trabajo realizado.

De nuevo, le agradecemos sus comentarios y deseamos vuelvan a elegirnos en su próxima visita a Madrid.

Reciban un cordial saludo,