“Un placer la atención al cliente”
Opinión sobre Meliá Madrid Princesa

Meliá Madrid Princesa
Ocupa el puesto n.º63 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 enero 2014

Me alojé en este hotel hace poco más de un mes durante una visita de fin de semana a Madrid. Aproveché los puntos del programa Melia Rewards (tengo una tarjeta Gold) y es la primera vez donde en un hotel Melia se superan con creces todas mis espectativas.
Como viajaba con niños reservé una habitación superior porque son más espaciosas. Pues bien, al llegar me encontré con la grata sorpresa de que automáticamente me proponían un upgrade a una habitación Red Level con acceso a todas las ventajas de que dispone este tipo de habitaciones.
Trato excelente, habitación quizás un poco más pequeña que la reservada pero el servicio impecable. Desayuno buffet con productos de calidad y con variedad amplia.
En resumen, excelente. Sin duda recomendable y repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Jose Manuel G ,

Todo el equipo que componemos Meliá Madrid Princesa le agradecemos estos comentarios tan positivos, así como su tiempo empleado en transmitírnoslos.

Es un auténtico placer saber que su estancia superó sus expectativas, puesto que es el objetivo de nuestro esfuerzo y trabajo diario. Así, estamos encantados y nos motiva enormemente saber que toda su familia disfrutó de esta experiencia en The Level y de nuestro gran desayuno buffet con más de cien productos disponibles.

Deseamos darles la bienvenida muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de mi última visita, ahora hace dos años, decidí volver a alojarme en este hotel durante la semana de FITUR, y aunque ya sabía que era bueno, una vez más superó ampliamente mis expectativas. La habitación que me dieron en el servicio " the level" ( una espacio de servicio ejecutivo) amplia, muy cómoda, y ajustada absolutamente a mis necesidades, excelente oferta gastronómica, tanto en restaurante, desayuno, como en el mismo privado que se puede disfrutar del servicio level, un gimnasio-spa pequeño pero más que aceptable, y sobre todo, un excelente trato al cliente en el más mínimo detalle, desde la entrada hasta la salida, en todos los integrantes del hotel, y como no podría ser de diferente manera, incluso en su director, a quien conocí durante la estancia, y del cual me impresiono su gran enfoque en el servicio al cliente, un excelente profesional por lo que yo pude ver, de los que tanto se necesitan hoy en día, sobre todo en un hotel de 5 estrellas. En fin, por todo, por ubicación, categoría, producto, pero sobre todo por el calor humano que desprende, definitivamente volveré, y desde luego, estoy encantado de recomendarlo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimado AlejandroFrancino,

En primer lugar y como siempre hacemos con todos los miembros de esta comunidad de viajeros, queremos agradecerle su tiempo, empleado en hacernos llegar estos excelentes comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Nos llega de orgullo y nos motiva de sobremanera leer reseñas como la suya, pues el objetivo único de nuestro trabajo diario es superar las expectativas de nuestros clientes a través de nuestro servicio y producto. El servicio The Level, del cual nos alegramos de que disfrutara, es el servicio más exclusivo dentro de nuestro hotel.

Sus comentarios han sido remitidos a todos los departamentos involucrados, y desde nuestro director hasta cada una de las personas que integramos el equipo de Meliá Madrid Princesa le agradecemos estas maravillosas palabras que nos motivan y estimulan a seguir trabajando en esta misma línea.

Estaremos siempre encantados de volver a recibirle.

Opinión escrita 21 enero 2014

Cogimos una habitación Grand Premium y fue realmente una pasada. La habitación comodísima, la cama enorme y el jacuzzi genial. El servicio The Level es estupendo, con un mini buffet abierto todo el día para servirte bebidas, café y snacks.
El desayuno buffet estupendo, como en casi todos los Meliá y la ubicación muy muy bien, pegadito a la Gran Vía y a todo el centro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada MartaBJ,

Muchas gracias por transmitirnos y hacernos llegar estos comentarios tan positivos sobre su estancia con nosotros.

Nos alegramos enormemente que disfrutaran de su habitación Grand Premium, que tiene el servicio The Level incluido. El servicio The Level es el servicio más exclusivo dentro de nuestro hotel y como indica, incluye el acceso a The Level Lounge con un open bar. Así, es un placer saber también que disfruto de nuestra ubicación y nuestro amplio y variado desayuno buffet.

Estaremos encantados de volver a recibirles en una próxima ocasión.

Opinión escrita 20 enero 2014

La ubicacion del hotel es muy equidistante a los sitios de interes turistico y la parada del bus turistico es a dos ciuadras del hotel. el precio es muy bueno y sus instalaciones son limpias y la atencion en el hotel es buena. El desayuno en comparacion con otros hoteles de todo nuestro viaje por europa fue uno de los mejores.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Juan Carlos R,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle enormemente el tiempo empleado en realizar estos comentarios positivos sobre su experiencia con nosotros.
Es un placer saber que tuvo una experiencia completamente satisfactoria y disfrutó de nuestro producto y servicio.

Estaremos encantados de ser de nuevo su hotel elegido en su próxima visita a Madrid.

Reciba un atento saludo,

Opinión escrita 15 enero 2014

Hotel bien situado. El personal es muy amable, trato exquisito y buena preparación. Las instalaciones comunes son notables. La habitación está bastante bien en términos generales, pero tiene unos fallos que no se corresponden con la categoría que ostenta. Nos alojamos en la planta 11 (hab. 1121), exterior y sin insonorización, la papelera del baño debe de ser sustituída con urgencia (la tapa está completamente abollada). Nos alojamos tres personas, dos adultos y una menor, de los cinco días tres de ellos tuvimos que pedir el juego de toallas para nuestra hija pues siempre se olvidaban, este tipo de incidencias no debe permitírselas un hotel de esa categoría.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaMadridPrincesa, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimada Maria Soledad A,

Muchas gracias por el tiempo empleado en realizar este feedback sobre su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo son la mejor asistencia en la búsqueda de la excelencia y nos ayudan a detectar posibles deficiencias en el servicio, tomando las medidas correctivas necesarias.
Rogamos nos disculpe por los inconvenientes encontrados puesto que, la revisión de nuestras habitaciones se basa en unos estrictos procedimientos diarios, como corresponde a un hotel de nuestra categoría. Sus comentarios han sido reportados a los departamentos correspondientes.

Así, deseamos volver a recibirles muy pronto en Meliá Madrid Princesa.

Reciba un atento saludo,

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°44 de hoteles de negocios en Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 135 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Madrid Princesa 5*
Completamente renovado en 2008, está situado a pocos metros de la carismática Plaza de España, este moderno hotel ofrece vistas panorámicas al histórico Palacio Real y a la famosa Casa de Campo madrileña. Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza. Frente al hotel se encuentra una parada de metro que permite un fácil acceso tanto al aeropuerto como a las principales atracciones turísticas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Prestigia, Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Madrid Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa Hotel Madrid