“Noches en Madrid” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 447 hoteles en Madrid
Bogotá, Colombia
“Noches en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

He estado alojado en el melia princesa, los días 16 a 18 de junio y del 30 al 02 de Julio de 2012, la verdad es que es un magnifico hotel, el trato de la recepció es muy bueno, sus habitaciones son espaciosas y muy bien decoradas en forma moderna. El desayuno buffet en piso 1 fue de 7 a 11 am, me parecio excelente. La ubicación del hotel, al lado de la calle princesa a dos cuadras del Corte Ingles, a dos cuadras de la plaza españa, y a media cuadra de la estación ventura rodriguez (linea 3) del metro, es inmejorable.
Es un hotel recomendable para estadias tanto de negocios como familiares.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Sr. AlvaroGutierrez,

agradecemos enormemente el tiempo empleado en realizar estos comentarios tan positivos sobre su experiencia en Meliá Madrid Princesa.

Es un auténtico placer para todo nuestro equipo humano saber que su estancia ha sido completamente satisfactoria y hemos logrado alcanzar todas sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a Madrid.

Reciba un atento saludo,

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
San Andres de Giles, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es la primera vez que habia viajado a españa,el lugar fue elejido por la persona que me invito,y la verdad fue muy buena eleccion,me encanto el hotel,se lo recomiendo..

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
*Estimada Sra. Lea S,

Muchas gracias por sus comentarios, y sobre todo, por tomar un espacio dentro de su valioso tiempo para dedicarnos este feedback tan positivo, que agradecemos de forma muy sincera.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y vuelvan a depositar su confianza en Meliá Madrid Princesa en su próxima visita a España.

Será un placer recibirles de nuevo y por supuesto, conseguir una nueva experiencia inolvidable.

Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Estuve en este hotel celebrando mi cumpleaños y la verdad que fue muy buena experiencia, magnífica habitación y el hecho de que está muy cerca de la Gran Vía hace que sea una combinación perfecta para una estancia de fin de semana en Madrid, un hotel muy recomendable....el desayuno magnífico.
La única pega que puedo ponerle fue la poca simpatía del personal de recepción, que no fue propia de un hotel de cinco estrellas, además cuando llegué me dijeron que tenía 40 euros por día para consumir el hotel por persona por el bono que llevaba y cuando fuimos a hacer el check out nos sacaron la cuenta por lo consumido durante el fin de semana sin descontar los 40 euros. Tuve que decir que me habían dicho que tenía el bono y tardaron mucho en comprobarlo...como dudando del tema cuando fueron ellos los que me lo dijeron, en fin al final todo solucionado pero no con la diligencia que debieran haber tenido.
No obstante mi estancia fue muy buena y repetiría de nuevo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimada Sra. Arancha C,

En primer lugar y como hacemos con todos nuestros clientes que escriben en Tripadvisor, queremos agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Estos comentarios son esenciales puesto que nos ayudan a corregir posibles malentendidos o fallos en el servicio y por supuesto, tomar las medidas necesarias para que no vuelvan a suceder.
Agradecemos estos comentarios tan positivos respecto al desayuno, su habitación y la localización de nuestro hotel.
Lamentamos así, todos los inconvenientes que tuvo en relación al personal de recepción y a su bono de 40 euros de descuento. El procedimiento normal es realizar el descuento en el momento de salida del cliente.

De nuevo, rogamos acepte nuestras disculpas por todos estos inconvenientes.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en Meliá Madrid Princesa.

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El mejor hotel que he pisado en mi vida....el servicio exclusivo "The Level" es una pasada....unas vistas increibles desde el jacuzzi...un baño precioso, una cama king size que era una pasada....Un lugar increible, pena el precio tan alto, y no poder repetir más a menudo.
MAGNIFICO

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 15 julio 2012
Estimada Sra. Idoia,

Primeramente, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en tansmitirnos su comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra enormemente que haya tenido una experiencia tan grata y tan sumamente positiva en nuestro servicio The Level, ya que, todo nuestro equipo humano se esfuerza día a día para que todos nuestros clientes vivan una experiencia única. El conocer que esta experiencia se ha producido, nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir trabajando en esta misma línea.

Esperamos tener la oportunidad de poder volver a recibirles pronto.

Reciban un cordial saludo,

Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Excelente ubicación, habitación muy confortable, personal amable... todos los ingredientes para una perfecta estancia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimada susi966,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros para elegirnos durante su estancia en Madrid, así como el tiempo empleado en realizar estos comentarios.

Nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido completamente satisfactoria, superando sus expectativas.

Deseamos que vuelva a visitarnos y que su estancia sea tan grata como ésta.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°60 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 213 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid