“Excelente servicio y excelente hotel en Madrid”
Opinión sobre Meliá Madrid Princesa

Meliá Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º58 de 435 hoteles en Madrid
Altafulla, España
“Excelente servicio y excelente hotel en Madrid”
Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Todo es lujo y servicio en el hotel Melia Madrid, una excelente opcion si alguien quiere disfrutar de un excelente hotel, con un excelente servicio en el mismo centro de Madrid, el cual por cierto, dispone de un magnífico restaurante el cual recomiendo especialmente

• Se alojó en mayo de 2012
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado AlejandroFrancino,

En su caso, sólo tenemos palabras de agradecimiento para su opinión. Agradecemos inmensamente tanto el tiempo que se ha tomado para redactar su crítica, como las amables palabras que dedica a nuestro Hotel. Sobre nuestro departamento de Alimentos y Bebidas, nos alegramos de que disfrutara de nuestro Restaurante UNO by Meliá Madrid Princesa, con una cocina creativa y de autor basada en la tradición popular más arraigada.

Sería para nosotros un placer tenerle de nuevo como cliente, y mejorar, si cabe, la buena impresión que le hemos dejado.

Reciba un cordial saludo,

Guest Experience Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 abril 2013

Yo creo que debe ser el mejor hotel de Madrid, no solo por su situación en pleno centro y por sus instalaciones, sino también por todo aquello que se respira desde la misma llegada.

Hemos estado de fin de semana mi mujer, mis dos hijas y yo, la verdad es que nos sorprendió el trato desde el primer momento, el personal es super amable, estuvieron en todo momento pendiente de las niñas con todo tipo de pequeños detalles. Las habitaciones son amplias, cómodas y lo que mas le importa a mi mujer, están inmaculadas de limpias. El desayuno tiene una variedad y una calidad altísima.

Sin duda volveremos porque la experiencia ha sido como decia al principio "Simplemente Inmejorable"

Andrés

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimado And3,

En primer lugar, queremos agradecerle el hacernos llegar estos fantásticos comentarios sobre su estancia con nosotros, así como el tiempo empleado en realizarlos.

Nos sentimos profundamente halagados por todos sus comentarios y es un placer saber que su estancia superó sus expectativas. Nos alegramos de que disfrutara de nuestro servicio, de nuestras habitaciones y de la limpieza de las mismas. Nuestro desayuno cuenta con más de 120 productos y una estación de show cooking, por lo que nos alegramos también disfrutara del mismo. La excelencia en todos los aspectos es el objetivo por el que trabajamos cada día y saber que su experiencia ha sido "inmejorable" nos llena de auténtica satisfacción.

Deseamos volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita el 16 abril 2013

He estado en el hotel en dos ocasiones por trabajo, a destacar, el hotel esta bien situado, el desayuno con un excelente bufett, las habitaciones son limpias y espaciosas, muy agradables, el trato excelente, buena relación calidad precio.
En definitiva, hotel muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado JMV136,

Le agradecemos muy sinceramente estos comentarios tan positivos respecto a su estancia en Meliá Madrid Princesa. Estos comentarios motivan y estimulan a todo nuestro equipo humano para continuar haciendo posible que sus estancias sean tan agradables.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida muy pronto.

Un atento saludo

Avila
Opinión escrita el 15 abril 2013

Por motivos de trabajo estuve alojado 20 días en este hotel y me senti como en familia. Aparte de la gran habitación que tuve, los desayunos con un excelente bufett con gran variedad y el restaurante, tiene una buena carta y ademas un menú de ejecutivo con una excelencia calidad y precio.
Si algo tengo que destacar es el trato y la amabilidad de todo el personal, en concreto, del maitre que me facilito mi estancia y me hizo sentirme como en mi casa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado Aure m,

Ante todo, queremos agradecerle haya elegido y depositado su confianza en Meliá Madrid Princesa para su estancia en Madrid.

Para nuestros clientes, más cuando se trata de una larga estancia, lo que deseamos es su comodida y satisfacción a través de un servicio completamente personalizado.
Trasladáré personalmente sus comentarios a nuestro maître.

Estaremos siempre esperándole para recibirle de nuevo y hacerle sentir como en casa.

Opinión escrita el 15 abril 2013

teniamos que pasar el fin de semana en familia en Madrid y decidimos alojarnos en el hotel Melia Princesa.El hotel está muy bien situado, las habitaciones estan limpias, silenciosas y son amplias, y sobretodo el servicio es muy atento.lo recomiendo!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada teresa b,

Me gustaría, en primer lugar, agradecerle el hacernos llegar estos comentarios tan positivos sobre su estancia con nosotros, así como el tiempo empleado en realizarlos.

Nos alegramos de que su estancia fuera completamente satisfactoria, superando sus expectativas y convirtiendo su elección en una buena elección.

Deseando siga eligiéndonos durante sus estancias en Madrid,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid