“un trocito de cielo en el centro de Madrid” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Meliá Madrid Princesa

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Meliá Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º66 de 444 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“un trocito de cielo en el centro de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Increible hotel en el corazón de Madrid, ideal para poder combinar trabajo y disfrutar de esos relajantes paseos por las calles de Madrid que siempre sorpredende al que las visita. Desde el primer momento que entras por la puerta del hotel tienes esa sensación agradable de familiaridad. Miman todos los detalles, y si te gusta tener un espacio exclusivo, tienen el servicio Level (que recomiendo) donde amplias tus momentos de relax acompañado de un aperitivo.

Las habitaciones son increbles, y las vistas una delicia para los que nos gusta ver las ciudades desde otro perspectiva. El trato del personal cuidadoso y amable.

El único problema es no tener más vacaciones para poder escaparme a este gran espacio donde desconectar en Madrid.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado angeloviedo,

En mi nombre y en nombre de todo el equipo Humano que compone Meliá Madrid Princesa, le agradecemos enormemente el tiempo empleado en realizar estos comentarios tan fantásticos sobre sus estancia con nosotros.

Estos comentarios nos llenan de orgullo, motivándonos y estimulándonos en la consecución de nuestro principal objetivo, conseguir experiencias inolvidables en nuestros clientes. Como ha podido apreciar, cuidamos cada detalle tanto en nuestro producto como en nuestro servicio.

Saber que en su caso, hemos superado sus expectativas nos alegra de manera extraordinaria. Como sabe, el servicio The Level , es el servicio más exclusivo dentro de nuestro hotel, y nos alegramos también, de que lo haya disfrutado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a Madrid.

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Desde el Director del hotel hasta su ultimo empleado del hotel, el trato ha sido exquisito. Enhorabuena y gracias por hacernos sentir como en casa. Seguro que en mi proxima visita a Madrid me quede en este hotel.
Ademas tengo que añadir que recientemente he estado en el Gran Melia Don Pepe y Gran Melia Colon de Sevilla y nuestra estancia ha sido perfecta. Gracias a la Cadena Melia y sus colaboradores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimado JaviLucas,

En mi nombre y en nombre de todo el equipo que formamos Meliá Madrid Princesa deseamos agradecerle tan positivas palabras sobre su estancia con nosotros. Estas palabras nos estimulan y nos impulsan a seguir trabajando en la misma línea de mejora diaria para conseguir los más altos estándares de calidad, consiguiendo superar las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio y producto excelente.

Nos alegramos también de que haya podido disfrutar de dos grandes hoteles de nuestra cadena como es el Gran Meliá Colón y Gran Meliá Don Pepe.

Gracias siempre a usted por su fidelidad y confianza depositada en nuestra cadena.

Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.

Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Desde que entras por la puerta de este hotel, no hay un detalle de tu estancia que no esté totalmente controlado. La atención del personal, la luz, los olores, los colores....todo está en una armonia perfecta que hace que al cruzar el umbral de la puerta, te transportes y dejes atrás las prisas, el estrés y las tensiones propias de un día de trabajo. Las habitaciones excelentes, el servicio de habitaciones impecable....no tengo nada malo que decir, porque además de todo esto, su ubicación es inmejorable. Una experiencia extraordinaria. Para mi en Madrid, ya no hay otro hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimada ALICE L,

Gracias por haber empleado su tiempo en hacernos llegar a través de esta comunidad su excepcional estancia con nosotros.

Diariamente, cuidamos con exquisito mimo cada detalle con nuestros clientes a través de toda nuestra arquitectura sensorial en armonía con otros elementos del servicio como es la limpieza, para que a través de todo este conjunto marquemos nuestra diferencia y consigamos experiencias inolvidables. Saber que en su caso, el objetivo se ha conseguido, como he expresado en otras ocasiones, es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario.

Será un auténtico placer volver a recibirle de nuevo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y una vez más ha superado mis expectativas.
Destacar el trato recibido por todos los empleados, pocas veces se recibe un trato tan personalizado como el que he recibido en este hotel.

Otra de las cosas por las que me he decidido a repetir es la excelente ubicación que tiene. En pleno centro de Madrid, a muy pocos minutos de la Gran Vía y de el Templo de Debod (uno de mis sitios preferido de Madrid).

Aunque le hotel está en pleno centro, desde la habitaciones no se escucha absolutamente nada del exterior, cosa que desde mi punto de vista es algo muy importante ya que yo suelo tener problemas se sueño.

En general, un hotel que recomendaría sin ningún tipo de dudas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Estimado OMorenoo,

Muchas gracias por habernos elegido de nuevo para su estancia en Madrid, gracias por su fidelidad y confianza en nuestro hotel.

Nos llena de orgullo saber que hemos superado sus expectativas y haya recibido un trato personalizado, pues eso es precisamente lo que deseamos realizar con cada uno de los clientes que se alojan con nosotros. Nuestra ubicación, como ha podido comprobar, es privilegiada pues nos encontramos en la calle Princesa, con perfecta comunicación tanto en bus , metro o a pie, a cualquier punto de la ciudad.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto, reciba un atento saludo,

Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Muy buen hotel en el centro de Madrid. Bien situado, habitaciones modernas, muy actuales y con un diseño muy bonito a la vez que funcional. En cuanto a la calidad del sueño, cama, colchones, almohadas y demás la verdad que muy bueno. Las habitaciones con vistas, preciosas !!
Desayuno tipico de los Melia, buena calidad, variedad y un correcto servicio. Como nota negativa señalaría la limpieza del baño, es muy muy memorable

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Euge C,

Primeramente, queremos agradecer su tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia con nosotros.

Por un lado, es un placer recibir tan positivos comentarios respecto a nuestra instalaciones. Todo nuestro hotel fue reformado por completo en 2008, por lo que nos alegramos que haya percibido la enorme inversión realizada. Nuestros colchones son unos colchones especialmente fabricados para nuestra marca, así como todos sus complementos.

Por otro lado, lamentamos los comentarios sobre la limpieza de su baño. Estos comentarios han sido remitidos al departamento correspondiente para tomar las medidas necesarias para que esta situación nunca vuelva a producirse.

Estaremos encantados de volver a recibirles en Meliá Madrid Princesa.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 292 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Melia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid