“Estancia en Habitación Grand PREMIUM”
Opinión sobre Meliá Madrid Princesa

Meliá Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º60 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 7 enero 2013

Agradable estancia en la décima planta del Hotel Melia Madrid Princesa en una habitación Grand Premium.
Amplia bañera de hidromasaje con vistas directas a Plaza de España.

Amplia habitación acogedora muy bien equipada y acondicionada.

Muy recomendable para pasar una bonita velada en pareja. Recomiendo el extra de fresas con chocolate.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Estimado reox17,

Es un placer recibir comentarios tan positivos sobre su estancia en nuestras habitaciones Grand Premium, por lo que le agradecemos el tiempo tomado en realizar este comentario.

Para nosotros constituye un enorme placer el atenderle y saber que su experiencia con nosotros ha sido completamente satisfactoria, es la mejor recompensa a nuestro trabajo diario.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles pronto.

Reciban un atento saludo,

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Pasé en este hotel un fin de semana celebrando el cumpleaños de mi marido y todo fue realmente fantástico.El trato del personal es inmejorable , nos hospedamos en una habitación Grand Premium con servicio The Level y las vistas desde la bañera hidromasaje de la habitación eran espectaculares.El desayuno buffet muy abundante y de una calidad buenísima.En definitiva totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Mery_rcjp,

Primeramente, queremos agradecerle su confianza por haber elegido nuestro hotel para esta ocasión tan especial.
Es un placer para todo nuestro equipo de profesionales saber que su estancia ha sido inolvidable y ha alcanzado todas sus expectativas. Como sabe, el servicio The Level es el
servicio más exclusivo dentro de nuestro hotel y en las habitaciones Grand Premium, está incluido.

Deseamos volver a recibirles muy pronto y así, conseguir una nueva experiencia positiva.

Un saludo,

Opinión escrita 4 diciembre 2012

El hotel está situado en el centro de Madrid, cerca de todo lo importante, a lo que se puede llegar andando, y cerca de dos líneas de metro. El acceso desde el aeropuerto en metro (aún con maletas) también es sencillo y rápido haciendo un par de cambios de línea.
Estuve en The Level en una habitación triple (con mi mujer y mi hija pequeña) y tanto el checin privado (en mesa y sentado) como la atención recibida en todo momento nos pareció excelente. La idea de tener un salón aparrte con bebidas, café, y pinchos variados (sin cargo) hasta las 23,00 nos pareció fantástica, asi como el acceso a internet con ordenadores e impresora y la prensa diaria en la puerta de la habitación. Además, han creado un ambiente relajante con la música, la decoración, y la atención amable y muy educada. Aunque pueda costar un poco más, está más que bien "invertido" poder disfrutar de los extras que ofrece The Level, donde realmente te sientes especial. Estoy deseando volver solo con mi mujer (por favor no comentar a la pequeña, que también quedó encantada) y alquilar una habitación romántica con vistas al Palacio Real, y disfrutar de la piscina cimatizada.. Aconsejo totalmente la experiencia en The Level

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen que viajar en pareja con algún niño, la habitación triple es amplia y cómoda.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Irpareja,

Muchas gracias por estos fantásticos comentarios y su tiempo empleado en realizarlos.

Es un orgullo para nosotros el saber que su experiencia con nosotros ha superado sus
expectativas, puesto que es la satisfacción de nuestros clientes el objetivo de nuestro trabajo diario. Nos alegramos enormemente de que disfrutaran del exclusivo servicio de The Level, así como de nuestro open bar y ambiente en The Level Lounge.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo para prepararles una inolvidable estancia romántica.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Muy buen hotel. El personal muy amable y las habitaciones muy cómodas y limpias. desayuno excelente. Esta muy bien situado y muy bien comunicado. Espero volver pronto a Madrid y alojarme de nuevo en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Estimado Carlos P,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios tan positivos sobre su estancia con nosotros a través de Tripadvisor.

Conocer que su estancia ha cumplido sus expectativas y ha sido completamente satisfactoria es el motor que nos impulsa a seguir esforzándonos día a día para conseguir la excelencia en nuestro producto y servicio.

Estaremos esperándole cada vez que desee volver a Madrid.

Cordialmente,

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Recientemente he tenido la oportunidad de disfrutar de una estancia en el Meliá Madrid Princesa. Desde aquí, quisiera aprovechar para transmitirles mi más sincera satisfacción en cuanto a los servicios prestados en el hotel y buen trato al cliente. Además la ubicación del hotel es estupenda, muy céntrica y cercana a los principales lugares de interés turístico de la capital.
En definitiva, desde mi punto de vista, reúne todos los ingredientes necesarios para hacer una estancia confortable y memorable y por supuesto repetible para futuras ocasiones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimada Natalia D,

En mi nombre y en nombre de todo el equipo Humano que compone Meliá Madrid Princesa, le agradecemos enormemente el tiempo empleado en realizar estos comentarios tan fantásticos sobre sus estancia con nosotros.
Estos comentarios nos llenan de orgullo, motivándonos y estimulándonos en la consecución de nuestro principal objetivo, conseguir experiencias inolvidables en nuestros clientes.

Saber que en su caso, hemos superado sus expectativas nos alegra de manera extraordinaria.

Estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto y hacer su estancia aún más satisfactoria.

Reciban un atento saludo,

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°44 de hoteles de negocios en Madrid
N.°46 de hoteles de lujo en Madrid
N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 134 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Melia, Prestigia, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid